Días de desayuno

135

image
por Rox

Ventajas de vivir solo hay varias: como tomar la decisión de no levantarse un domingo, acumular un cerro de loza sin lavar y que a nadie le importe, comprar sólo chocolates y derivados en el supermercado y hacer las tonteras que se te ocurran.

Una que inventé hace poco es: los días de desayuno. Para mí desayunar es lo mejor que me pasa en el día, invento algunos distintos como los naturales con mucha fruta, otros más producidos donde exprimo como 10 naranjas para tomarme un vaso de jugo, compro pan especial y gasto en palta para los días con más plata, o pruebo diferentes omelette cuando me siento gourmet.

Por eso tener un día en el que sólo coma diferentes desayunos se convirtió en un placer especial para mí. Además no todo tiene que ser en la casa, puedes ir a la hora de almuerzo a un café y pedir leche con plátano y un planchado queso tomate y listo. Luego en un rato si quedaste con hambre, comes un yogurt con cereal y unas galletas. Y así logras tener un día lleno de las bondades del desayuno.

Es un tontera podrán decir, pero organizar este pequeño placer logró reanimar un día completo.

18 COMENTARIOS

    • Yo también tomo doble desayuno, en mi casa, en la ofi y doble once cuando se da. Estoy que ruedo, pero no lo puedo evitar en este tiempo

  1. Amo el desayuno! muchas veces me pasa que me duermo contenta sabiendo lo que me espera en la mañana.
    Siempre he tenido el hábito de tomarlo y realmente es impresionante lo bien que se parte el día y cómo se regula tu metabolismo.
    Es tanto lo que me gusta que con una amiga los sábados nos juntamos en un café al lado de nuestra casa y tomamos un desayuno producido, conversamos, leemos el diario, etc.. partimos el fin de semana excelente. Es un panorama buenísimo, 100% recomendado.

      • Si, yo pensé lo mismo jeje pero me provoco mucha buena onda y es rico saber que hay gente que disfruta las cosas mas impensadas de la vida y que eso le da alegría, es genial tener esa capacidad de disfrutar de las cosas simples.

  2. Desayunar es tan la raja, me encanta!
    Eso sí creo que no es necesario vivir solo para tener un dia de desayunos.

    Con mis amigas optamos por juntarnos a desayunar, dada la escasez de tiempo y lo complicado de coordinarnos, y ha sido una excelente decisión. Nos juntamos en algún lugar choro y comemos rico, harto, y además copuchamos.

  3. Me encanta el desayuno, desde chica, mi mamá nos incentivó a desayunar a pesar que habia que levantarse más temprano. Pero siempre nos fuimos al colegio con guatita llena para empezar el día.

    Actualmente el desayuno es la única comida que logro tomar con mi familia completa, porque después cada uno sale a hacer lo suyo y no nos vemos hasta la noche.

    Me gustó lo de desayunar con las amigas. Buena idea.

  4. Sé que debo desayunar, sé lo bien que hace… pero no hay caso. Solo me tomo una leche en la mañana y termino de tomar en la pega. Mi defensa? La cama está muy rica a esa hora.

    Pero sí, DEBO tomar desayuno de campeones y no de looser :/

  5. Uffffffffff me encanta desayunar… y me encontré en Valparaiso con El Desayunador un local donde puedes pedir desayuno a cualquier hora del día… así que no estamos solos… somos muchos los que disfrutamos de este ritual a variadas horas… les dejo el link

    http://eldesayunador.cl

  6. una vez conversando con mis amigas, una se habia enojado porque el pololo le pregunto que iba a desayunar y le ofrecio yogurt cuando ella siempre tomaba leche! yo lo encontré insólito pero según ella q uno siempre desayuna lo mismo entonces como no iba a saber q es lo q siempre tomaba… ridiculo, bueno, a mi me encanta desayunar cosas diferentes, y nunca salgo sin desayunar, aunque un tiempo me levanté a las 5 y a las 8 ya tenía hambre pa tomar desayuno de nuevo…y el poco tiempo no da para variar mucho en q comer..la mejor experiencia fue la unica vez q sali de chile de vacaciones, me levantaba feliz a las 7 para ir a tomar desayuno con frutas, comia piña y sandía hasta aburrirme

  7. que rico desayunar a veces me hago un huevo frito en la mañana o huevo a la copa y me devuelvo a la cama a tomar el desayuno en la camita y viendo tele, lo mejor!

  8. los días de semana tomo desayuno sanito, tipo leche con cereales bajos en grasa, algún yogurt , fruta o pan integral con jamón de pavo, el domingo es mío!, me levanto tarde y compro pastelitos, chocolates, generalmente no almuerzo, pero me lleno de cosas ricas durante el día

  9. LEJOS lo mejor del mundo es, el fin de semana, levantarte a preparar un desayuno bacán, con huevos, fruta y yogurth, llevarlo a la cama en bandeja, desayunar, dejar la bandeja de lado, y seguir durmiendo. FELICIDAD EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN 😀

Dejar una respuesta