Corte tipo sostén, me gusta

Publicado el Domingo 7 de julio de 2013 | 33 comentarios | Archivado en : MODA

corte
por Rox

Las que no salimos beneficiadas con mucha pechuga, podemos darnos varios gustos en las prendas. A mí me encanta no tener mucho y prefiero mil veces que sea así, encuentro que la ropa se ve mejor, uno se ve más flaca aunque no lo esté y puede ocupar cortes como éstos y sentirse cómoda.

Como en el resto del mundo están decidiendo qué vendrá para nosotros la próxima temporada, he visto muchos vestidos con este tipo de corte en el escote que, aunque cualquiera puede usarlo, veo que está dirigido a quienes no tienen mucho en la zona delantera.

Tengo uno vestido de ese estilo que incluso puedo usarlo sin sostenes, porque viene con una barba incluida, lo que hacía que no se moviera nada y como tenía varias capas, tampoco traslucía.

Así que espero que en el verano lleguen en varios modelos, porque no hay nada mejor que andar totalmente libre por la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>