Gana con Hush Puppies en invierno: concurso para regiones

Gana con Hush Puppies en invierno: concurso para regiones

266 151

hushInvierno
concurso Hush Puppies
UPDATE: CONCURSO CERRADO. LA GANADORA ES natii, de Concepción. Nuestros amigos de Hush Puppies se contactarán contigo para la entrega del premio. Felicitaciones!
Hush Puppies entrega para esta colección zapatos llenos de aplicaciones novedosas: lentejuelas, tachas y animal print, entre otras. Todos perfectamente diseñados para entregar zapatos que mezclan la comodidad y moda. Esta colección se encuentra disponible en todas las tiendas Hush Puppies a lo largo de Chile.

Si quieres ganar un par de zapatos Hush Puppies y vives en regiones, cuéntanos en qué ciudad vives y cuál de estos 3 modelos* se adaptan más a tus necesidades en tu ciudad. Suerte!

*La imagen es sólo referencia, si ganas podrás canjear tu premio por el zapato que elijas en tienda

NOTAS SIMILARES

266 Comentarios

  1. Holaaaaa, vivo en Coquimbo :) y me gusta el primer modelo de izquierda a derecha, que bueno que hay concurso para regiones!!!!!
    Saludos!!

    Thumb up 0

    • jajaja se me olvido decir que me gustaban esos zapatos, porque en Coquimbo está cada vez más frío y serían ideales para caminar calentita por la ciudad :)

      Thumb up 0

  2. Hola! que bacan que se acuerden de nosotras las provincianas jaajja!

    Bota negra todo terreno:
    Les cuento, soy de Concepción..el bello Conce, estoy en mi ultimo año de universidad y he estado dias enteros en la u!..el clima de conce es rarisimo,, aveces hay sol, y luego llueve..Tropiconce jajaja por eso se requiere un zapato full invierno!

    Por eso la bota negra, todo terreno es ideal para mi! pisar barro, agua y todo lo que este en mi camino sin mojarme y ademas teniendo los pies calentitos!

    SERIA GENIAL GANAR!

    saludos!

    Thumb up 0

  3. Por fin regiones <3 Soy de Viña del Mar y el modelo que necesito para cubrir mis necesidades de estudiante es el primero de izquierda a derecha a todo terreno. Los felicito por acordarse de las regiones
    Saludos fiel admiradora

    Thumb up 0

  4. Hola, soy de Valdivia (más conocido como valdilluvia) y los zapatos que mejor me acomodarían para pasar este invierno que ha estado horrible aquí en valdi, son los naranjos, porque son de cuerito para que no se pase el agua y tienen chiporrito para el frio y además están muy bonitos como para destacarse entre tanto zapato outdoor feito que anda por acá (:
    Espero ganar!

    Thumb up 0

  5. Hola!!!

    Soy de Temuco, pero trabajo en zonas rurales, por lo mismo me he llenado de zapatos todo terreno, que si bien son cómodos y calentitos, no tienen nada de glamorosos para salir durante el finde a taquillar, asi que elegiría unos con harto taco para sacarme harto partido y olvidar que durante la semana ando metida en el barro y en los caminos de tierra 😀

    saludos a todas y que tengan una bella semana :)

    Thumb up 0

  6. Justo ayer anduve vitrineando zapatos y no encontré nada que mi bolsillo pudiera pagar.
    El naranjo es ideal, con su caña alta y chiporro para capear el frío y lluvias que por acá -Viña del Mar- se deja caer en cualquier momento. Las botas altas no me van porque soy muy baja, y con los tacos del zapatos de la derecha no se puede arrancar del agua…
    Suerte!

    Thumb up 0

  7. Vivo en Valpo y el zapato que mejor se adapta a mis necesidades es la bota negra, cómoda, calientita, con onda igual que el puerto =)
    xoxo

    Thumb up 0

  8. Me gusta el botín naranjo, porque por mi trabajo necesito estar en movimiento todo el día y creo que ese estilo de zapato me da comodidad.
    Vivo en Valparaíso.

    Thumb up 0

  9. Hola!! Soy de Rancagua, y los zapatos que más se adaptarían a mis necesidades, o a mi estilo es el azul, ya que soy baja y siempre siempre uso tacos! Me servirían para ir salir a bailar, o para ir a la U, son perfectos :)
    Saludos zancadas!!

    Thumb up 0

  10. Hola zandadinas
    A mi me encantaron los bototos cafe :) se adaptan muy bien a el clima de viña ya aparte son estilosos para dar una vuelta por reñaca jajaja
    Muchos saludos desde viña del mar

    Thumb up 0

  11. Me gusta el naranjo, soy de la ciudad de Concepción, sí, le digo muy amablemente a mi ciudad, tropiconce, por lo tropical del clima, nunca he usado un zapato hush puppies, y me gustaría mucho, ojalá gane, que buen concurso, para todas las chicas que somos de región.
    Un abrazo.

    Thumb up 0

  12. Soy de La Araucanía, tierrra ancestral!…
    El modelo que más se adapta a mi fria region es el color camel, combina con las hojas que caen de los arboles en otoño, además es de cuero, y asi mis pies no se mojarán cuando el cielo llora.
    El chiporro le da ese toque cálido que estan necesario por estos días, además lo uedo usar para el trabajo tambien, asi me acompañarán durante todo el día si es que quiero!

    :) Newen a Todas!

    Thumb up 0

  13. hola chicas! vivo en talca, y el modelo que mas se adapta para este ambiente es el primero, porque se ve abrigador y cómodo, ya que hace un poquito de frió últimamente…saludos!

    Thumb up 0

  14. Las botitas negras sin dudarlo… Vivo en Chiloé, donde el invierno dura 11 meses y todas las estaciones pueden pasar en un día. Saludos!

    Thumb up 0

  15. por fin!!!! Santiago no es Chile… vivo en San Antonio y mi trabajo me exije hacer hartas visitas a terreno por todo el litoral central y cerros por eso me encanta el primer modelo, cómodo, calentito y con una calidad a toda prueba!

    Saludos desde el litoral central

    Thumb up 0

  16. Hola! me encantó el primer modelo, la bota color café clarito :)! me gusta estar cómoda y no sufrir con los tacos jaja! además que camino harto así que ese sería ideal para mi <3
    soy de ANTOFAGASTA! :)

    Thumb up 0

  17. Holaaa, soy de Conce, ciudad de lluvias, soles, tormentas miles en un solo día; el primer par están soñadísimos, hermosos, perfectos para resistir esos días completos en la UdeC con estilo, poniéndole colorsh a esos días grises, y también a los no tanto, para el carrete, para la ocasión casual, para ir donde la abuelita, para ir de shopping, para TODA OCASIÓN. Muy buena onda que hagan concursos en regiones, sería infinitamente feliz si me los ganara, el mejor regalo de este sufrido fin de semestre, por favor, muchas gracias (:

    Thumb up 0

  18. Con el frio que hay en talca me gustaria caminar con las botas café claro ya que con un zapato abrigador dan ganas de caminar y chapotiar en los dias de lluvia :)

    Thumb up 0

  19. Hola soy de Concepción y elijo las botas con lentejuelas, son muy cómodas y tiene el toque justo de estilo para no pasar desapercibida estos fríos días de invierno con un look glam rock!
    que me identifica plenamente.
    los quiero!!!
    Pd: confieso que ya me los probé y si son para mi <3

    Thumb up 0

  20. Hola!!! a mi me acomoda más el botín naranjo, soy de Cochrane en la Patagonia, ni si quiera tengo una tienda de Hush Puppies cerca. El botín se ve súper cómodo y por mi trabajo que es muy de terreno y más ahora en invierno con grados bajo cero serían ideales!

    Thumb up 0

  21. Wooow! Qué lindos!!

    Soy de Concepción, y mayoritariamente me movilizó en terreno, por sectores rurales, rodeados de naturaleza, caminos toscos y clima adverso, por lo que el modelo que se adapta a todas mis necesidades es el café con cordones rojos. Serían mis fieles compañeros de aventuras.

    Saludos y buena semana a todos/as 😀

    Thumb up 0

  22. Hola, vivo en Viña, pero soy de Punta Arenas y viajo pronto al sur y me encantó el de cordones! está ideal para acompañar mis largas caminatas fotografiando

    Thumb up 0

  23. hola! vivo en Villa alemana, y la verdad es que preferiria el primer modelo ya que se puede usar con distintas prendas de vestir, especial en estos dias en que ,por lo menos aqui, sale el sol y otras nublado, lluvia..horrible, asi es que salvarian perfecto!
    espero ganar :3

    Thumb up 0

  24. Vivo en San Felipe!!! y el modelo que más me gusta son los bototos amarillos, se me imagino q son cómodo abrigaditos y muy aperrados!

    Thumb up 0

  25. el primer modelo de izq. a derecha. Mi hija tiene unos parecidos y siempre le digo que se los quiero robar porque se ven muy lindos y calientitos para caminar por la costa de viña del mar.

    Thumb up 0

  26. Hola, me gustaron mucho las botas negras con brillos, vivo en el campo, en un pueblito que se llama La Estrella en la sexta región, es un pueblo chiquito donde todos nos conocemos y estoy segura que tiraría pinta con esa botas hermosas, además que deben ser ultra cómodas, he tenido zapatos Hush Puppies y me duran muchos años!!! Estoy cruzando los dedos para que me los gane, además estoy de cumple el 11 de julio…

    Thumb up 0

  27. Yo soy de Arica y la que más me serviria es la del medio para carretiar, en Arica hay muy pocas tiendas y no tenemos zapatos muy lindos u.u 😀 !!!!!

