Iquique en 100 Palabras 2013: todavía se pueden mandar cuentos

66

I100P
por Midori

Hasta este viernes 5 de julio a las 20 horas se pueden enviar cuentos para participar en Iquique en 100 Palabras, la tercera versión de este concurso de cuentos breves que convoca a quienes tengan domicilio estable en la capital de la Región de Tarapacá.

El jurado, en el que entre otros están los escritores Alejandro Zambra y Diego Zúñiga, seleccionará a cinco finalistas entre los cuales habrá un primer lugar que recibirá un millón de pesos, tres menciones honrosas que recibirán $250.000 y un premio al talento joven (para menores de 18 años) que también recibirá 250 mil pesos.

Los cuentos se pueden subir por internet, y también se pueden depositar en los buzones que hay en las oficinas de BHP Billiton Pampa Norte (Edificio Esmeralda, Esmeralda 340, Iquique) y en la Gobernación Provincial del Tamarugal (Libertad 728, Pozo Almonte).

En este link pueden revisar las bases completas, leer y escuchar los mejores cuentos de las versiones 2011 y 2012, conocer un poco más sobre la zona o soñar con que en la próxima selección esté tu historia sobre la región de Tarapacá.

5 COMENTARIOS

  1. Qué Iquique en 100 palabras, más alarmante es la epidemia no declarada que se esta viviendo en la ciudad, con ya casi 25 muertos….

  2. Esta cuestion que Santiago en mil palabras, Antofa en mil palabras, ahora Iquique en mil palabras?? que onda? No tienen con que mas rellenar (mas encima este concurso murió hace años)
    Paren la wea oh…

Dejar una respuesta