Harrison Ford: mino

413

image
por Mariana y punto

El otro día en un almuerzo con amigas recordé lo mucho que me gustaba Harrison Ford cuando era más chica, y la cantidad de películas que vi sólo atraída porque aparecía él.

No me empezó a gustar ni en La Guerra de las Galaxias ni con las Indiana Jones ni Blade Runner. Me gustaba el Harrison Ford más maduro, el que protagonizó películas como El Fugitivo, Juego de Patriotas y Se Presume Inocente.

Agradezco al genio que decidió ponerlo en comedias románticas como Secretaria Ejecutiva y el remake de Sabrina, e incluso me gustó en Air Force One y en bodrios como Seis días y Seis Noches con Anne Heche y Random Hearts con Kristin Scott-Thomas, las que vi sólo motivada por mi amor.

Después le perdí la pista a sus películas, y sólo supe más de él cuando se emparejó con Calista Flockhart o cuando andaba por las alfombras rojas con un arito. De todas formas, siempre me gustará Harrison Ford.

21 COMENTARIOS

  1. Lo primero que se me vino a la mente fue el papel enano que hizo en Apocalypse Now! Debe haber sido una de sus primeras apariciones en cine.

  2. Sí! es de esos hombres que irradian masculinidad- no es que no me gusten los más modernos, pero este es un clásico – y en Star Wars es adorable!!

  3. Muy mino en Búsqueda frenética!
    Aunque reconozco que me empezó a gustar como Han Solo y como Indiana Jones. Primer amor maduro de la infancia, sin duda.
    También me gustó en una película muy cebolla con la Annette Bening en que es un abogado muy cabrón y mala onda con su mujer que le disparan en la cabeza y tiene que aprender todo de nuevo y empieza a ser buena persona. Era muy romántico!

  4. Fue mi primer amor. Yo coleccionaba sus fotos, que recortaba de diarios y revistas, cuando estaba en enseñanza media… Aun guardo ese cuaderno, pero no le cuenten a nadie 🙂

    • Chócale!!!! yo hacía lo mismo. Coleccionaba fotos y tenía amigos por correspondencia en otros países que me enviaban recortes de revistas que no había en Chile (en la era pre internet) y me hacía llamar Lorena de Ford jajajaja, aunque no faltó el que me dijo CONFORT y me molestaban jajaja
      Me enamoré en Star Wars pero lejos mi personaje favorito es Indiana Jones, protagonista de todas mis fantasías…

  5. A mi me gustaba desde Indiana Jones, en Star Wars lo odiaba porque prefería a Luke (¡que tonta!)….lo que más me llamaba la atención es que era como atemporal…nunca lo vi muy joven…pero tampoco viejo…siempre bien varonil eso sí. Ahora eso si no me gusta, encuentro que ha envejecido mal, está demasiado esmirriado.

  6. Huashitoooo ricoooo!! lo he amado desde Indiana Jones … !! me encantaba verlo aventurando, todo cochino resolviendo misterios épicos!! jejejeje!!
    como el vino!!

  7. De mis primeros amores infantiles platónicos. no recuerdo si me gustó primero de Han Solo o Indiana Jones. Aún hoy no se en que papel me gusta más

  8. Me van a pifiar, pero siempre lo vi como un papá. A pesar que yo nací el siglo pasado. Tiene un rostro muy paternal, como protector, debe ser por los papeles que ha hecho.

Dejar una respuesta