Feriados inesperados

Publicado el Martes 9 de julio de 2013 | 25 comentarios | Archivado en : PERSONAL, trabajo

beachwinter
por lucy

¿Cuándo supieron que el próximo martes 16 de julio era feriado? Yo me enteré recién el fin de semana, cuando una amiga nos dijo “hagamos algo el fin de semana largo”. Juraba que se refería al 15 de agosto, cuando me explicaron que no, que era el próximo martes. Tuve que llegar a mi casa a revisar feriados.cl porque no lo creía.

Enterarse de estos feriados que no esperabas puedo compararlo a despertar un sábado y creer que tienes que ir a trabajar hasta que te das cuenta de que no porque es sábado. O cuando miras el reloj en la mañana y todavía tienes tiempo para volver a dormir. Es como esas cosas, pero mejor, porque de verdad ganas un día libre.

Lo fome es que quizás no alcanzas a hacer planes especiales aunque se trate de un posible fin de semana largo como el que viene, y entonces si eres de los que gusta de huir de la ciudad, es como que se desperdició la oportunidad de tener 4 días de mini vacaciones.

A pesar de eso, creo que es un gran alivio, sobre todo ahora que sí me había dado cuenta de que nos habíamos perdido el 29 de junio (que fue sábado), siento que este feriado inesperado nos devolvió ese día libre que nos habían quitado. Y lo voy a disfrutar así tenga que trabajar el lunes, me vaya a la playa, o me quede acostada viendo tele.

Foto: shira gal vía Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>