Mina en invierno, una misión complicada

Mina en invierno, una misión complicada

28 31

image
por Clau

El otro día salimos a bailar con una amigas, nos subimos al taxi que nos llevaba y el chofer nos dice, ¿las llevo al polo norte? Era obvio, íbamos con chaquetas, bufandas, pantys, gorro y chalecos que con suerte nos mostraba los ojos.

Por eso en estos días que uno la única piel que se puede mostrar es la de la cara, resulta una misión complicada tratar de andar un poco sexy.

Incluso cuando uno se llene de valentía y se ponga vestidos e incluso mini faldas la panty de lana quita toda la sensualidad a la prenda.

Al menos yo creo que este invierno privilegiaré el abrigo antes que andar mina, porque a diferencia de cuando era más joven, en andaba casi con polera, ahora prefiero una bufanda gigante a verme mejor.

¿Qué opinan ustedes? ¿Prefieren salir minas o abrigadas?

28 Comentarios

  1. No creo que sea incompatible, aca en Holanda a menos 10 grados y con nieve las mujeres andaban estupendas igual, me imagino que hay que tener prendas adecuadas, buenos abrigos y saber llevar la ropa gruesa con gracia.
    Yo por supuesto que teniendo cero cultura y ropa adecuada al frio parecia oso, con chalecos, bufanda, parka de nieve, panti de polar, cero estilo.

    Thumb up 0

  2. No creo que sea dificil, hay pantalones ceñidos que marcan las curvas, abrigan y se ven genial, idem con ropa que muestre apenas un incipiente escote.

    Yo no creo que necesites mostrar todo el estomago, ni todas las pechugas ni una falda que apenas tapa las caderas para ser sexy, para mi la sensualidad va mas por insinuar, tentar, versus simplemente mostrar, y la competencia de quien sale mas desabrigada en invierno tipico de adolescentes la encuentro tan tonta. Ese afan de arrasar, de acaparar miradas, de que todos esten babosos, porque no relajarse de vez en cuando, puedes ser ultrasexy bailando sin necesidad de andar casi en pelota, puedes ser supersexy sin forzar la voz, si veo en invierno una chica ultra destapada, quizas por uno o dos minutos engorde la vista y luego piense que vicios o problemas debe tener la pobre que necesita tan desesperadamente llamar la atencion

    Yo creo que muchas mujeres deben gustarles los hombres marcados, bien bronceados y con buen lenguaje corporal, pero si viene un tipo y a pito de nada se saca la polera y empieza a presumir sus musculos como Jhonny Bravo mas de una le terminara haciendo el quite y quizas solo observandolo de lejos

    Thumb up 0

  3. Es posible andar abrigada y linda! todo va en la forma y los cortes de la ropa, es bien diferente andar con una parka gigante, fea y deforme a usar una linda chaqueta bien entallada, lo mismo pasa con pantalones y botas es cosa de elegir bien

    Thumb up 0

  4. Yo tampoco creo que no sea compatible, es sólo invertir en una buena chaqueta y buenos accesorios para el abrigo, yo antes típico que privilegiaba lo barato o bonito por sobre la calidad y me recagaba de frio, pero luego que aprendí un poco de marcas y tecnologías y cuáles son las partes de mi cuerpo que no me perdonan el desabrigo (pies y cuello) ando mucho mejor y no cuál ekeko por la calle.
    Un comentario que quizás tenga que ver pero me pasó ayer, fui al mall a comprarme ropa y no encontré nada lindo, todo tan shuper a la moda que me desagradó tanto que me fuí sin gastar ni uno ¿seré yo señor?

    Besos cabras lindas, es viernes!

    Thumb up 0

  5. yo creo que es saber abrigarse y eso se aprende con los años (como todos). Por ej,. las botas son una prenda muy sexy que se debe aprovechar en esta época… y saber combinar lindos abrigos que abriguen y queden bien … a los pañuelos y sombreros se les puede sacar harto partido también … es cosa de actitud jajaja

    Thumb up 0

  6. Creo que prefiero estar calentita que verme senssuuaaal por la vida.
    Ayer andaba como cebolla, muy muy abrigada y vi una niña con unos minishorts y sin pantys, (y no era señorita de la noche) tan solo de verla me congelé y me dio frío y me abrigué más jkajajjajajaj

    Thumb up 0

  7. Sí! la clave el abrigo o chaquetón que sea muy bueno! puedes ponerte una botas geniales y un vestido, falda, jean, etc con algo de lana finita para no parecer tan enorme y ya!
    Yo tengo un gorro blanco que es hermoso y da el toque final. Obvio que depende que onda y estilo tenga la chica en cuestión. A mi me gusta los chaquetones de hombre en invierno, así que ellos también se ven bien es este clima.

    Thumb up 0

  8. Creo que es clave el no parecer una cebolla, mejor tener una chaqueta gruesa (ojo que grueso no es sinónimo de feo) y cuando estés en interiores y te la saques muestres tu estilo y belleza en su máximo esplendor con la ropa que te hace lucir mejor ;-)

    Thumb up 0

  9. yo también cuando era mas joven andaba con chaqueta corta y converse en pleno invierno, ahora no podría, en serio no!
    y… lo que pasa en los países que son gélidos hasta en verano es que han desarrollado mucho el diseño de telas y vestuario invernal.

    Thumb up 0

  10. El tema no es que uno pueda verse sexy en invierno, el tema es que te demoras demasiado sacando las capas de ropa… Aunque es cosa de tener imaginación nada mas..

    Thumb up 0

  11. “ahora prefiero una bufanda gigante a verme mejor” , yo creo que una bufanda gigante se ve increíblemente bien, no creo que sinónimo de verse bien sea necesariamente andar pilucha o con la ropa apretada al cuerpo. A mi al menos me encantan las pintas de invierno, las calcetas chilotas, vera a alguien con bufandas o gorros colorinches, abrigos, etc no creo que eso quite nada

    Thumb up 0

  12. A mi me encanta la ropa de invierno, un abrigo lindo, unas botas estilosas un pañuelo llamativo y listo…..ademas ahora existe un montón de ropa para evitar el frio que es ultra delgada entonces no es que uno se vea como oso polar..

    Thumb up 0

  13. Debo ser muy caliente… tengo 31 y con suerte me pongo calcetines y pantalon ajustado, para arriba una blusa y una chaqueta, y cuando me acuerdo un pañuelo, nada mas para mi. Y si me da frio, un bailecito apretado y listo, de verdad que se me pasa el frio altiro.

    Thumb up 0

  14. jajajja.. de mas,
    es un hecho que las mujeres son estupendas, pero ademas se arreglan harto y usan linda ropa.. no es solo caras bonitas en traje esquimal, sino que se visten bien.

    Thumb up 0

Deja un comentario