Corte tipo sostén, me gusta

Corte tipo sostén, me gusta

33 136

corte
por Rox

Las que no salimos beneficiadas con mucha pechuga, podemos darnos varios gustos en las prendas. A mí me encanta no tener mucho y prefiero mil veces que sea así, encuentro que la ropa se ve mejor, uno se ve más flaca aunque no lo esté y puede ocupar cortes como éstos y sentirse cómoda.

Como en el resto del mundo están decidiendo qué vendrá para nosotros la próxima temporada, he visto muchos vestidos con este tipo de corte en el escote que, aunque cualquiera puede usarlo, veo que está dirigido a quienes no tienen mucho en la zona delantera.

Tengo uno vestido de ese estilo que incluso puedo usarlo sin sostenes, porque viene con una barba incluida, lo que hacía que no se moviera nada y como tenía varias capas, tampoco traslucía.

Así que espero que en el verano lleguen en varios modelos, porque no hay nada mejor que andar totalmente libre por la vida.

33 Comentarios

  1. Encuentro super bonito el vestido, pero tengo q acotar algo: yo tb soy super plana pero creo q las minas con pechugas (aunq pesen lo mismo q una sin pechugas) se van a ver mas flacas, por el contraste entre la guata y las pechugas, por ejemplo a una pechugona la van a mirar y van a decir “cacha no tiene ni guata” y a una plana? No le van a decir ni una huea jaja no se si entiende, pero q opinan? Estoy ekivocada? les pregunto xk siempre he pensado q me veria mas flaca si tuviera una talla b decente o una c.
    Opiniones?

    • No sé si sea tan así, cuando iba en el liceo había una niña qe estaba conmigo cuando nos juntábamos con el curso de las biologas , la cosa es que era muy, muy pechugona, y una amiga que fue a un paseo con ella decía qe era super regía, onda que no tenía nada de guata, super plana y de mis compañeras ninguna le creía porqe era tan pechugona qe se veía gordita…. igual lata porqe al final la mina era super regía, pero con el jumper parecía todo lo contrarío

    • yo soy pechugona y hace que me vea mas gorda, ponte tu pal invierno me encantan los chalecos gruesos, y cuando me lo saco me dicen ohh hay bajado de peso, y en verdad no po, siempre me mantengo en lo mismo, pero las pechugas me suman mas peso, me carga!! y aparte me cuesta encontrar sostenes

      • Me pasa lo mismo! Tb soy súper pechugona y con poleras apretadas me veo sin guata (q sí tengo un poco, pero en contraste con las pechugas, como decían más arriba y con buena postura, casi no se nota), pero con cosas sueltas q caen desde las pechugas parezco embarazada!!

      • yo soy una mina normal, ni flaca ni gorda, promedio. Me operé las pechugas y ahora me veo mucho más flaca.. de hecho tuve miedo de ponerme mucho por lo mismo, no quería verme gorda, pero ahora todos me dicen que estoy muchisimo más flaca y la ropa se me ve mucho mejor…

          • Seguramente una copa D- E con un contorno sobre 36 te hace ver mas gorda aunque seas flaca, pero una copa B incluso C si el contorno de espalda no pasa del 34, te hace vez mas estilizada por lo del reloj de arena.
            Visto de otra forma, mi mejor amiga es gordita, pero sus curvas son completamente de reloj de arena, yo en cambio soy mas bien palo, y las pilchas le quedan mil veces mejor a ella.

          • Ahí igual esta la diferecia, yo no soy pechugona por opción y gracias a la bendita gravedad no las tengo paraditas si no que estan pa afirmar un estuche lleno de lapices, obviamente el sosten ayuda, pero no me hace ver mas flaca. Por suerte soy flaca y por lo mismo, para no verme gorda tengo que usar cosas que me apreten… de lo contrario pareceria campana del baticano (la campana mas grande)
            Mi fin es algún día operarme para tenerlas paraditas y no complicarme por nada de ropa.
            saludos!!

  2. “Las que no salimos beneficiadas con mucha pechuga, podemos darnos varios gustos en las prendas.” Hasta ahí llegué. La maldición de tener sus buenas pechugas, se ven bien en teoría pero en la práctica cuesta encontrar ropa que quede acorde evitando estrangularlas y no parecer embarazada :/.

