Los productos de belleza que de verdad terminas

1681

image
por Daniela Paz

Uno puede tener su baño lleno de varias muestras de productos de belleza; champúes que te dejaron el pelo grasoso, cremas que tuvieron como resultado granitos en tu cara, tónicos que te dieron alergia, así tu baño se convierte en tu laboratorio personal de ensayo y error.

Pero hay veces que ocurre algo maravilloso y luego de varias pruebas logras dar con ese producto que te deja la cara limpia, no grasosa y que puedes ocupar fácilmente día a día y agradeces haberlo encontrado. Porque la inversión no es poca y entre tanto buscar, el bolsillo sufre.

Por eso en belleza son muy pocos los productos que realmente ocupas hasta su última gota. De los míos están la crema corporal Nivea Q10 Plus, dice que es reafirmante y no sé si creerle, pero la verdad es que tiene un aroma muy sutil y logra humectar mi piel sin excederse, la uso a diario y no falla; también está el jabón “Citrus & Ginger” de Burt’s Bees, es increíble lo bien que hace algo cítrico en la ducha, tiene el olor más rico y uno siente que despierta con el jengibre; mi último favorito es French Rosewater de Kiehl’s, este es el más caro pero me dura casi seis meses y lo uso todas las noches para limpiar, sé que en tiendas venden agua de rosa mosqueta más barata, pero los he probado y este no lo cambio.

¿Cuáles son sus productos favoritos de belleza que logran renovar?

73 COMENTARIOS

  1. Yo uso un shampoo weleda de Ortiga, q me deja el pelo exquisito y con sensación de mentol en el cuero cabelludo q me encanta. Eso si me dura re poco pq el envase es pequeño y me gusta tanto q en dos semanas lo acabo.
    Sobre el tema de las cremas, debo confesar q toda la vida me fascina el olor de los productos Nivea. Siempre recuerdo q cuando chica, me gustaba jugar con las cremas nivea esas tradicionales en la cajita Azul, y a veces me las comía jaja
    Saludos !!

  2. Amo el agua micelar de Medicis, al igual que la linea effaclar y neutrogena light.. creo que han sido las unicas que quedan completamente vacias… el resto sigue esperando un uso mejor o el tacho de la basura

  3. El Apricot Scrub de St. Ives. Un clásico, lo uso como desde los 15 y jamás ha fallado 😀

    Lo recomiendo a todo el mundo, soy una Apricot Scrubeliever.

    • Otra apricot scrubeliever por acá!
      Casi no me salen espinillas, deja mi piel bacán y todos me preguntan el secreto.
      Lo malo es que no me gustó el cambio de empaque de pote a tubo, se me acaba al tiro 🙁

      • A mi me cuesta encontrar el de tubo, siempre encuentro el de pote que tiene demasiado (?) producto, entonces se me va poniendo asquerosito en la ducha donde se mezcla con agua, y prefiero mil veces el de tubo que es más limpio y si ademas se me cae en la pata no me la destroza como el otro.

  4. la crema Avene para piel sensibles (grasas)..es la única que de verdad siento que cumple la función de humectar una piel grasa sin sentir que mi cara esta pesada o aceitosa..es ligera y suavecita..

    la crema Nivea..la de la latita azul jaja un clasico, excelente para el contorno de los ojos ya que es ese lugar el unico donde la aplico para humectar y mejorar las ojeras y arrguitas.

  5. fresh farmacy y agua de luna de lush , agua de amamelis todo para laara
    con el shampoo y balsamo/acondicionador mi pelo crespo y chascon aun no encuentralo k nesecita
    saludos !!!

  6. Yo no vivo sin Leche Virginal Knop, Dermo Shampoo Mood que te deja el pelo brillantiísimo, y varios productos Biotherm, que son mis favoritos. Saludos.