    Thumb up 0

  28. Hola soy de Concepcion y por el frío que hace acá me quedarían perfectos los botines azules con chiporro que se ven calentitos y por sobretodo muy cómodos!!! Saludos zancadictas!!!!

    Thumb up 0

  29. Hola chicas de Zancada, muchas gracias por hacer un concurso solo para regiones :D!
    Los zapatos que más se adaptan para mi estilos son los azules, ya que como soy bajita tiendo a ocupar tacos y como se ven abrigaditos me calzarían perfecto ya que en La Serena cada vez está haciendo más frío que hace que me congele cada día.

    Thumb up 0

  30. en talca…. si que hace frio!!!!… las mañanas son grises y con mucha neblina y smog…. a talca y a mis pies les hace falta unos exquisitos bototos caffes!!!… como los de la izquierda… les pondria un par de calcetines de colores chillones.. y listo!!!!… a alegrar las calles de talca y reirme del frio con hush puppies!!!!

    Thumb up 0

  31. Hola! soy de Viña, y me encantó el modelo naranjo de la izquierda. Se adapta demasiado a mis necesidades de estudiante, se ve cómodo, y calentito para lo que queda del invierno, especial para capear esa neblina fría de la mañana.

    Un saludo! Sigo a este blog hace mucho tiempo, y me encantan los datos que dan!!

    Thumb up 0

  32. Buena! todo el rato me me gusta más el primero de izquierda a derecha, el invierno de Santiago está crudo y hay que optar por la comodidad 😉 saludos desde no muy lejos

    Thumb up 0

  33. Hola! Soy de Rancagua y creo que el primer modelo se acomodaría más a la ciudad porque hace mucho frío y no me gusta andar con tacos. Saludos!!!

    Thumb up 0

  34. Hola! Soy de Machalí en la sexta región, y el botin negro le agrega todo el rock que mi vida requiere, sin congelarme en el intento.
    Básicamente me permite vestir a la moda, con un calzado todo terreno que asegure calor en mis pies, pero que a la vez le de el toque rockero y desenfadado a mis looks! Moda, campo y montaña sin dejar de vernos lindas y top!
    Los deseo y los merezco! Saludos

    Thumb up 0

  35. Hola soy de Talca y me encanta el modelo de al medio negro y lentejuelas que más elegante y chic? además que no tienen tacos y yo soy alta entonces siempre ando buscando cosas bajitas para no verme más alta de lo que ya soy :-) los zapatos hush puppies son muy cómodos y abrigadores me encantaría ganar un par para capear el frió talquino. Los usaría para venir a la u y en cualquier ocasión en realidad algo bonito da gusto usarlo <3

    Thumb up 0

  36. soy de concepción y hace un frío terrible, además la universidad queda a una hora de mi casa; las azules se ven muy abrigadores, con chiporro y hermoso juego de colores, me encantan!!!

    Thumb up 0

  37. Hola Chicas de Zancada ; Soy de Viña me encanto este concurso ! Para mi el modelo más adecuado es el bototo café anaranjado, ya que ocupo jeans corte recto y se lucirían bastante, ademas el chiporro de ve muy calientito (un plus muy importante, porque acá en Viña el invierno es húmedo y helado)

    saludos a todas y que gane la mejor.

    Thumb up 0

  38. Los botines negros serían más apropiados, porque en Temuco hace frío y llueve mucho, hemos tenido temperaturas muy bajas y más se siente porque hay restricción del uso de leña.
    P.D: Que bueno que el concurso sea para los que vivimos en regiones, bien por eso, Santiago no es Chile :)

    Thumb up 0

  39. yo soy de Valdivia, por lo que el mejor zapato para pasar el frío y la lluvia de este largo invierno sería el naranjo, ya que tiene chiporro y es de cuero!

    Thumb up 0

  40. Talca!! Acá los días están demasiado fríos y los primeros zapatos de izquierda a derecha están ideales para enfrentar este clima :)

    Thumb up 0

  41. Hola soy de Concepción, una cuidad que se ha vuelto bastante tropical, lluvia, frío, sobre todo muucho friooo ultimamente, parcial a nublado jajajaja asi que un zapato abrigador que sirva para atravesar la fría ciudad en días de tormentar locas sería ideal!! un saludo con toda la magia del sur!

    Thumb up 0

  42. !Hola! Yo soy de Melipilla, un pueblito pequeñísimo, lleno de personas trabajadoras y emprendedoras.
    Al ver los bellos modelos de Hush Puppies, que desde chiquitita mi mamá me compraba, realmente son de calidad y bellos. A mi me encantó los bototos café, ideal para una que es profesora básica y también para recorrer mi pueblo con unos zapatos de calidad y belleza.

    Un saludo!

    Thumb up 0

  43. hola, soy de la región de Valparaiso, específicamente de Concón.
    El modelo que mas se adapta a mis necesidades es el primero de izquierda a derecha, porque lo usare para todo, ir a clases con frió y lluvias, carretear, trabajar, pololear jajaja necesito un zapato All terrain! Exito a todas!!

    Thumb up 0

  44. Hola! Que entretenido que se un concurso para regiones!

    Yo soy de Concepción y el modelo que más se adapta a las características de mi ciudad es el negro. aquel que está al medio.

    Porque en Conce llueve mucho y me protegería de la lluvia y además los días están muy helados y estaría calentita.

    Así estaría protegida de la lluvia y del frío y con todo el estilo de Hush Puppies.

    Thumb up 0

  45. Vivo en Concepcion, me encantan las faldas y vestidos, tengo que caminar en ciudad, por lo cual me quedo con las botas negras… todo el rato.

    Thumb up 0

  46. Hola! Me parece excelente que hagan un concurso para las que vivimos en regiones. Soy de la Región de Coquimbo, resido en la ciudad de La Serena y sin lugar a dudas me quedo con el modelo “Bototo” porque podría disfrutar de caminar por la Avenida del Mar, ir al Valle de Elqui y soportar los días helados que ahora tenemos que soportar.
    ¡Ojalá gane! Sería genial lucir ese modelo por las calles de mi ciudad.

    Thumb up 0

  47. Hola zancada! Yo soy de Osornito querido y estudio en Temuco. Me gustó el primer modelo porque no tiene taco y aparte se ven calentitos y apañadores para el eterno sur lluvioso/helado :) saludos y sigan haciendo más concursos para gente de regiones!

    Thumb up 0

  48. Hola!!
    Soy de Quillota y no hay tiendas Hush Puppies, que son zapatos super lindos y cómodos!
    Las botas negras son las que mejor se adaptan! No es una ciudad grande y se camina harto, estas no tienen taco, se ven calientitas y tienen detalles que las hacen topísimas!!

    Ojala las gane 😛
    Saludos

    Thumb up 0

  49. Eh eh eh!!. Primero que todo, que bueno que hicieron un concurso para las que somos de regiones, viva la descentralización!.

    Y ya pasando al concurso en sí soy de Valparaíso y para recorrer el plan y más aún los cerros sin caerme en estos días que han estado lluviosos (me pasó un día! a las 7 am!), me quedarían excelentes las botas cafés con cordones rojos! se ven tan calientitas!. Suerte para mi y para todas.

    Saludos!

    Thumb up 0

  50. Holas:
    Soy de Tropi-conce, así le decimos últimamente a concepción, porque sinceramente no hay como salir de la casa, yo que trabajo y estudio, es decir, salgo tempranito y llego bien tarde, ando todos los días con el paraguas en el bolso, ante esto el calzado que reúne todas las condiciones para acompañarme en estos días, sería la bota negro, con ese estilo quedaría happy jejeje.

    Thumb up 0

  51. Sin frío y con estilo, gracias a las bellas botas negras que Hush Puppies me regalará, podre salir por Valdivia sin preocuparme de un repentino cambio en el clima 😉

    Thumb up 0

  52. Soy de La Serena y los botines con tacos se ajustan perfecto a esta ciudad, como no llueve mucho, el material es totalemnete compatible con el clima, y además, son muy abrigados, lo que en esta época está siendo muy necesario. Son invernales y con mucho estilo, perfecto para las mañanas frías de trabajo.
    Saludos a todas.

    Thumb up 0

  53. Hola!!! soy de Santiago y hace 8 meses vivo en La Herradura en la región de Coquimbo y pronto seré madre de una hermosa coquimbana!!!… los zapatos que más me gustan y que más me servirian serían los camel son bellos e ideales para mi nueva vida. Cariños y espero ganar!!!!!

    Thumb up 0

  54. ¿Para mi?, el primer modelo, el que esta la izquierda, es perfecto, ya que vivo en Iquique, al comienzo puede sonarles irónico pero el frío aquí parece de otro lado jaja, y debido a la tierra, los interiores de la primera región como la Tirana, esos bototos se adaptan cuático al frío y a la comodidad, (aparte de ser hermosos!)

    Thumb up 0

  55. Los que serían perfectos para mi son los naranjos, ya que me encantan los bototos, soy una gran fans de ellos, por su comodidad y por que se pueden usar con muchas combinaciones distintas, además como vivo en Los Angeles, necesito unos zapatos que me acompañen en el frio de esta ciudad en invierno y en la lluvia que acompaña.

