Los sabrosos estampados de Mr. Gugu & Miss Go

832

image
por lucy

En el mundo de hoy parece difícil poder llamar la atención con algo reconocible, y eso es lo que lograron los polacos de Mr. Gogo & Miss Go con sus poleras, patas, trajes de baño y polerones con locos y llamativos estampados.

Las papas fritas, hamburguesas y dulces deben de haber sido de lo primero que me llamó la atención, y que ahora gracias a publicaciones en revistas como GQ o Bust me entero de que se trata de una marca de dos jóvenes que han vendido sus diseños mucho más en el resto de el mundo que en su natal Polonia y que, a diferencia de lo que algunos podemos suponer, detestan la comida rápida que ilustra mucha de su ropa.

También hay animales, cielos, todo estampado de una forma que se ve característica, colorida y extrema, pese a que retrate elementos no tan raros,.

¿Se atreverían con algunos de estos modelitos?

7 COMENTARIOS

  1. Me encantan los polerones con estampados de animales, sobre todo de gatos con fondos psicodelicos. La lata es el precio, encuentro que 50 euros es too much. Si alguna sabe de algún lugar donde vendan la copia, no dude en compartirlo !

  2. La ropa de comida no me gustó, pero hay una polera con una cara de panda muy linda y los trajes de baño también se veían interesantes.

  3. había una niña hace varios años atrás que hacía unos pañuelos muy bonitos con estampados muy parecidos, la vi en varias ferias de diseño en santiago y viña y también vendía en algunas tiendas, su facebook era casatta

Dejar una respuesta