El mapa de las ciudades con más estilo

74

stylemap
por Luisa L.

Según Style.com, este es el mapa de las ciudades con más estilo en el mundo, y desde ellas irán publicando despachos referentes a moda, viajes, gastronomía, arte cultura, diseño y viajes con el fin de obtener una visión global del estilo (por supuesto cargada al hemisferio norte).

En Style Map habrá notas desde Sydney, Tokio, Nueva York, París, Milán, Shangai, Toronto y Sao Paulo por nombrar algunas, de parte de colaboradores tan diversos como Max Levy (chef), Jeffrey Deitch (director de museo), Daria Shapovalova (directora de moda) y figuras como Kylie Minogue, Rinko Kikuchi y Courtney Love (!?) entre otras. Una selección de bloggers/columnistas que me provoca al menos curiosidad.

Link: Style Map

5 COMENTARIOS

    • porque puaj?!!! Courtney es la hermossaaaa!!
      habla caleta de la sociedad que la gente ame al drogadicto suicida que deja botada a su familia y odiemos a la viuda que tuvo que luchar contra sus adicciones para sacar su familia adelante :c
      amo la música de Kurt tambien pero la de Courtney es mucho mejor. No digo que Kurt sea una persona horrible y tampoco digo que Courtney sea un ejemplo a seguir pero estamos dispuestos a perdonar que los músicos hombres sean drogadictos putos o asesinos (sid vicious) pero cuando una mujer se droga y rockanrolea es una bruja asquerosa. No olvidar que el primer disco de Courtney vendio muuucho mas que el primero de Kurt y cuando se casó con él perdió su carrera porque todos la empezaron a ver como la “esposa de”
      Perdón por el sermón pero nadie me toca a mi Courtney

Dejar una respuesta