    • el shampoo Mood de yogurt es espectacular, no cacho el q dices pero probé el de yogurt y mi pelo se puso suavecito y brillante, lo venden en pichara aunque no se cuanto vale, es grande el envase

  7. El Shampoo de Control de oleosidad de Natura (azul), ocupo hasta la última gotita, para las que tenemos el cabello graso es MÁGICO!. lo amo con todo el poder… el problema es que ahora en el catalogo nuevo NO ESTABA.. no se que hacer.. no he encontrado un shampoo que me de el mismo efecto y por ese maravilloso precio.
    100% recomendado.

    • Sí wn, qué pasó?!!! Sólo está la loción reguladora… en fin, igual tampoco encuentro el graaaan shampoo para el pelo graso, ya que el mio a las 20.00 se está convirtiendo en manteca con ese shampoo Natura, lo que está dentro del rango de aceptable 🙁

      • la dura?, a mi me dura 2 días el pelo bacán! hasta me hace unos rulos bonitos jajaja.. tb uso la loción.. en verd soy fanlover de natura, resolví mis problemas de grasitud y ahora me están quitando el sueño del pelo limpio…

    • Tengo el pelo graso y de Natura sólo he usado el shampoo de Pitanga Roja del que había escuchado maravillas, pero para mí fue como usar lavalozas… de ahí no quise probar más shampoo de esa marca. De ahí compré varios que tampoco me resultaron, hasta que llegué al Suave de Pepino y Melón y lo amo, me deja el pelo limpio y se mantiene así durante el día, no como otros shampoo que en su afán de controlar la grasa la eliminan completamente y por eso el pelo se ensucia más rápido.

  8. Buh, en mi caso son varios.

    Desmaquillante Bifasico Natura
    Jabon Espuma Chronos, esquisito.
    Aceites trifasicos, Natura
    Y sobre todo la pulpa de manos de castaña, tambien de Natura!!
    🙂

    • La crema de cuerpo y manos de Natura siempre las voy pidiendo de nuevo,
      el apricot scrub lo uso desde los 13 años y también cuesta que se acabe pero es el mejor!!!!!
      un desmaquillante bifásico de ojos, nivea o l`oreal (el que encuentre)
      y alguna crema dermatológica para la cara…
      No soy muy fiel a los productos 🙁

    • Uso montones de cosas… para el cuerpo cambio la crema a cada rato depende si es invierno o verano. En invierno esa roja de cerezas y en verano alguna livianita ….. la de castañas de mano esa es una inversión que no le paso a nadie porque la saco y me la piden caleta y como que me da lata que no se la compren … es mi tesoro.

  9. Somos mellizas de productos de belleza Daniela Paz. Mis constantes son Nivea Q10 y el jabón de Jengibre de Burt Bee’s. Incluso mis hijas aman ese jabón.
    También usé un frasco entero y gigante de tratamiento para el pelo de Keratina de chocolate y parece que me hizo super bien, porque nunca en mi vida me había crecido tan rápido el pelo. Quiero comprarlo de nuevo.
    Me encantaría encontrar una crema de cara de la que ser fanática, pero me ha costado encontrar algo liviano, que humecte, que no me deje brillante y con bloqueador.

  10. Lo que más ocupo son cremas de cuerpo, cualquier marca y también uso el Apricot Scrub de St. Ives.

    Y las cremas de manos, especialmente las Natura y un tratamiento para el cabello, una crema Elvive.-

    Y los shampo Naturaleza y Vida.-

    El resto de los productos están en mi pieza..venciéndose.

  11. Yo no vivo sin mi crema para las manos de castaña natura. lejos la mejor de todas las que he probado. hasta mi pololo me pide todas las mañana que le de un poco de mi crema.

  12. el desmaquillante de ojos bifásico de Oriflame. He probado miles, pero este es el único que saca la máscara waterproof sin sacarme pestañas en el proceso.
    y la crema nivea de tapita verde que uso para la cara.

