La textura de los pañuelitos Kleenex

626

image
por lucy

Todos los días del año tengo que andar con pañuelitos en la cartera. Quizás deba hacer una visita al otorrino para hacerme un chequeo, pero mi realidad diaria es que siempre tengo que estarme sonando.

En invierno, en días fríos o cuando transpiro, es como si mi nariz se volviera incontinente. Y siempre me compraba cualquier pañuelito en quioscos, almacenes o en supermercados (tipo Elite o Dualette que ya ni sé si existe), y si estaba realmente resfriada compraba de esas cajitas que tienen hojas más delgadas.

Hasta que un día en el supermercado, no me acuerdo si porque no había de otra marca o si porque lo que había eran de esos diseños infantiles e insoportables (¡¿por qué todo tiene que tener algún estampado innecesario?!) o porque sólo había con aromas, me compré unos de marca Kleenex.

Hasta ese momento nunca los había probado, y sólo ubicaba la marca porque en las películas y algunos amigos extranjeros le decían “Kleenex” a los pañuelos desechables como acá le decimos “confort” al papel higiénico. Y además del agradable y adulto diseño de su paquete, me sorprendí con una textura que nunca había sentido: no sólo eran muy suaves, sino que parecían casi de tela en vez que de papel, lo que además de poco irritantes hace que duren mucho más y que no se deshagan tan fácilmente.

Esto no es un publipost, cuando no encuentro pañuelitos Kleenex sigo comprando de cualquiera en quioscos o almacenes, pero cada vez que encuentro de esa marca los prefiero aunque parezcan más caros.

16 COMENTARIOS

  1. mmmm los compraré, siempre ando con pañuelos porque soy muy alérgica, por lo general me compro unos que son con aroma a coco limón, y debe ser psicológico, pero me desagradan en general los aromas fuertes, y siento que este aroma es suave y que al usarlo me despeja un poco las vias respiratorias…

  2. Yo tuve unos Kleenex con diseños de Britto, eran muy lindos. Efectivamente, es mejor su textura, no se desarman con tanta facilidad y eso es bueno.

  3. Yo tengo rinitis alergica todo el año y es horriblee!! sonarse hasta porque si, incluso en mi velador debo tener pañuelos desechables.
    Gracias por el dato, compraré esos pañuelos.. ya que no todos tienen la textura suavecita y se desarman con facilidad.

  4. Yo me sueno hasta porque sí. Cuando me sentaba al lado de un chiquillo que me gustaba, ese era mi tic nervioso. Igual ya no, pero qué verguenza. Nunca he ido al doc por eso, pero tiene cara de rinitis alérgica, qué mas puede ser.
    Dentro de la extensa gama de pañuelos que mi nariz a probado, sí kleenex es lo mejor. Son maravillosos

  5. no los conozco, pero lo q puedo decir es que me gustan sin aroma a nada, porque típico que uno los necesita en algún baño y sacar los pañuelitos pepino-melón o mentolados para eso como que no! hay unos de marca options que son muy suaves, tienen aloe, sin aroma a nada, lo malo es que son muy delgados, yo tenía q sonarme con dos o tres

  6. yo también uso harto pañuelito, pero me gustan más los de cajita, porque son mas delgados los pañuelos.
    con tanta alergia, cuesta ser ecológica…. no dan abasto los de género.

  7. Si, son buenísimos!! Les recomiendo otros también que son inigualables!! Prueben los Dermoseda de Kleenex que venden en los Lider…son los más suaves del mercado!
    No se arrepentirán!

  8. no se de que hablan¡¡ yo odio los Kleenex, encuentro que son mucho menos suaves que los de Elite, parece que desperté en el mundo al revés¡¡ :O

  9. también los odio. tienen una textura poco manejable, demasiado gruesos y rígidos.
    mis favoritos son esas bolsas de 300 de pesos, que son la versión económica de las cajitas. caben en todas partes, duran mucho y son muy suaves otra razón de por qué me gustan es que se puede modular la cantidad. para el moco de frío los kleenex o los elite se me hacen demasiado gigantes, y cuando estoy resfriada, algo muy rígido, como tela, me irrita aún más.
    también me impacta el post. asocio son suavidad la calidad del tejido de la hoja, no solamente la textura al tacto.

  10. Siempre fui fiel a los Elite hasta que me fui a estudiar afuera y allá no los vendían. Ahí “conocí” los Kleenex y no los cambio. A pesar de que son menos suaves, los prefiero porque son más manejables. Eso sí, no sé si mi supermercado es muy pobre o acá no hay mucha variedad de “modelos”. Sólo he encontrado los de la foto y nada lindo. Hay unos con el envase de Agata Ruiz de la Prada que amo <3

  11. jajajaa acabo de descubrir que no soy la única moquillenta en el mundo ya que mucha gente me molesta que me ando sonando a cada rato

  12. Que curioso, aca en Mexico los Kleenex cada vez bajan mas su calidad o tienes que pagar mas por los de 3 o mas hojas, en lo personal prefiero los paquetitos de Elite que viene de tres hojas y son mas suaves y las cajas de Kleenex de 3 hojas. Ironico no?

Dejar una respuesta