El primer EP solista de Felicia Morales

116

image
por Mariana y punto

Felicia Morales las hace todas. Es seca en bordado, corta el pelo en Salón Felicia y, como cuenta entre risas, aparentemente sus papás la obligaron a estudiar violoncello desde los 5 años. Es por eso que toca habitualmente con músicos como Gepe, Fakuta y Caravana, entre otros.

Este mes Felicia sacó su primer EP solista, con cuatro temas (llamados nostálgica y sencillamente A1, A2, B1 y B2) compuestos e interpretados por ella principalmente en cello y luego en piano, y que son composiciones más clásicas que en las que estamos acostumbradas a escucharla.

El EP parece un poco triste en un principio con A1, pero desde la segunda canción que empieza a sentirse más épico y esperanzador, y no puedo dejar de imaginarme cómo quedarían estas canciones en la banda sonora de una película.

Además de componer e interpretar las canciones (que creó hace cuatro años encerrada en su pieza, y empezó a grabar hace uno con el apoyo en el estudio de De Janeiros), como pueden ver la misma Felicia es la que creó el lindo arte del disco -en colaboración con Comunas Unidas- con otra de sus mencionadas habilidades, el bordado. Realmente lo hace todo.

Pueden escuchar el EP de Felicia por streaming en Quemasucabeza o comprarlo en iTunes.

image

7 COMENTARIOS

  1. No la conozco en persona, pero la leo a ella y a la hermana (las dos extremadamente secas) y a Felicia, la he escuchado con varios artistas, así que me saco el sombrero, es realmente buena, un agrado que le vaya bien en lo que hace, 100 jumbitos para ella.

  2. La Felicia es una talentosa, tiene demasiadas habilidades, una seca! ejemplo a seguir de mujer multitask. A mi me cortó el pelo un par de veces. Además, es amante de los gatos, tiene dos que son hermosos. A bajar su EP nau

Dejar una respuesta