El regreso de The Breeders: gira Last Splash 20 años (+ concurso!)

Publicado el Domingo 7 de julio de 2013 | 17 comentarios | Archivado en : MÚSICA

lsxx
por Paty Leiva

**UPDATE. CONCURSO CERRADO. La ganadora es: Carolina Araya M. Felicitaciones!
Los Breeders se reunieron en una gira para conmemorar el 20º aniversario del disco Last Splash (que viene con una reedición de lujo llamada LSXX), seguramente el más reconocido de su carrera. Con tanta suerte que la gira los hará volver a visitar Chile, a la ex Oz, por lo que el flashback será completo.

Con la noticia de la reciente salida de Kim Deal de Pixies, tener la oportunidad de verla con su gemela Kelly en su “otra” banda en vivo, cobra más fuerza. Kim es una ídola, tan seca y tan piola, generosa en el escenario, sonriente y divertida. Al menos así me pareció las dos veces que vi a Pixies (en el marco de Maquinaria 2010) y en la primera visita de The Breeders el 2003, que fue alucinante porque el lugar –que ahora se repite– es chico y se ven cerca de todos lados así que resulta bastante íntimo el show.

Nuestros amigos de Fauna tienen una entrada doble para sortear entre l@s que concursen en Zancada enviando un mail titulado THE BREEDERS a concurso@zancada.com con su nombre completo, teléfono y twitter (opcional). Suerte!

The Breeders
Sábado 27 de julio, 20:00 hrs.
Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex Oz). Chucre Manzur #6, Barrio Bellavista, Providencia
Preventa: $18.000 / General: $22.000 / Puerta: $25.000
Entradas a través de sistema PuntoTicket (+ cargo por servicio) y en disquería Sonar

Deja tu comentario