Enamorarse de las amigas

Publicado el Viernes 5 de julio de 2013 | 31 comentarios | Archivado en : AMIGAS

image
por XistyG*

No sé si seré yo, pero siento que las mujeres muchas veces nos enamoramos de las amigas (y no se trata de algo físico).

Las pongo en esta situación: puede que conozcamos a una amiga nueva y la encontremos top, nos encante como se viste, su estilo, su forma de ser, sintamos una especie de atracción por ella y no de una forma sexual, sino que es como abrirle el corazón a una persona nueva y verla como si fuese una persona perfecta, una sensación parecida a cuando estamos recién saliendo con alguien y no le encontramos defectos.

Con el tiempo uno va perdiendo ese enamoramiento con ellas y después pasan a ser como parte de tu familia o grupo de amigos (si es que corresponde) y ya le puedes decir que se ve mal si es así o que derechamente estáa perdiendo el tiempo con un tipo que no le conviene; el nivel de confianza es distinto y ya no sentimos el mismo embobamiento.

¿Les pasa que se enamoran de sus nuevas amiguis?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>