    (me siento súper poco fancy, al lado del resto de los comentarios)

  13. lo que he logrado gastar y repito porque me gusta mucho es:

    el exfoliante de cuerpo de Natura, el naranjito creo que es de miel o avena

    la crema de manos de castañas de natura (que cuestión más rica el olor y la textura)

    el bálsamo labial blistex (que viene en un pote azul con tapa rosca)

    toallas desmaquillantes de neutrógena (son las mejores y en preunic a veces están dos por una)

    el bloqueador factor 50 heliocare (formato Gel)

    nunca logro terminar los perfumes, después de un rato me aburren o tienen tantos años que se vencen.
    con los productos capilares me entusiasmo fácilmente por comprar otros por probarlos pero últimamente me estoy obligando a terminar con lo que ya tengo antes de comprar algo nuevo.

  14. Mis bàsicos son los labiales Nivea Labello, y el Cold Plasma de Perricone….caro pero vale la pena y hay uno para el cuerpo tb 🙂

  15. -El tonico numero 2 de Clinique
    -Gel de Aloe Vera para el cuerpo. Me van pesimo las cremas normales para el cuerpo asi que uso aloe para hidratar la piel.

    Y si compro cosas que no me sirven, las regalo, asi no tengo nada inutil en el baño.

    • El tónico nº2 de Clinique es súper bueno, pero realmente recomiendo los 3 pasos, que igual son medio caros pero en los Outlets de Quilicura es mucho más accesible. De verdad son muuuy buenos, yo los uso hace como un año y tengo la cara muchísimo más limpia que antes (incluso más que mi cuerpo kjjkkj) y mi mamá los usa hace como 3 o 4 años y todos han notado la diferencia, pero hay que ser constante. Lo otro es el bloqueador ISDIN 50+ Fusion Fluid, hay que ocuparlo todos los días del año al menos una vez al día.

      • Lamentablemente, el resto de los pasos me hace PESIMO! El jabon me reseca muchisimo la cara y la crema tiene un componente que me causa alergia. Hay gente que los 3 juntos le van la raja, pero a mi solo el tonico me sirve, y la verdad, es que es buenisimo.

  16. Les tengo un dato, hace poco hice un curso de masoterapia en dónde descubri una farmacia en dónde venden productos cosméticos de muy buena calidad y a muy buenos precios, se llama Farmacias Reunidas, queda en Nueva Providencia, entre Los Leones y Pedro de Valdivia (en la página debe salir la dirección exacta)
    Saludos

    • Son un clasico esas farmacias! Yo compro acido glicolico, hialuronico, colageno, serum de vitamina C… la verdad es que son re baratas y siempre sacan cosas novedosas por las cuales pagarias mas si fueran de marcas mas conocidas.

  17. El shampoo de carbón de knop, mi pelo graso lo ama, aunque no lo ocupo todos los días, siempre tengo otro menos power para rotar con ese y evitar que el pelo se ”acostumbre”.

  18. uff!! yo no cambio:
    shampoo de romero weleda
    aceite de argán organix
    colonia vanilla lace de victorias secrets
    crema de manos de cacao natura
    🙂

  19. Varios: la crema de tratamiento No te inflo y el shampoo Crespos exquisitos de Lush (que me encanta aunque no soy crespa), la locion micelar de Vichy, la crema de contorno de ojos de Burt`s Bees, las cremas Ekos de cuerpo y el exfoliante de miel y cereales de Natura, la mascarilla de macadamia para el pelo…

  20. Yo me obligo a terminarlos todos, los arreglo de alguna forma, si el shampoo o acondicionador no me sirvió mucho, le agrego miel o algún aceite, lo mismo con las cremas, si es para la cara, filo, la uso para hacerme masajes en los pies xD me niego a que queden ahí por siempre hasta su fecha de vencimiento.
    Los que nunca me fallan y siempre vuelvo a comprar son los productos de natura <3