    Thumb up 0

  56. ¡Hola Zancada!
    Soy de Viña del Mar y muero por tener las botas negras de taco bajo. Se nota que son muy calientitas, ideales para el frío tremendo que hay por aquí este invierno. Es un modelo cómodo pero también estiloso, así que me quedarían perfectas para lucir bien por la ciudad.
    ¿Y de la marca Hush Puppies? O sea, ¡calidad asegurada!

    Thumb up 0

  57. Hola!!! soy de coquimbo y los zapatos que más me gustan son los salmones,ya que se adaptan mejor a mi estilo y se ven que son hiperabrigados para mis patitas que se congelan este invierno y con el frío que hace acá.

    saludos!!!

    Thumb up 0

  58. Hola!! vivo en Concepción y llueve mucho!! descubrí que los tacos son ideales para evitar los pies húmedos aquí, el modelo azul me encanta, topisima, abrigada y seca!!

    Thumb up 0

  59. Hola! Yo soy de la V región! Vivo en viña del mar y me encantaría ganar los bototos Naranjo con chiporro, ideal para estos días tan fríos y para caminar mucho en los días de u! Genial el concurso! Felicidades por el blog, me encanta!!

    Saludos (:

    Thumb up 0

  60. Ohh, yo vivo en Ancud, Chiloé, así que necesito unos zapatos que de verdad resistan el frío y la lluvia. Algo así como el primer modelo.

    Anates vivía en Valdivia y creía que no podía haber un lugar con peor clima, pero Chiloé se pasó, si quieren conocer los temporales de verdad, tienen que venir a Chiloé :S

    Thumb up 0

  61. Vivo en Talca, séptima región y trabajo hacia la cordillera, en una zona rural de difícil acceso y muy lluviosa, por lo cual me quedo con el botín naranjo, resistente al frío, los terrenos irregulares y sin dejar de lado una gota de estilo! totalmente combinables con mi closset y de todo mi gusto.

    Thumb up 0

  62. Hola zancadas! Soy de Copiapó y el zapato que mas se adapta a mi es el primero.. el bototo bajo es lo mejor! Comodo y muy a la moda.. gracias por pescar a las regiones ♥

    Thumb up 0

  63. Me gustaron los del medio. Vivo en Coquimbo, y por mi trabajo, a veces debo caminar mucho y estar lista al mismo tiempo para ir a audiencias. Creo q la bota negra se adapta a esas dos condiciones.
    Genial un concurso para regiones.
    Saludos y linda semana :)

    Thumb up 0

  64. Hola! Soy de Conce, pero vivo en Chillán. Viajo todos los fin de semana y me encantaron las botas negras! Perfectas para el frío de Chillán y las lluvias de Conce!

    Thumb up 0

  65. A mí me gustan los botines camel!!! Soy de viña y los encuentro perfectos para caminar por la playa y también se ven apañadores para subir los cerros de valparaíso cuando voy a sacar fotos. Y lo mejor de todo es que son lindos y perfectos para mí!

    Thumb up 0

  66. Hola! soy de La Serena y las botas negras todo terreno son las ideales para ir a rescatar a los jóvenes con que trabajo por las calles de Coquimbo y La Serena!

    Saludos y gracias por acordarse de nosotras en regiones!! Además así de embarazada como estoy lo único que me queda bueno son los zapatos!! jajajaa..

    Thumb up 0

  67. Hola, soy de concepción donde hace mucho frío el zapato que más se adapta a mis necesidades son los azules con taco, además como tienen chiporro por dentro tengo la impresión de que no pasare frío. Me serviría para ir al trabajo con un zapato lindo y calentito. =)

    Thumb up 0

  68. Hola! Soy de Coquimbo, y el modelo que más me acomoda es el botín azúl con ese taco maravilloso. Aquí hace muuuucho frio, pero nunca, jamás hay que perder el estilo!!!

    Thumb up 0

  69. Hola, soy de Valparaíso. Por mucho, los zapatos más prácticos (y a mi gusto) son los primeros de izquierda a derecha. Por un lado, una lata andar con taco subiendo y bajando los cerros, y por otro, este invierno ya tiene suficiente negro, se necesitan más colores.

    Saludos a regiones :).

    Thumb up 0

  70. Soy de Valdivia, y el que mejor me vendría son las botas negras de al medio, porque sirven para lluvia y el frío. El invierno aquí es súper crudo así que me vendrían bien esas botitas.
    Cariños!

    Thumb up 0

  71. hola, yo soy de Copiapo, y aunque esta es una de las ciudades donde mas calor hace en invierno y no llueve casi nunca, los primeros bototos son maravillosos, me encantaron para mi trabajo haciendo clases, se ven muy cómodos…..suerte para mi y para todas!!!

    Thumb up 0

  72. Hola!

    Soy de Iquique, y los zapatos que mas me gustan y se acomodan a mis necesidades son los negros, ya que por mi trabajo (profesora) debo estar constantemente de pie y se nota que son bastante cómodos. Además con el frío que está haciendo por estos lados también se ve abrigan bastante!
    Saludos!!

    Thumb up 0

  73. Soy de Concepción, me encantan los zapatos hush puppies y sobretodo las botas!!! Para mí serían perfectas las negras: son warrior pero con todo el estilo. Además que el otro día me compré otras hermosas botas HP burdeos…así podría variar….jijijiijij

    Thumb up 0

  74. Hola, les cuento soy de Valparaíso, me alegro primero que tengan un concurso para regiones, me parece genial.Ahora con los zapatos a mi los que mas se adaptan son los bototos cafe claro, comprenderan que la geografia porteña es de harto cerro y camino irregular qeu un zapato así permite de todas formas cumplir muy bien con mis necesitades,aparte que pa la lluvia de acá estan perfect,saludos a todas!

    Thumb up 0

  75. Hola soy de Puerto Montt y lejos los zapatos que sirven acá son los bototos café, pues llueve mucho y hay harto que caminar, aparte hace mucho frio en la mañana, en la tarde jajaja en realidad a cualquier hora….
    Saludos

    Thumb up 0

  76. el primer modelito esta perfesto, el naranja medio cafesoso (: le ame <3
    sería perfecto para pasar el frió universitario de todos los días,
    yo vivo en Quintero y viajo todos los días a Viña, así que necesito
    algo todo terreno que me acompañe en todo mi día.

    Thumb up 0

  77. Hola soy de quilpue (región de Valparaíso) y me gusta el modelo café. Quiero puro walk happy con hush puppies. He dicho :3

    Thumb up 0

  78. bellos, bellos, bellos!!… los tres pares están simplemente maravillosos, pero los que mas mas mas mas me gustan, son los primeros de izquierda a derecha. Me fascina la combinación que tienen, la caña alta y que sean bajos. Soy de la quinta región, de Quintero y ese calzado sería perfecto, primero porque viajo para estudiar todos los días a Valpo y mi carrera es de terreno, así que aquellos me parecen super cómodos e ideales pa mi diario vivir!
    cruzando los dedos para ganar 😉

    Thumb up 0

  79. hola soy de talca y por mi trabajo necesito un zapato cómodo ya que camino mucho ademas que sea ondero así que sirven tanto los bototos como las botas. 😉

    Thumb up 0

  80. soy de valparaíso y me encanta el segundo par!!! siento que tiene un corte muy clásico y cómodo para caminar mucho y moverse pero las lentejuelas le dan todo el toque para dentro de todo ese movimiento verse con estilo 😀
    un abrazo!!!

    Thumb up 0

  81. soy de conce y amé los primeros!! coloridos para contrarrestar el gris del invierno, con chiporro para el frío, y cómodos para poder caminar por todas las calles rotas de esta ciudad, ajajajja

    Thumb up 0

  82. Me encantan los botines de color naranjo! además de hermosos, me sirven un montón para el clima de Tropiconce (soy de Concepción) y para sobrepasar las calles que en estos días de lluvia, gracias a que el alcantarillado es taaan viejo, no queda otra que meter la patita al agua, por eso también me gustan las botas negras largas, pero a decir verdad, como típica chilena promedio tengo la pierna corta y gordita jaja, bueno es lo que hay, por eso los botines naranjos serían lo mejor para mí!!.

    Thumb up 0

  83. Chiquillas yo porfaaaaaaaaa, ando con dos pares de calcetines y aun no se me pasa el frio en mis pies, soy de Valdivia asi que el naranjito con chiporro me vendría de lujo, abriguenme mis pies porfavooooooooooor, mis patitas se lo agradeceran ya que dejarán de andar tan apretaditas con dos calcetines :)

    Thumb up 0

  84. Lejos los que mas me acomodan son los azules de la derecha, soy bajita, así que siempre ando con tacos y cuesta encontrar a veces zapatos que sean altos y calentitos a la vez y estos se ven perfectos, vivo en Viña del Mar y trabajo y estudio, por lo que es necesario andar con algo que sirva para la informalidad de la u y la formalidad de la pega. Además, para las que estamos acostumbradas a andar con tacos es una tortura tener los pies heladitos en esta época, así que me encantaría ganar y mis pies lo agradecerían demasiado.

