H&M, adelantos otoño y liquidación

240

hymot
por Paty Leiva

La semana de la moda en París fue el primer escenario en conocer la colección otoño 2013 de H&M, diseñada por el staff estable de la marca y que estará disponible a partir del 5 de septiembre en todas sus tiendas del mundo, incluyendo la de Chile (privilegios de ser el único mercado en el hemisferio sur, ya que normalmente colecciones como ésta llegarían al país más o menos en febrero).

En el showroom que instalaron en la Embajada de Suecia en Chile pudimos ver los adelantos y nos fascinamos con las lanas, los pantalones y la onda masculina/femenina. Muchas aplicaciones, accesorios bellos, prendas abrigadas y ropa de hombre que nos gustaría poder usar.

Además, al fin empezará a venderse en Chile la colección Conscious (agotada en todo el resto del mundo), que se caracteriza por ser de materiales más sustentables, y de la que nos gustaron mucho sus estampados verdes, tropicales y cortes sencillos y sobrios.

Por ahora, mientras esperamos a que lleguen estas novedades, H&M sigue en liquidación en Costanera Center.

Acá un vistazo a lo que se viene:

abrigohym
carteras
hombre
camisacorbataperritos
conc
3hym
33hym

14 COMENTARIOS

  1. http://www.excelsior.com.mx/global/2013/05/09/898147

    http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/eva-kreisler-hay-trabajadores-en-bangladesh-que-se-endeudan-para-pagar-la-curacion-de-sus-accidentes-laborales_KP24WPKgvnhduCHmvAec22/

    H&M es parte del grupo de textiles que protagonizan los artículos de arriba. Sugiero que, si van a promocionar marcas, a lo menos exista una mirada a la sustentabilidad o al “comercio justo” pero el real, no el de starbucks.

  2. Sorry, pero que le dan color con H&M… Encuento super aspiracional idolatrar a una tienda extranjera que más encima vende prendas que han sido confeccionadas en condiciones laborales indignas, explotando a sus trabajadores.

  3. yo juraba q la ropa de h&m seria de buena calidad pero es horrible :S, todas esas pseudomarcas de ropa ”top” la calidad es un asco.

  4. Pucha que es penca (penca el calce y las costuras) la ropa que venden en h&m… Siempre que veo a alguien con ropa fea, pero a la moda… pienso.. debió comprarlo en h&m.. y sí, siempre le achunto. Igual respeto a la gente que le gusta…

  5. Fui, compré y la ropa me salió tan pero tan mala! Y después fui compré y volví a devolver todo porque la ropa tenía un calce atroz. Igual H&M tiene ropa de mejor calidad, para qué traen lo más malo, si al final sería bueno subir la calidad de la oferta en Chile no bajarla. Ya con las multitiendas y los supermercados tenemos suficiente, sería bueno encontrar prendas de calidad y corte buenos a precios decentes, en Chile hay o barato/malo o bueno/caro, sin términos medios.

  6. que bueno que no soy la única! es verdad que le dan demasiado color con h&m… las fotos que ponen acá y en la página son demasiado maravillosas en comparación con lo que hay en la tienda, la ropa es pésima y al final es la misma calidad que en patronato

  7. Ah, menos mal no soy la única, pensé que era yo la perdida con la moda : (.
    Soy de regiones y cada vez que he ido a H&M, encuentro que la ropa es fea, no toda, pero en general no es de mi gusto, ademas las prendas son como cuadradas. La primera vez que fui fue de curiosidad porque en los noticiarios, o medios varios, le ponían tanto énfasis, que pensé que era la ultima chupada del mate.

    Saludos,

  8. para mi gusto lo único que salva es la ropa de niños, me refiero a las calzas y poleras de algodón, porque la ropa de adulto , especialmente la de mujer la encuentro penca a morir, la calidad es asquerosa y los accesorios también, medias burdas las terminaciones
    y los zapatos puro plástico!

    • Yo igual le compro ropa a mi hija ahí, pero las cosas que encuentro baratas y lo más simple, puros básicos… Y me han salido bastante buenas la verdad, los chalecos no se ponen motudos, nada se ha descocido, a pesar de que ella pasa más en el suelo. Yo me compré un chaleco no más y hasta ahora ni un problema, pero es cierto que he ido varias veces y no me pasa nada con la ropa, además eso de ver tallas tan pequeñas me pone medio depre y no compró nada jajaja

  9. Yo compré ropa en H&M pero no aqui en Chile y en realidad ya llevo como 3 años y aún está buena…así que la mala calidad la envían a Chile según entiendo sus comentarios….no he comprado nada aquí aún y pensé que la ropa sería igual a la que ví en el extranjero…pero nada me llamó la atención, además que la ropa estaba toda tirada y todo desordenado!!! pero buehh…

Dejar una respuesta