  21. Aceite bifásico rozas de Wildbeauty (desmaquilla fácilmente máscaras a prueba de agua)
    Leche de limpieza Aloe Jojoba de Emporio Naranja (la mejor línea para las pieles grasas o mixtas)
    Agua de rosas de Wildbeauty (para eliminar rastros de la leche de limpieza)
    Crema facial Aloe Jojoba de Emporio Naranja (la zona T queda perfect)

    Hidratante de baño tododia cerezas y avellanas (deja la piel humectada y con un aroma exquisito)

    Shampoo sin sal chocolate y ricino de Wildbeauty
    Acondicionador de ortiga de Wildbeauty
    Crema de peinar Emporio Naranja

    Mis productos estrellas! Espero le sirva a alguien mis datos. Saludos 🙂

  22. hidratantes de baño todo día de natura ó aceite trifásico de la misma marca, lejos el mejor invento te lo aplicas en la ducha y sales lista para vestirte y encontré un aceite oriflame para las manos quedan maravillosas

  23. casi siempre acierto porque uso preferentemente cosas de farmacia o naturales. de muy chica que voy al dermatólogo por mis alergias así que ya he recibido varias veces el sermón sobre las marcas y sus potentes publicidades. me gusta probar cosas nuevas, pero hay un par que he repetido muchas veces: el jabón y la crema de Avene para la piel grasa, y el agua termal, de la misma marca.
    he caído con cosas de Lush y Khiels y no he notado ningún aporte. Burt’s Bees la probé hace poco y al igual que Avene me ha sorprendido para bien, de a poco voy probando más cosas. de momento con la crema de cuerpo y la hidratante estoy maravillada. la piel sigue elástica e hidratada aún después después de la ducha.

    • Amo Avene, pero encuentro ridículos los precios que tiene comparado con lo que vale en Francia. afortunadamente los últimos 4 años siempre he podido ir a lo menos una semana a París, la última vez en febrero de este año compre el agua termal grande que cuesta 20 Lucas, 2 por 10 euros y el gel de limpieza grande 2 por 13, cuando cada uno cueta como 15 lucas. Eso.

  24. Lo que uso hasta la última gota es:
    Crema anti frizz de maracuyá- Natura
    Leche para las puntas del pelo, castaña- Natura
    Crema de cuerpo de cupuacu- Burts Bees
    Crema para los pies, de coco- Burts Bees
    sugar scrub- Burts Bees
    Shampoo para pelo graso- Natura
    Crema restauradora de cabello de cacau-Natura
    Bloqueador Heliocare factor 50

  25. Por si a alguien le sirve… cansada de no dar con el shampoo adecuado, creyendo que casi lo logro con el Phyto shampoo (no lo logré) empece a lavarme el pelo con bicarbonato, una cucharada en una taza de agua tibia y luego la mezclo en una botella vacia tipo gatorade, la cosa es que me lavo el pelo con eso a cada dos dias (no me lo lave mas con shampoo!) y me queda increible, para el brillo hay que mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua dejarlo actuar y listo!

  26. Para las que preguntan por una crema facial que sirva para todo y que no sea grasosa recomiendo a ojos cerrados NeoStrata Renewal cream. Cara, pero exquisita ah! y con factor solar.

  27. Para mí es muy difícil dar con productos que realmente me gusten, con acné rosácea y piel sensible me cuesta mucho que un producto se adapte bien a mus necesitades, pero en general, los imprescindibles de mi rutina son :
    – Base Lancome teint idole ultra: cubre las imperfecciones, dura un monton y es oil free
    – Gel de limpieza Avene Cleanance: especial para piel grasa y sensible
    – Acondicionador Melu de Davines: maravilloso
    – Crema de aguacate para contorno de ojos de Kiehl’s
    No he podido encontrar la crema de cara perfecta, así que mi dermatólogo me manda a hacer una receta al recetario magistral, pero aún asi no me da tan buenos resultados.