    Thumb up 0

  85. Hola chicas

    Soy una amante de los zapatos, amante de verdad.. con pasión! jaja
    Soy de Arauco (Octava región), aquí el clima es helado y muy lluvioso cuando el tiempo lo quiere, estamos en el Golfo de Arauco, donde la playa nos brinda calidez en verano, a su vez heladas gigantes en invierno. Los zapatos azules le combinan perfecto a mi trabajo (soy una auditora en pañales jeje) y clima de mi ciudad.
    Aparte de ser buena amante de los zapatos, también me encanta Hush Puppies, he adquirido una pequeña variedad de estos, deseando poder tener mas.. pero buena las lucas no siempre son una buena acompañante.
    Saludos chicas, espero poder obtenerlos! :)

    Thumb up 0

  86. Hola! Vivo en Valparaíso y me serviría mucho el bototo de la izquierda, ya que acá se camina harto subiendo y bajando cerros.
    Saludos!

    Thumb up 0

  87. Los primeros de izquierda a derecha…. hermosos… para mí serían muy buenos ya que son bonitos y todo terreno para cuando salga a terreno con los niños y niñas de mi trabajo… soy de Viña del mar….

    Thumb up 0

  88. Holaaaa!! actualmente estoy viviendo en Vichuquén, y lejos el mejor zapato que se adapta para esta aventura es el botín café ya que el frío acá es descomunal… espero tener suerte!!! gracias!!!

    Thumb up 0

  89. Las negras obvio!! soy de Chillán y acá cuando llueve queda la escoba porque las calles se llenan de agua, por lo que estas botas se ajustan de maravilla, se ven calentitas y además se nota que son resistentes al agua!
    saludos

    Thumb up 0

  90. Hola! yo soy de Valparaíso y creo que el modelo que se adapta más a mi ciudad son las botas negras, ya que siempre en invierno llueve y hace mucho frío, por lo que esos zapatos me permitirían caminar calentita y capear los torrentes de agua que se hacen en el plan cuando la lluvia baja de los cerros.

    Saludos

    Thumb up 0

  91. Holas Zancadictas!

    Soy Sandy desde mi hermoso y helado Viña del Mar. El modelo que mas me gusta es el primero, el botín café :) Me parece que es super lindo, se ve re cómodo y es re practico para este tiempo; ya que se esta pasando para estar frío :( y ademas se ve apañador para los días en que llegan esos goterones de imprevisto

    Me parece super que se acuerden de las seguidoras de Zancada en regiones.

    Saludos!

    Thumb up 0

  92. Soy de Osorno, pero trabajo en Puerto Montt, el clima acá es rudo, por lo que siempre me inclino a los zapatos resistentes, abrigadores y que soporten los chapuzones, de los modelos en la imagen creo que el que más me tinca es el de cordones de la izquierda.

    Thumb up 0

  93. Holaaaa, vivo en San Felipe:) El modelo que mas se adapta a mi es el izquierdo, un bototo ideal para los fríos días de invierno de mi ciudad y con un alegre color. Amo los Hush Puppies porque son eternos!

    Thumb up 0

  94. Hola! vivo en Concepción y el zapato que más se acomoda a mis necesidades sería el primero a la izquierda, todoterreno para el clima tan cambiante de acá 😀

    Thumb up 0

  95. La bota negra es la que más se adapta a Santiago, donde vivo, por el color y porque se ve muy cómoda para andar en las micros…

    Thumb up 0

  96. No lo puedo creer!! soy de Chillán y habia amado ese botín café con cordones rosados, era para mi!! pero nunca tuve el dinero para poder comprarlo debido a que tuve que gastarlo en problemas de salud :(. Se adaptan a mi perfectamente porque amo el rosado, y el camel hace que sea combinable con todooo y sé que se me verían lindos. Saludos zancada!

    Thumb up 0

  97. Hola, soy de valparaiso. Me encantó el primer zapato a la izquierda. Primero, por el color. Y segundo, se ve comodo para mi ruta diaria al trabajo, que incluye bajar el cerro a pie.
    Espero ganar!!:D

    Thumb up 0

  98. Vivo en serena y me acomoda el primero que esta en el costado derecho el con taco, me acomoda porque en serena casi nunca llueve ademas me sirven para trabajar

    Thumb up 0

  99. yo vivo en Valpo y para recorrer los cerros me vendrían bien los primeros de la foto, taco bajo, todo terreno, pero estilosos. además coloridos, como el paisaje acá. ojalá los gane!

    Thumb up 0

  100. Hola por un tiempo estoy cerca de Chillán, en el campo y me gustan los bototos, necesito zapatos a todo terreno…saludos!

    Thumb up 0

  101. Hola soy de Concepción y el modelo que más se adapta a mis necesidades es el primero, se notan cómodos y muy abrigadores. Además son súperestilosos

    Thumb up 0

  102. Hola!!!! qué buena que piensen también en nosotras las provincianas ajajaja :) me gustan más los café, porque además son los que más se acomodan a mi edad.

    Saludos y gracias

    Thumb up 0

  103. Holaaa.. yo soy de Concepción, o como le decimos acá “Tropiconce” ya que en la mañana puede estar lloviendo y después en la tarde hace mucho calor.. por eso yo creo que el modelo de la bota café sería perfecta para mi, porque va con toda la ropa, con faldas o con pantalones y se adapta al clima también. :)

    Thumb up 0

  104. Soy de Viña y me gusta el modelo de la izquierda porque, como trabajo en varios lados distintos, debo caminar mucho o también me muevo en bici; por lo cual, los bototos son ideales
    Espero tener suerte!

    Thumb up 0

  105. Hola!!
    Que buen concurso!!!
    Soy de Quilpué y trabajo en Viña, me gusta el botín de la izquierda, soy mama todoterreno, uso siempre zapatos cómodos, tratando de mantener algo de estilo, y estos botines son bellos!!!
    Gracias y suerte para todas!!
    Mariana

    Thumb up 0

  106. Yujuu se acordaron de las regiones!
    Soy de Osorno y acá la lluvia es nuestra fiel compañera, así que los botines negros serían ideales para no mojarme los pies y andar siempre abrigada.
    Saludos

    Thumb up 0

  107. Me gusta el bototo de la izquiera. Vivo en Rancagua y acá hace mucho frio. Además me toca ir a terreno por toda la región “luciendo” cómoda, segura y cool (H).

    Thumb up 0

  108. Holaaaaa :)

    Yo soy de viña del mar, los que más me gustan son los con cordones, ya que son a todo terreno para andar en cualquier superficie. Además se ven calentitos pero no en exceso, siendo esto perfecto para el clima viñamarino, son perfectos para la lluvia, sol, frio o calor.

    Thumb up 0

  109. Vivo en Viña del Mar y el modelo que más me acomoda es el primero ya que en Viña está haciendo mucho frío últimamente mas no llueve tanto como para que justifique unas botas, el modelo intermedio se ve genial 😀

    Thumb up 0

  110. Soy de Valdivia y aca llueve con furia…además los días han estado re helados Juan xD…..asi que los zapatos que mejor se adaptan son los naranjitos: Calentitos, todo terreno, e ideales para saltar pozas =D

    Thumb up 0

  111. Vivo en Arica, la Puerta Norte del país y ciudad de la Eterna Primavera.
    Para la ciudad en la que vivo es más práctico el botin café (primero de izquierda a derecha) debido a que en Arica puedes estar en la mañana en la playa o en la costa y en la tarde subiendo un cerro de arena y rocas, ser versatil y cómodo es un must en mi ciudad, ya que se puede recorrer fácilmente a pie, además es necesario poder visitar nuestros valles e interiorizarse de nuestra cultura, considerando que en junio celebramos nuestro feriado regional (primer año) 07 de junio, el Asalto y Toma del Morro de Arica, batalla que ganamos de la guerra del pacífico, en la cual también somos sede del Campeonato Nacional de Cueca Adulto, mientras en Enero tenemos el Carnaval Con La Fuerza del Sol, fiesta de los pueblos origanios de nuestra región, llena de color, música y danza.

    Thumb up 0

  112. Soy de San Vicente de Tagua Tagua, sexta región pero estudio en Valparaíso.. El zapatos que más se adapta a mi es el primero (café medios naranja) ya que las dos zonas en donde me muevo es más o menos helado por lo tanto que sean forrados es ideal..
    Tengo solamente zapatillas por lo tanto aun no estoy familiarizada con los tacos y ni zapatos más formales..
    Me quiero ganar el concurso para madurar y dejar las zapatillas de lado jaja ! Saludos :)

    Thumb up 0

  113. Hola, soy de Valdivia y dado el clima en el que vivimos (la mayor parte del año llueve) por lo que lo es esencial zapatos que sean resistente al agua , por lo que el bototo café es ideal para salir por las calles valdivianas sin perder el estilo :)

    Thumb up 0

  114. Hola, soy de Concepción y me gusta el botín naranjo porque se ve cómodo para mis días de universidad en que debo caminar mucho por la u (UdeC y su gran campus) y porque tiene el color perfecto para hacer más entretenidas las tenidas en este clima medio raro de Conce :)

    Thumb up 0

  115. Hola, soy de Concepción, me encantaria ganar las botas negras para pasar este frio invierno y no se me mojen los piececitos con las lluvias que tenemos por aca.

    Saludos.

