El mejor comercial de tampones del mundo

375

mejorcomercialdelmundo
por Rox

No soy de esas personas que sueltan la palabra odio con facilidad, como personas que dicen que odian cierto color u odian cosas insignificantes como ponerse calcetines. No sé. Pero sé que odio algo y eso es los comerciales de tampones, de toallas higiénicas y cualquier cosa que tenga que ver con la menstruación.

Odio que el líquido de ocupan sea de color azul, odio que hagan sentirme “especial o diferente” por andar con la regla, y me molestan todas las formas en que se le dicen. Sí loco es sangre que sale desde mi vagina. Eso va a pasar todos los meses, vivamos con eso.

Ahora mis odios y molestias se vieron sanadas luego que viera este anuncio, que ya tiene medio millón de vistas en Youtube. Es de una empresa llamada HelloFlo y el servicio que tiene, es que hacen llegar a tu casa una caja con todo lo necesario, en tu periodo de regla. “Es como Santa Claus para tu vagina”, dice la adorable y ruda chica del comercial.

Ahora, al menos quiero ver antes de morir un comercial de electrodomésticos y productos para limpiar protagonizado por hombres. Pero vamos de a poco. Abajo el comercial.

34 COMENTARIOS

  1. Christmas for your vagina!
    me encanta que la niña es como una dealer menstrual, mil jumbitos al comercial aunque no me gustan los tampone.

  2. Ah!!! Hahaha que buena publicidad…
    La actitud de la chica la cago…
    Me gusto el vuelco que le dan, por fin alguien que no trata con alas a la menstruacion…
    Igual yo ocupo la copa… Que es mil veces mas natural..

        • Aweoná, los pulgares hacia arriba es porque tampoco saben ingles, o se ponen en el lugar de una persona , que como yo no sabe, pero que las arribistas y suiticas de Zancada lo pasa por alto, poniendo weas en ingles, sin ni siquiera avisar, que es lo que en definitiva molesta.

  3. Genial, sólo que debió haber incluido la copita como alternativa, los tampones y las toallas son altamente contaminantes y dañinas para nuestra salud!

    • No sé por qué te pusieron tantos negativos. Yo tb uso la copa y es lejos lo mejor que se ha inventado! Una vez que empiezas a usarla, no hay vuelta atrás. Por apuro un día tuve q ocupar una toalla y no aguanté ni media hr, sólo lo suficiente para llegar a mi copita.

  4. jajaja bueno pero la niña era muy chica! se que algunas les llega como a los 10 pero no lo encontre tan creible jaja, ademas ponerse tampones a esa edad? mmm

  5. No sé si has visto esto, pero es una carta en FB de un hombre que habla de las toallas higiénicas y como han mentido todos estos años (mostrando mujeres felices durante su período). En broma, por supuesto:

    https://www.facebook.com/Bodyform/posts/10151186887359324

    Un tiempo después, la empresa le respondió con su propio video en Youtube donde la gerente (una actriz) le habla a este hombre:

    http://www.youtube.com/watch?v=Bpy75q2DDow

    P.D.: La carta y video están en inglés.

    • ojalá yo hubiese usado solo tampones desde que me llegó la regla! una ya tiene bastante con el dolor y mas encima tiene que bancarse una toalla incomoda, pq probé todas las del mercado y ninguna ofrecía esa comodidad que predicaban en sus comerciales tontos.
      dias de colegio con las toallas, dias de entrenamiento con las toallas, noches a medio dormir por las toallas, torneos preocupandome mas si se marcaba la toalla que de correr bien….
      Los tampones deberían estar garantizados para todas las mujeres. por ley!

      • yo soy alergica a las toallitas!!! me picaba y me salían ronchas horribles y mi mamá me obligó a ocuparlas por años porque le daba miedo que “perdiera la virginidad”.
        Como a los 16 empecé a ocupar tampones y caché que el himen no se rompe y que no se puede “perder la virginidad”

        • yo también hubiera preferido usar tampones apenas se pudiera, son tanto más cómodos que las toallitas! y te dan más libertad para hacer cosas. Y no, no se pierde la virginidad con los tampones! 😉

Dejar una respuesta