Gilmore Girls en MTV

457

gg
por R.

Hay series que uno ve siempre y simplemente no aburren. En mi caso, Friends y Sex and the City, principalmente. Puedo ver cualquiera de sus capítulos 10 o 20 veces y no me aburren; de hecho, siempre las veo chocha en Warner y en La Red (traducida y todo, en el caso de la segunda). También hay otras series que uno amó, pero que no son fáciles de pillar, lo que hace que uno las idealice aún más: eso es lo que me pasa con Gilmore Girls.

Me acuerdo que antes de verla la pasaba porque la encontraba como muy “rosadita”, la muy prejuiciosa juraba que era una mamonería pelotuda, hasta que un día me pegué. Y me encantó.

La vida de Lorelai y Rory Gilmore me recuerda a una época muy especial en mi vida; no estaba tan contenta y gozaba viéndolas. Hasta que un día dejaron de darla y nunca más pude ver otro capítulo (no tengo DVD y no las encontré en internet, ni en Netflix), así que casi me caí de la cama hace un par de semanas cuando tipo 3 de la mañana me topé con el primer capítulo, en MTV. Investigué y supe que esa era una especie de “avant premiere”. Según la página de MTV Latino, la darán a partir del lunes 29 de julio, de lunes a viernes, a las 19 hrs. ¡No se la pierdan!

20 COMENTARIOS

  1. Sabes que yo también fui super fan de Gilmore Girls, y hace un tiempo necesitaba ese “relajo” porque estaba demasiado estresada y la busqué por internet. La encontré en un website que se llama projectfreetv (lo puedes googlear), claro que sin subtitulos. Mire todos los capitulos desde que apareció Logan en adelante. Me encanta. Yo cacho que fielmente la veré por MTV. Gracias por el dato! 🙂

  2. Gilmore girls nunca jamas la vi, creo q nunca me la topé, pero lo q sí veía era friends y hace un par de meses lo busqué en netflix y ví las 5 temporadas q tienen online. Eso de rememorar algo q me gustó en algún momento me encantó

  3. A mi me pasa que de tanto ver una serie repetida, me termino aburriendo y del amor que sentía por la serie…me llega el odio. Me pasó con Friends y Los Simpson.

  4. Yo la veia hace tiempo, era super livianita, de esas que no necesitas seguir todos los capitulos para verla con gusto, en mi caso, hace meses que no tengo TV cable así que casi no veo TV, pero debo reconocer que lo unico que extraño de la TV son las series. mis favoritas: The Big Bang Theory, Modern Family, y de las que veo cuando pillo (sin seguirlas) the OC y CSI (en todas sus versiones)

  5. Ahhh que buena noticia! me pasó similar que a ti, no pude ver los últimos capítulos de la última temporada y después no los encontré en otro lugar tampoco
    *u*

  6. GG y Friends son mis series favoritas!!!!
    Friends la veo gracias a San Warner. No me aburro para nada.
    Y Gilmore Girls veía las repeticiones despues de que terminó la serie q daba el warner hace mucho tiempo. La empecé a ver el año pasado nuevamente en una página gringa cuando estuve con licencia y me operaron, así que vi hasta la tercera temporada. Me encanta!
    Ojalá que el MTV la de con subtítulos, eso si.

  7. Al principio me emocioné mucho por que la iban a dar en mtv, pero después vi un comercial y caché que estaba doblado. QUE HORROR! esta es una de esas series que se pierde mucho cuando no se ve en el idioma original, los tonos de las actrices y las maneras que dicen las cosas no siempre son “traducibles” a otros idiomas. Ojala salga en netflix!

  8. amo Gilmore Gilrs, siempre la busque en internet y no la había píllado y es que siempre quise verla de corrido … hace poco la encontré, lo fome de MTV es que la van a dar doblada…a si que la seguire bajando …

  9. A mi me cuesta ene seguir series, y hasta ver pelis aveces. Una vez intenté seguir esta y no pude. La encontré realmente fome y cursi. No se si en verdad no me gustó “la trama” o eran las voces ezpañolízimazzz con las que venía en la página de donde la veía. A ver si cambio cuando la pille en MTV.

  10. Hola! Oigan no se sí en su país siguen pasando a las Gilmore, pero acá en México ya las quitaron, de la nada. Se acabó la segunda temporada, cuando Jess regresa, pero a la siguiente semana ya no pasaron la serie, quitaron la serie sin decir nada, y ahora estoy desesperada buscando un sitio donde pueda verla, no se sí en netflix esta o no, pero estoy súper deprimida porque ya no he visto dos semanas enteras de la serie. Si alguien sabe de algún sitio o donde puedo ver todos los capítulos, por favor avísenme! (Twitter: valedecarrera) gracias, saludos desde México!!

Dejar una respuesta