    Thumb up 0

  116. Hola, yo soy de Quillota y me gusto la bota negra. Es ideal para mi porque me muevo entre 2 ciudades (Viña y Quillota) y generalmente los cambios de clima entre ambas son bastante y necesito un calzado con el cual imporvisar y quede bien con todo. Ademas hace mucho que no tengo botas porque ninguna se ajusta a mi estilo, que es un poco mas informal, pero requiere de un calzado comodo y todo terreno

    Eso, me encanto que el concurso fuese para regiones =D

    Thumb up 0

  117. los del medio! onderos para salir, pero también ideales para ir al taller; trabajar con los pies calentitos y recorrer ferreterías y ventas de materiales para mis obras.
    hasta pronto!

    Thumb up 0

  118. Hola !!!! Los botines cafecitos están perfectos para mi trabajo diario en zona rural de la costa de Osorno !!!! A prueba de agua y barro !!! 4×4 !!!!

    Thumb up 0

  119. Yo soy de Curicó y me gustaría el primer modelo, ya que es el que más se ajusta a mi ciudad, ya que es fría y lluviosa , por lo que mantendría mis pies protegidos 😉

    Thumb up 0

  120. Los bototines naranjas (o salmón) de la izquierda están perfectos para San Felipe, estudio acá y vivo los fines de semana en Santiago.
    En la mañana muuuuuuuuucho frío, (una de las ciudades más heladas) y luego la más calurosa por las tardes (o sino, miren los reportajes de que en verano tuvimos las temperaturas más altas).
    San Felipe es tan y más impredecible que yo, ajajaa! Saludos!

    Thumb up 0

  121. Hola
    vivo en Rancagua y como acá el clima es muy frío y camino harto, me gustaría ganar las botas negras, porque se ven calentitas y muy cómodas :)

    Thumb up 0

  122. !!Me gustan las azulesss!! Soy de Arica y elegí aquellas porque son ideales pa´ capear el frío y y con un taquito sutil, además la mayoría a elegido las otras 😉 Jejeje.

    Thumb up 0

  123. Holaaa soy de iquique y me encanto el primer modelo, como aqui en iquique recien comenzo a hacer frio y como buena nortina estoy acostumbrada al calor a sido tragico acostumbrarsme a este frio y sobre todo estar abrigadita y top entonces este modelo me vendria perfecto para estar abrigadita y bella!!! Espero ganar !!!

    Thumb up 0

  124. Dónde vivo llueve mucho y para caminar sin problema necesito estilo y comodidad. Por eso que el botín café es el ideal porque hace verse top bajo la lluvia

    Thumb up 0

  125. Antofagasta, y definitivamente los del medio, lindos y cómodos, porque con estas calles irregulares imposible verse digna con tacos.

    Thumb up 0

  126. Hola! Soy de Conce y me gustan los primeros, son ideales para el frío terrible que hace: calentitos, cómodos y todo terreno!

    Cariños!

    Thumb up 0

  127. los bototos todo el rato,por que en el dia dia camino mucho entre la U, el trabajo y mi casa, ademas son los que mas se adaptan para un largo dia de frio, soy de La Serena… Saludos

    Thumb up 0

  128. Hola!!!

    Soy de la ciudad de Concepción, me encantan la colección de invierno de Hush Puppies tienen harta variedad de modelos para diferentes ocasiones. En particular me encantan las botas negras las encuentro bellas ideales para salir en la noche acá en el sur donde hace frío y llueve harto además muy fáciles de combinar y le dan un toque especial a cualquier tenida ..las adorooo!!

    Saludos !!!!

    Thumb up 0

  129. Hola, Soy de la Calera, V region, me gusta mucho el modelo del medio, es demasiado estiloso, ademas me vendria super ya que como kinesiologa ando recorriendo y caminando por muchos lados. Es un zapato demasiaso estiloso y se ve ultra comodo para trabajar, un abrazo

    Thumb up 0

  130. Me encantaron los bototos cafés, especiales para el frio de Concepción. Perfectos con mi estilo casual sport :) No me los sacaría nunca más! Espero tener suerte.
    Saludos y gracias por pensar en las regiones.

    Thumb up 0

  131. Hola amigas de Zancada, les cuento que vivo en Viña del mar pero soy de Punta Arenas a donde viajo por lo menos dos veces al año, así que el primer botín de izquierda a derecha es espectacular para las dos zonas, abrigadito y con estilo 😉
    saludos!

    Thumb up 0

  132. Hola! Soy de Concepción y el modelo que mejor se adapta a mi es todo aquel con lentejuelas, o sea la bota número 2… me encanta brillar en esta ciudad cada vez más opaca!
    Saludos :*

    Thumb up 0

  133. Hola, yo soy de Concepción y me encanta como se ve la U de Conce llena de estudiantes, que aún en invierno se ve super viva y llena de colores. Por eso, me gustarían esos naranjos, para darle color al outfit y a este invierno.

    (esta emoción debe ser la que sienten las capitalinas siempre? jajaj)

    Thumb up 0

  134. Hola, quiero participar y ganar, obvio.
    Vivo en San Fernando, sexta Región.
    El modelo que se adecúa a mi ciudad es el botín naranjo, porque acá es muy helado y el piso es muy resbaloso, hay que caminar con cuidado y seguridad!

    Thumb up 0

  135. Hola Vivo en Villa Alemana, creo que la Sucursal mas cercana es la de Viña. La bota negra del medio es la más adecuada para mi, trabajo en terreno y para eso son cómodas y calentitas para andar en el campo este invierno, ademas lindas para pasar a la Oficina a cargar la información del terreno. Las luciría en campo, mar y ciudad :)

    Thumb up 0

  136. Hola! Soy de Viña y me gustan más los bototos anaranjados, ya que no ocupo tacos, ademas los encuentro más juveniles !

    Ojala gane :)

    Thumb up 0

  137. En Viña del Mar, y de esos 3 prefiero el botín de la izquierda, porque no tiene taco y veo chiporro *u*
    Aunque de ganar, optaría por otro modelo que he visto en tienda

    Thumb up 0

  138. Vivo en Chillán y ayyy, los botines café de cordones rosados los vi cuando llegaron a la tienda y cuando les vi el precio casi me caí de espalda xD Son súper bonis y deben ser híper cómodos que es lo que necesito para poder ir a la U en los dias de lluvia y sobrevivir con los pies sequitos <3

    Thumb up 0

  139. Hola soy de Concepción, me encantaron los bototos café con chiporro! Me servirían demaciado, porque ultimamente en acá ha hecho mucho frío!! Son perfectos para pasar el frío y la lluvia (clásico de Conce) con estilo!!

    Thumb up 0

  140. Por el intenso frío y la lluvia en Osorno (y porque además debo recorrer sus calles a pie porque no tengo auto, asi que de la casa a la pega todos los días a pie!) el modelo ideal para mí es el primero, porque se ven cómodos, no creo que le pase la lluvia y además las aplicaciones al estar solo en la parte superior no se va a ver afectada con el barro y demases 😉

    Que rico que haya concurso para regiones! me gusta! estaré esperando los resultados!!!!

    Thumb up 0

  141. Estimados:

    Soy de la ciudad de Linares, VII Region del Maule. Esta ciudad es muy linda, pero muy fría, me vendrían de perrilla las botitas negras( foto 2), me encantaron están muy lindas, ojalá gane este concurso!!!
    Saludos cordiales.

    Thumb up 0

  142. Hola! Excelente que Hush Puppies nos regalonee a las de provincias 😀 Santiago no es Chile eh eh eh
    Vivo en Valparaíso y por muy hermoso que es la bota azul con tacos sería complicado caminar con ella, sin embargo, la bota negra es especial para el clima y para combinarlo con toda la ropa. Además, la terminación delicada de ella me permitiría usarla bajo pantalones formales 😀 Me encantaaaaaaa, la quiero <3

    Thumb up 0

  143. Holaa…al igual como comentaba otra niña de conce
    opino lo mismo, pero tmbn pucha q se sufre cn la lluvia!!!, por eso vivan las botas del medio, son perfectas!!

    Thumb up 0

  144. Hola soy de Quillota y acá el clima es muy frió por la noche y mucho campo aún por recorrer asi que la bota naranja de Hush Puppies es la ideal :) por favor :3

    Thumb up 0

  145. Hola!! Soy de rancagua me gustaron mucho los botines naranjos especiales para el frío rancaguino y sin taco para largas caminatas.

    Thumb up 0

  146. Definitivamente me gusta el azul o azulino tiene toda la onda
    Este fin de semana fui a la tienda en Copiapo y no vi modelo me encantó

    Thumb up 0

  147. holaaa soy de talcahuano pero hace un año estoy viviendo en valdivia, ciudad en donde llueve bastante y hace mucho frio, por lo que el modelo uno es el que mas me acomoda en estos días tan frios! ojala gane saludoss

    Thumb up 0

  148. hola zancadas!!!
    mi favorito es definitivamente el primer modelo de la izquierda. Me gusta el modelo bototo de color café tradicional, principalmente porque son un modelo combinable, con ropa formail y semi formal e ideal para profesoras rurales jóvenes como yo :)
    Soy de Rosario, sexta región (al sur de Rcgua.)

    abrazos!!!