  28. después de años de pruebas:
    piel super grasa, agua micelar de bioderma, crema hydraphase intensive ligere de la roche posay y base clinic stay mate oil free, (minimo duran 6 meses) para el pelo grueso y crespo shampoo y acondicionador love blanco de davine, posion 9 de sebastian ferrer y elixir oil de kerastase, caro pero me duran 1 año los envases grande, totalmente recomendables, son irreconocible sin esos productos.

  29. Coconut Milk de Organixs, lo uso tooooodos los días, sobre el pelo seco y limpio, lo deja super brillante, suave y sano!!!!! y también la BB Cream de Garnier es perfecta!!!!!! deja la piel parejita con un color precioso y cero grasa!!!

  30. yo me compre los 3 pasos de clinique pero me dejo la cara irritada snif! asi que ahi tan en un rincon y ahora lo que me ha funcionado bien son unos productos de cell skin lab que compre en la pagina dermostore un serum con vitamina c y acido hialuronico que me echo en la mañana para ayudar a proteger de los radicales libres y un hidratante que me echo en la mañana y en la noche, vienen como en formato de goteros ese ha sido mi descubrimiento ultimo. los otros buenos descubrimientos que he hecho ha sido el aceite de macadamia para el pelo y las cosas de natura como la linea ekos y el exfoliante facial cronos (tiene una h por ahi pero no se donde XD) 😛

  31. Para la cara uso una crema muy barata de Arens, hay de Miel, Oliva y Avena. Son anti arrugas y el pote cuesta no más de $2.000.- Para lo barata que es tiene excelentes resultados. La compre yo y mi mamá, a mi mamá no le gustó porque tiene la cara más seca que la mia (que es mixta). Praa mi está muy bien. Alterno miel de dia y avena de noche.
    Para el cuerpo Nivea q10 o St.Ives de Aloe de Vera (muy rico olor y textura).

    Para las embarazadas recomiendo comprar un frasco de Glicerina con alcohol (de 500cc) que venden en Farmacias Reunidas(rovidencia con lyon creo), es lo mas top que hay para prevención de las estrías. Tambien muy económico ($3.500) comparando con la Eucerin embarazo que cuesta como $14.000 y viene como 200cc.

  32. Para los rulos, pase por todas las cremas de peinar y me dejaban el pelo graso, pesado o duro, hasta que encontre POTION 9 de SEBASTIAN de verdad es lo mejor, los rulos quedan definidos, livianos y naturales.

    Crema para las manos NEUTROGENA, de verdad que sufri mucho este año con mis pobres manitas, pero mi dermo me recomendo esta crema y ha sido lo mejor!!

  33. Desde que me acuerdo que tengo el pelo súper graso. He probado un millón de cosas, pero la que nunca me ha fallado es el shampoo familand de manzanilla. Deja el pelo impecable, dura limpio más tiempo y es baratísimo!
    Saludos

  34. Me encanta el butter de Victoria’s secret, Love Spell, aunque cuesta encontrarlo.
    De Natura la crema de peinar de Andiroba, el champú para pelo graso, los trifásicos, el jabón erva doce; también las perlas iluminadoras de Oriflame son buenísimas!
    Y es buen dato las farmacias reunidas, ahí venden las cremas para masajes que usan las cosmetólogas 😉

  35. A mi lo que mejor me va es la línea dermopurifyer de eucerin, salvo el humectante, que no me humecta mucho y no tiene protector solar, y el nuevo cuidado complementario resulta muy pesado. Probé la humectante de avene, y me resulto muy buena, aunque no recuerdo cual de ellas era. Ahora mismo busco opciones más baratas, ya que me encuentro buscando trabajo, y todo ahorro es bienvenido.
    Para el cuerpo busco algo liviano, había pensado en un gel de aloe vera, pero no pillo más que esos postsolar, que no humectan mucho, alguien tiene una recomendación en este sentido?

Dejar una respuesta