    Thumb up 0

  149. Holaa! Soy de Viña del Mar y me encantó el primero… de partida porque ando corriendo todo el día así que los tacos no son opción, y aparte están tan lindos!!! Combinan perfecto con mi ropa y son ideales para ser usados en días templados y también en los de lluvia, los amé!!! Ojalá gane <3

    Thumb up 0

  150. Soy de Conce, y me gustarian los bototines especiales para nuestro clima mega hiper espacial , ahora medio qe llueve y sale el sol , los bototis de la izquierdits :)

    Thumb up 0

  151. Hola!!
    Vivo en Viña del Mar y me encantaron los botines anaranjados, perfectos y estilosos para estos días fríos y lluviosos.
    Saludos!

    Thumb up 0

  152. Me gusta el negro, de el medio de la foto, soy de Puerto Montt, por ende ideal para el clima lluvioso de mi ciudad. Se ve cómodo y abrigador.. lo que se busca para este invierno =)

    Thumb up 0

  153. Hola vivo en Punta arenas y por el clima de magallanes son ideales las botitas cafes con chiporro me encantann
    Gracias Hush Puppies por acordarse de las regiones y traer novedosos modelos acordes a las necesidades de cada lugar.

    Thumb up 0

  154. Quiero las negritas para sobrevivir a la lluvia y frío de Concepción, serían mis compañeras ideales ya q además de ser hermosas los zapatos hush puppies son demasiado cómodos… Debo confesar que tengo los café ..
    Saludos!

    Thumb up 0

  155. Hola! Soy de Talcahuano, y el modelo que me gusta son las botas negras con aplicaciones, son hermosas e ideales para darle cierto estilo al look invernal :)

    Thumb up 0

  156. La segunda bota (negra de al medio) es especial para mi hermosa ciudad viña del mar, tiene todo el glamour y hermosura y lista para el carrete de valpo.!!! Espero sea mia, saludos a tod@s besos.

    Thumb up 0

  157. Soy de Valparaíso! y estudiante, así que supongo que lo que mas me describe es: “en banca rota”, ando apenas con esos zapatos charchas de 5 lucas que venden en los supermercados.
    Necesito zapatos cómodos, que me protejan del frío y que me apañen a todas, así que obviamente mi opción serian los bototos cafés con chiporro

    Thumb up 0

  158. HOLAA yo soy de Valpo :)
    me acomoda el primer modelo (de izq a derecha) ya que ando mucho a pie y es el más útil y cómodo para mis patitas <3
    saludos!

    Thumb up 0

  159. ¡Hola amigas!
    Me parece espectacular que haya un concurso para regiones =D
    Vivo en Quillota y soy super friolenta, por lo que me vendrían de perilla las botas negras con aplicaciones de piel, sobre todo para abrigar mi tobillo derecho que por fracturármelo en esta época el año pasado, cada vez que hace mucho frío me recuerda mi accidente ¡quiero olvidarme definitivamente de mis días con yeso!
    Además por razones académicas y laborales viajo harto a Viña y Valpo, por lo que su taco bajo me haría fácil el traslado por la ciudad y mucho mejor si lo hago en forma abrigadita y estilosa.
    Saludos chicas, gracias por esta oportunidad :)

    Thumb up 0

  160. Yoooo! Soy de La Serena y estudio en Valparaíso. La verdad es que en Valpo subo y bajo el cerro todo el día y cuando llego a Serena trataba de usar todo el taco que no usaba allá. Pero como la muy mensa tiene casi puros tacos de verano, terminaba usando zapatillas también acá. Hace poco experimente con bototos, no los encontraba muy femeninos antes pero ya me acostumbré y debo decir que ahora me encantan!!!!!!!!, ya no más tacos en Serena, ( por lo menos no en mis pies :p) así que elijo los primeros. Los bototos café. super Duper cómodos para caminar acá y para subir y bajar cerros allá :)

    Thumb up 0

  161. Soy de santiago y las negras me parecen óptimas para la ciudad por lo cómodas para caminar mucho, abrigadoras y resistentes a las pozas de agua y a la humedad.

    Thumb up 0

  162. Hola!
    Soy de Temuco y me gustan las botas negras, las del centro. Están ideales para estos días fríos y lluviosos del sur!!!
    Que bueno que hagan concurso para regiones!
    Saludos.

    Thumb up 0

  163. Hola soy de Temuco y me encanto el primero, el botin cafe anaranjado todo terreno, se notan muy comodos, y calientitos, ideal para el frio sureño, ademas su diseño juvenil es muy original. Para mi pega ideal, soy una mujer de terreno.

    cariños.

    Thumb up 0

  164. Los primeros están preciosos!! de hecho ya les había echado el ojo en la tienda, pero me contuve :) Curicó es increiblemente frío y este invierno se ha pasado, más encima no se por qué siempre ando con los pies frios :( Chiporro a lo mejor es la solución!!
    Me los quiero ganar!! :)

    Thumb up 0

  165. Vivo en la Region de los Lagos ( Ensenada ) y los que mas me gustan son los de cordones rosados por que son los que se ven mas aperrados para este clima sureño-lluvioso-barroso.

    Thumb up 0

  166. que hermosos todos
    soy de Temuco, y los bototos naranjos me vendrían de perilla para el clima de esta zona, así andaría calentita y ondera. :)

    Thumb up 0

  167. Vivo en Concepción, y generalmente hace mas frío que lluvia, por lo que me vendrían muy bien los zapatos azules con chiporro, ya que además estoy todo el día sentada en mi oficina y mis pies son los que mas sufren con el invierno.
    Saludos chicas

    Thumb up 0

  168. Hola, soy del interior de la Quinta Región y me encantan todos los zapatos Hush Puppies en este caso me encanta el botìn café, especiales para el frio y andar cómoda, a mis hijas siempre les compro botines de esta marca pues son eteeeernos y especiales para la lluvia, ya que estudian en Valparaíso…. Bueno saludos desde Quillota

    Thumb up 0

  169. Vivo en Temuco y los zapatos naranjos se ajustan de lo mejor a el invierno de esta ciudad, se ven calentitos , cómodos y también impermeables. Soy estudiante y el invierno hace de las suyas, ojalá gane el concurso =)

    Thumb up 0

  170. hola! siempre concurso y nunca gano nada! jajajaja
    acá en Conce está haciendo cada vez más frio y llueve menos, me gustan todos los modelos, aunque debo decir que los azules con taco me dan como debilidad… me dan unas ganas de tener esos!!! son maravillosos, me vería regia, y me darian más seguridad para afrontar todas las cosas que están pasando a mi alrededor… los bototos igual son bellisimos, pero poco practicos para usarlos en la pega, y las botas negras también me gustan… estoy un poco indecisa, por que los tres modelos son bellos y se ven calentitos así que todos sirven para el frío y húmedo Concepción.

    Saludos!

    Thumb up 0

  171. Hola Zancada! Yo he recorrido varias partes: Naci en Tocopila (si, soy la niña maravilla), Me fui a los 8 meses a Stgo en donde viví hasta los 18 y de ahí a Concepción a estudiar en la Universidad. Ahí supe lo que es lluvia y por supuesto que debes tener ropa y zapatos aperrados y que te acopañen con el clima si no, ni te explico los calcetines mojados! Terminé a U y me vine a tbjar a Mulchén, pueblo a 30 km de Los Angeles (Regíon del Bio Bio) y aquí es peooor, lluvia 24/7. Yo e quedo con las botas negras con lentejuelas. Las he visto en vivo y en directo y las miro con lujuria cada vez que paso a Hush Puppies, imagino cómo se deben ver en mis pies y lo mucho que me protegerán del frío y de la lluvia de manera estilosa y glamourosa.
    Ahí está mi experiencia, espero ganar jijijij
    Saludos a todos
    Xime

    Thumb up 0

  172. Hola, soy de Concepción y aunque debiera decir que para estos días me acomoda un zapato a todo terreno, que la lluvia, el barro y blablabla… la verdad es que sinceramente creo que me acomoda la botín azul de taco, en un post anterior se preguntaban como verse mina en invierno, esa botín es ideal, abrigada para el frío pero con estilo.
    Saludos!!

    Thumb up 0

  173. Hola, soy de Antofagasta. Me gusta la bota negra, ya que el clima de acá está muy frío, más que otros inviernos y lo que mas cuesta abrigar son las patitas :p
    Además, ese modelo sirve para trabajar y salir a distraerse, de todos modos una se ve topisima.

    Thumb up 0

  174. Hola, les cuento que vivo en Temuco y quiero las botas negras porque estamos en pleno invierno, llueve mucho y no tengo botas todo terreno, ademas quiero ir al campo estas vacaciones de invierno y me vendrian de perillas.
    Saludos!

    Thumb up 0

  175. Hola!!!! me gustan las botitas negras…yo soy de conce y necesito con urgencia un par de botas, porque me compre unas hace un mes (en Romano) y se rompieron, me salieron malísimas…ahora están reparándolas en santiago…:(. por eso me servirían mucho!!!! ademas Hush Puppies son super comodas..ideal para mi que camino todo el día-.YO LAS QUIERO PAR MI!!!!!!!!!!!!!! 😀

    Thumb up 0

  176. Holaaaa!! Soy Ingeniera Agrónoma y a mucha honra!! (pues es un circulo muy masculino) así que entre mis terrenos quedo bien cochinita jajajaja!! y me encantaron las botas cafecitas que me acompañarán en un día frio o de lluvia durante mis largas caminatas :)

    Mi nombre es Claudia y soy del Puerto de San Antonio.

    Thumb up 0

  177. Me encanta el modelo de la izquierda, es perfecto para andar en invierno sobre los adoquines porteños! 😉
    Saludos desde Valparaíso!

    Thumb up 0

  178. Vivo en Chillán y el modelo de en medio es el que mejor se adapta para mi estilo de vida. Mi ciudad es muy muy helada, así que es necesario andar con alguna bota que mantenga los pies calentitos y me gusta que sea baja, porque con las veredas rotas es un desafío andar con tacos. Me mató el detalle de las lentejuelas <3

    Thumb up 0

  179. Hola, soy santiaguina pero ahora estoy viviendo en Talca. Definitivamente, el modelo que más se adapta a mis necesidades es el segundo (las botas negras) ya que Talca es una ciudad muy fría y lluviosa.

    ¡Saludos Zancada!

    Thumb up 0

  180. Mi zapato favorito es el botín café con cordones rojos, son perfectos ya que completan cualquier look ya que otorgan el perfecto contraste entre la femineidad y la fuerza de la mujer, sin dejar de mencionar lo confortables que lucen y que el chiporro permite abrigarse los pies en este invierno que ha sido muy frío en la ciudad de Valparaíso.
    Saludos!

    Thumb up 0

  181. Hola !
    Soy del lindo y lluvioso Chiloé. Aquí es posible tener las cuatro estaciones en un solo día ppr eso el zapato ideal seria el bototo naranjo, me vendria de maravilla.
    Vivo en Castro, aquí no solamente lluve si no que esta haciendo mucho frío, me movilizo caminando a todoa lados y me combinaria súper con un vestidito chilote que tengo, serian el accesorio perfec.
    Saludos desde la isla mágica

    Thumb up 0

  182. Hola, soy de Temuco, donde hace mucho frío y llueve harto, así que prefiero los botines negros, para andar con los pies calentitos y aguantar la lluvia.
    Cariños!!

    Thumb up 0

  183. Hola, que bueno un sorteo para regiones!!! Yujuuuu
    Soy de Temuco y me vería topisima con las botas Negras, lo mas importante andaría calentita!

    Saludos,

    Thumb up 0

  184. Me encantan los Hush Puppies!!!!

    Soy de Pucon y soy profe, mi escuela es rural, esta a 24 kilometros, hace mucho frio y dentro de poco se nos viene la nieve, los bototos de cordones rojos se ven increíbles, calentitos y lindos, perfecta combinación! Ademas se ven super cómodos para los tiempos de no tanto frío, pero donde también se necesita un zapato para pasar el día de pie y en las actividades con los niños.

    Saludos, desde el Sur!

    Thumb up 0

  185. Hola!

    Soy de Puerto Montt, y para mi el diseño que mejor de adapata a mi vida son los bototos.
    Por mi trabajo debo ir mucho a terreno, a la montaña y a islas más al sur!

    Saludos,
    B.

    Thumb up 0

  186. Hola vivo en Talca!
    y mi bota es la del centro! porque con este invierno de frío y lluvia, se necesita algo que ande bien para cualquier día, y que te entregue comodidad y estilo a toda hora!

    Saluuudos!

    Thumb up 0

  187. Hola, soy de Iquique así cualquier zapato es apto para mi región, pero en esta época me gustan usar mucho los zapatos con tachas, o los botines que para este clima abrigan bien, soy fanática de Hush Puppies tanto por sus diseños como por su calidad, y desde chica a mi hija también la acostumbre a usar cosas de calidad, que solo Hush Puppies nos puede dar.

    Thumb up 0

  188. Por aqui en tropiconce lo mas adecuado a mis patitas son los bototos cafe, aqui se debe estar preparado para el frio o el calor a distintas horas del dia con la seguridad de que ademas no entrara agua en mi calzado y podre pisar posas tranqilamente como niña de cinco años.

    Quiero zapatitos por favor :)
    Viva Concepcion!

    Thumb up 0

  189. Soy de Valdivia, me encanta el bototo color naranjo, muy de mi estilo cómodo, pero con un toque urbano, ideal para los lluviosos días en mi ciudad.

    Saludos :)

    Thumb up 0

  190. Hola! Que perfecto el concurso! durante este último tiempo he estado muy atenta a las colecciones de hush puppies porque decidí que tengo que empezar a cuidar mis pies por todo lo que camino, pero sin dejar de verme bonita. Entonces, si tuviera que elegir, preferiría el calzado numero 1 de izquierda a derecha porque me permitiría caminar harto y subir escaleras en valparaíso, donde vivo :)

    Thumb up 0

  191. soy nacida y criada en Cauquenes, un pueblo mas bien pequeño cercano a talca, el clima es variado ni frio ni calor, y por eso la bota negra que esta al medio de la imagen seria perfecta,comoda para largas caminatas y oscuras para combinarlas con todo.

    Thumb up 0

  192. Hola!. Soy de Coihueco (Provincia de Ñubre 8va Región) mi ciudad está como a los pies de la cordillera, no es taaaaaaaaaaaanta la lluvia pero sí que se siente el frío. Me encantan los bototos (primeros) de la imagen. En fin pa tener las patitas calientitas NO???.

    Gracias!!!!!!!!!!!!

    Thumb up 0

  193. :O! Me encantan los concursos! Soy de Temuco y me gustan los tres zapatos jahajaja, son súper combinables, pero el elegiría es el naranjo de la izquierda porque son perfectos para el frío y lluvia atroz que hay acá!! Me encantan los zapatos de esta marca, el año pasado me compre unas botas cafés hermosas y demasiado calentitas, las uso siempre, son lo mejor.

    Saludossss!

    Thumb up 0

  194. Hola, soy de Río Bueno (región de Los Ríos) y como buen sur, con tooooda su magia, se mata lloviendo casi todo el año. Por eso me acomodan los dos pares de izquierda a derecha. Sin embargo, debido a que mi pie es un poquito grande (calzo 43) dudo existan en mi número. Así que si gano, trataré de encontrar un modelito que me quede.
    Aguante las regiones de Chile!

    Thumb up 0

  195. Soy de Viña y el zapato que más me acomoda es el botín naranjo, sería el más cómodo para andar recorriendo la ciudad y los cerros de valparaíso que me encantaan! :)

    Thumb up 0

  196. Soy de Talca, acá llueve y hace mucho frío, por lo tanto me acomodaría más el bototo color café, con chiporro. Además de calentitos, cómodos ya que no tienen tanto taco.

    Thumb up 0

  197. Soy de San Fernando, Sexta Región.
    Mi modelo que se adapta a mi ciudad es el botín naranjo, para pasar el frío abrigada y para sentirme cómoda.

    Thumb up 0

  198. Hola!!
    Mi favorito es el primer modelo, vivo en Arica, en el valle de Azapa para ser más precisa y los elegí porque aparte de bellos, se ven muy “todo terreno”, ideal para donde vivo.. Saludos y muchas gracias!

    Thumb up 0

  199. Holaaa amigas de Zancada!

    Me parece muy buena idea que nos premien a las seguidoras de regiones una porque somos incondicionales con el sitio y porque Cat es la mejor marca de zapatos,siempre!!!
    Los que se acomodan más a las necesidades de la ciudad donde vivo y a mi estilo son los café claro con chiporrito.
    Acá el frío pega con fuerza, la lluvia aún más, pero siempre hace mucho frío y nada más incómodo que andar con un zapato que no te sienta bien en comodidad ni en onda.
    Además podrían ayudarme a darle un poco de onda a mi ropa y al pasar por la ciudad, sobre la costanera y los paisajes que se pueden disfrutar caminando con estilo 😉
    Soy Valdiviana :)

    Thumb up 0

  200. Hola ! Soy de Viña del Mar (Quilpué) y me encantaría el primer par de zapatos. Un taco muy chiquitito para poder andar de lo mas cómoda.
    :)

    Thumb up 0

  201. Hola!! vivo en mi querido Valparaíso y me encantan lo botines anaranjados, excelentes para resaltar sobre los colores del puerto.
    Excelente concurso, saludos!

    Thumb up 0

  202. Hola!! Soy de Valdivia!!! hemos tenido días de full frío y lluvia, asiq las primeras café serían perfectas! ya que además en mi ciudad este tiempo dura por lo menos noviembre!! Me encantaría tenerlas!!
    Les dejo un abrazo! Gracias por hacer concursos para regiones!! <3 <3

    Thumb up 0

  203. De los 3 modelos me quedo con el 2do! porque se nota que son botines super cómodos, que te sirven para caminar harto (no como los tacos), pero que también se pueden usar con un bonito vestido y vernos super femeninas! Ojala me gane el premio jijijiji 😀

    Thumb up 0

  204. Holaa soy de Parral, septima region…. Trabajo en una posta de salud rural asi que los primeros serian los ideales para mi…. Saludos

    Thumb up 0

  205. HOLAAA soy de Quilpué , quinta región y el zapato que más me acomodaría es la bota café oscuro o negra ya que acá con el invierno las calles se inundan y con esas botas no habría problema , aparte tiene unas aplicación muy a la moda por ende las podría usar en la noche , para ir a una fiesta, salir al mall , etc.. son ideales pasar el invierno sin frío y a la moda 😀

    Thumb up 0

  206. Por fin concurso para regiones!!! Vivo en el sur cerca de un sector cordillerano, y esos botines naranjos están perfectos para capear el frío. Saludos zancagente!!

    Thumb up 0

  207. Hola! Soy de Lota, cerca de Concepción, acá cada invierno se pone más helado. Me encantaron los primeros de la izquierda, estarían geniales para ir a la U (viajo casi 2 horas para ir a la Universidad de Concepción y despues camino 1 km para llegar a mi facultad), son necesarios unos zapatos calentitos y resistentes! Gracias por el concurso para regiones :)

    Thumb up 0

  208. El azul, vivo en viña, y acá la moda es super importante, sobre todo el buen gusto y estar en tendencia :D, Hush Puppies siempre esta Ad-hoc si se quiere marcar elestilo viñamarino 😀

    Thumb up 0

  209. Hola!! soy de Santa Cruz, en el valle de Colchagua, y me encantaría tener los primero zapatos de izquierda a derecha, los café, especialmente porque se ven todo terreno, ideales para la vida acá! saludos!!

    Thumb up 0

  210. Hola!, soy de Iquique y me encantaron los modelos, me gustó mucho el café, por lo cómodo que se ve.
    Saludos!
    Quiero ganaaaaar!!!

    Thumb up 0

  211. Mi modelo favorito es el bototo cafe (muy estiloso, a la moda y calentito), vivo en Santiago y me considero una TODO TERRENO, disfruto mucho caminar por la ciudad y alrededores

    Thumb up 0

  212. Soy de Viña del mar, y los botines naranjos son ideales!! cómodos, abrigaditos y bonito diseño para darle algo de color al invierno :)

    Thumb up 0

  213. Vivo en Coyhaique, para lo que no lo conocen, es hermoso, paisajes maravillosos, pero harto harto frío, esta semana no hemos tenido un día sobre cero, por lo que se necesitan unos zapatos calientitos y con buena zuela, algo así como los negros de la foto.
    Saludos!

    Thumb up 0

  214. Hola a todas,

    Tengo la suerte de vivir en la comuna de noble tradición huasa, Yerbas buenas. Queda cerca de Linares y es poco conocida, pero la verdad estoy encantada de vivir en una comuna tan tranquila, de buenos vecinos, de buenas cazuelas y tortillas con pebre.

    Por mi trabajo paso mucho en terreno, en lugares rurales y de difícil acceso de locomoción, por ende, uno de mis zapatos favoritos este año han sido los bototos, los amo! son calentitos, cómodos y a todo terreno como yo.

    Un abrazo! y ojalá algún día se maravillen con esta comuna.

    Thumb up 0

  215. Soy de Lontué (un pueblito 10 min al sur de Curicó que no aparece ni por GPS) y el zapato de la izquierda es perfecto para mis patitas por el clima con tanta neblina y frío que me congela hasta el aliento. Ojalá gane! Mis patitas serían felices :)

    Thumb up 0

  216. Me gustan las botas que están al medio, son super combinables. Aparte siendo de Talcahuano se necesitan botas como esas, con las lluvias que se han venido con todo ya.
    Se ven tan calentitas y cómodas!!

    Thumb up 0

  217. Soy de valdivia y creo que el modelo que es mejor para mi es el primero, el color naranjo ya que es cómodo para caminar por la ciudad, sirve para los días de frío, para andar de arriba para abajo desde la u hasta hacer un trabajo. Viva la comodidad y los zapatos salvadores para toda ocasión.

    Thumb up 0

  218. Hola, soy de Temuco. Mis 3 modelos favoritos son los zapatos altos, con un buen taco (necesarios para saltar las posas de agua que hay por la lluvia caracteristica de la cuidad) 😀 ojala altos y abrigaditos. SUERTE PARA MI!! jajaj Saludos! :)

    Thumb up 0

  219. Me gustan el primer par de botas de la izquierda. Vivo en Puerto Montt y vaya si necesito unas botas abrigadas y que también sirvan para el agua, ya que acá el invierno si que se vive con todo!!!.
    Con estas botas puedo salir a trabajar y a pasear sin problemas en esta ciudad lluviosa, pero tan linda!.
    Saludos,

    Thumb up 0

  220. Gracias por acordarse de las que no vivimos en santiago! :)

    Vivo en coquimbo y los bototos café son los que más se adaptan a mí: Cómodos, abrigaditos para las mañanas con camanchaca y bonitos!

    Thumb up 0

  221. Me gusta el de al medio, y creo que es el que se adapta mejor a mis necesidades y a mi ciudad que es Antofagasta. Cada vez esta haciendo mas frio aca, pero nunca tanto como para usar chicorro, y los tacos aca seria dificil, porq como tengo q correr de un lado para otro, no podria, ademas q todavia en la ciudad hay veredas en muy mal estado, ni ahi con andar con unos zapatos muy lindos pero terminar en el suelo xD

    Thumb up 0

  222. Vivo en Chimbarongooo, y me encanta el zapato del centro. Lo necesitoooo, viajaré a cualquier tienda Hush Puppies que me digan.

    Thumb up 0

  223. ¡Hola Zancada! Yo vivo en “La Calera” (Valparaiso) y de los 3 modelos el que más me acomoda (ya que entre los viajes que hago a la u y todo lo que camino) es el modelo del centro y esta hermoso (en realidad todos) y si es Hush Puppies es bueno así que ojalas ganar ♥

    Thumb up 0

  224. Hola que entrete el concurso…
    Yo soy de la V región originalmente en Casablanca y estudio en Viña del mar por lo que ando corriendo,subiendo y bajando de las micros todo el día por ende necesito un zapato resistente pero con estilo & me gusta mucho el primero es ideal para nosotras las universitarias patiperras :)

    Saludos me encanta el sitio !

    Thumb up 0

  225. Hola Zancadas!

    Soy de Temuco, ciudad en la cual llueve muchísimo!

    Acorde a mi estilo de vida y las condiciones climáticas de mi ciudad me acomodaría mucho la bota negra de al medio. Se ve calentita y comoda, me quedaría genial.

    Saludos!

    Thumb up 0

  226. HOLA ZANCADITAS
    ME GUSTAN LOS HUSH PUPPIES ME ENCANTARIA GANAR UN PAR PARA ABRIGAR LOS FRIOS DIAS DE ARICA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA ESTA HACIENDO MUCHO FRIO.
    SALUDOS DESDE AQUI DEL NORTE. CHAUUUUUU

    Thumb up 0

  227. Hola!, vivo en Coronel 8° región, y el primer modelo se aplica perfecto a mis necesidades.. por que son abrigadores y bajos (que es un plus si tengo que caminar mucho para tomar la micro.. y para la vuelta que me vengo parada todo el camino)

    Thumb up 0

  228. Holaa,vivo en la ciudad de rancagua,y los bototos color cafe son ideales para salir a dejar a los ninos al cole,preocuparme de la casa ,salir a caminar y hacer todo lo que una duens de casa hace las 24 hrs al dia,correr de un lado a otro y verse bien

    Thumb up 0

  229. Hola!, soy de Rancagua, me gustan los bototos color mostaza, los prefiero por mi estilo y porque en rancagua hay un frío nivel Dios!!, se ven todo terreno, perfecto para ir un fin de semana al campo o a Pichilemu :)

    Thumb up 0

  230. Hola!! Soy de Concepción y es horrible el hecho de no saber si lloverá o solo estará nublado, por eso necesito lejos la bota negra,porque así me voy a la segura y sin mayores complicaciones. Saludos 😀

    Thumb up 0

  231. me gustas¡n todos pero el que mas me serviría en concepción por ser abrigaditos y elegante el tercero o de la derecha, me encanto,ademas los podría usar con mi uniforme que es feito , me ayudarían a darle un toque de elegancia.

    Thumb up 0

  232. Soy de la ciudad de Concepción, en la Región del Bío-Bío :) Ya que soy estudiante universitaria y ultimamente, el invierno se apoderó con todo de la zona, mis favoritas para usar serían los primeros zapatos… Los café con caña alta, ya que se ven muy abrigadores para el frío y se ve cómodo, genial para mí ya que en la U hay mucho ajetreo pero sería más sencillo de llevar con esos zapatitos :)

    Thumb up 0

  233. Me encantaron los primeros bototos, porque son juveniles, lindos y originales!! Especiales para caminar por las pésimas veredas de Constitución, Región del Maule. Saludos :)))

    Thumb up 0

  234. Soy de Puerto Varas (x region) y el modelo que mas se adapta a mi, es el tercero, porque me gustan los tacos y si ademas tiene chiporro como el de la foto mucho mejor para andar con los pies calentitos y pasar el duro invierno de nuestro sur :)

    Thumb up 0

  235. Holaa, soy de Talca y me encantan los zapatos de color naranjo, tenia unos parecidos, pero murieron,
    Me gusta la pagina. saludoos

    Thumb up 0

  236. Hola soy de Santiago! y sin dudarlo el que más me gusta y acomoda es el naranjo/cafe , es bonito y sobre todo perfecto para cuando hace frió como en estos días en que me levanto tempranisimo para salir a la Universidad. Es del tipo de que puedes caminar por todo santiago y pasar por el forestal sin problema cuando llueve o el día después de la lluvia como yo lo hago todos los días,
    Saludos zancada!

    Thumb up 0

Deja un comentario