  3. Yo creo que efectivamente las mujeres con poco busto nos vemos más delgadas, tal vez por una cosa de espalda, o tal vez porque son pocas las mujeres con harta delantera que tiene los brazos y el cuello delgado, eso dice mucho a la hora de encontrarse flaca o gorda. Yo tengo poco busto, pero mi tema es esa grasa en el entrebrazo cerca de la axila… :c Es como que la pechuga se me hubiese ido para allá xD

  4. detesto tener las pechugas grandes, es muy dificil encontrar ropa y me molestan cuando voy a correr. Lo que si me gustaria tener es un culo enorme pero tampoco pasá ná. Como mucho para luego ejercitar pero al final no aumenta :(

    • Yo soy testigo de cómo una niña de mi gimnasio, la hija de la profe de kickboxing, llegó sin poto y en como 6 meses tenía un poto bello! Jajaja y nunca dejó de ir al gym, así q imposible q fuera operado!!

    • javi, perseverancia nomás! te juro que yo no tenia poto, era la mujer mas plana del universo; como que mi poto era parte de mi espalda jaja… La cosa es que me lo propuse y empezé a trabajar el popín y sorprendentemente aumentó muucho! está super paradito y redondito, ahora me llegan puros piropos jaja… asique no pierdas las esperanzas…

      en todo caso escoger un buen pantalón con un buen corte y bolsillos llamativos ayuda bastante… 😉

  5. Yo tengo uno con ese corte y me gusta ene, pero no se que paso que la pubertad llego tarde y las pechugas salieron a mis 20 años :c y ahora no puedo usar el vestido porque exhibe a mis chiquillas

      • Yo tengo 27 y sin engordar me crecieron el año pasado un montón!!! Y eso q siempre he sido pechugona! Asi q mantén la esperanza! Jajaja

      • jajjaja, sí hay esperanzas, yo subí un poco de peso hace un par de años (27), y por lo mismo, subieron de peso las bubis tb, pero cuando bajé de peso nunca se volvieron a achicar, pasé de 34b a 34c. me veo más proporcionada ahora (soy ancha de abajo y de espalda chica), pero me cuesta más encontrar ropa (de verdad no las tengo grandes, pero la ropa sale cada vez más plana u.u)

          • hasta los 21 tuve cuerpo de niño XD flaaaaca pero un palo! a esa edad recién me desarrolle, me salieron pechugas y poto, aunque igual de flaca. pero tienes esperanzas 😉

        • A mi me pasó lo mismo, hace poco engordé y subi una talla de sosten.
          Ahora estoy adelgazando lo que subi (no mucho, 3 kilos) y no se han achicado!! soy feliz :)

  6. yo soy plana…pero plana verdadera porque mis amigas dicen q no tienen nada y minimo tienen copa B…yo soy A, y este corte no me favorece pa na, porque con que lleno eso? no hay por donde!!!
    además tengo espalda ancha, no tanto pero lo es, asi q contradigo lo q dijo alguien de q las con poco busto nos vemos mas delgadas por una cosa de espalda, al menos en mi caso no es asi… por eso me saco partido por otro lado no mas

    • Idem!
      No te pasa que con algunos cortes al agacharte se te abre el escote y se te ve TODO? como que nunca alcanzo a rellenar ninguna polera o vestido :(

  7. yo tengo uno, diseñado por mi madre, tengo mis buenas pechugas y aunque me veo exuberante no gorda, también depende del corte que tenga y del largo del vestido o polera, este modelo puedo usarlo sin sostén , cosa que con otro tipo de prendas seria imposible.

  8. Ese corte lo encuentro super complicado, porque al ser sostén tiene que quedar perfecto, no puede quedar la pechuga apretada que se salga el rollo o muy suelta que no sustente, eso es independiente del tamaño. Hace mil años cuando tenía las pechugas más chicas me regalaron un top así, nunca me lo puse porque la forma de la pechuga (del top) era rara y tendía a separarlas y a dejarlas turnias.

  9. El escote lo encuentro precioso, pero es verdad que tiene que quedar perfecto, porque bolsudo se ve feo y mega apretado también.

    Respecto de las pechugas, creo que uno puede verse bien siendo plana o pechugona, lo importante es cachar qué ropa se luce mejor en uno y cuál es el mejor sostén.
    En mi caso soy 36D, aunque casi nadie me cree porque uso buenos sostenes y en general ropa piolamente escotada y que marque mi cintura.
    Reconozco que durante hartos años me acomplejé, pero ahora me encantan mis pechugas y creo que logro que mi cuerpo se vea armónico sin ser mega flaca tampoco.

  10. Complicado, es super lindo, pero complicado, porque no se puede tener ni mucha ni poca pechuga, tener lindos brazos y hombros… sin que se marque la tercera pechuga que sale entre el brazo y el comienzo de la pechuga …

    • Igual la encuentro regia, pero me perturba que sea como un niñito de 14 con implantes. Es demasiado recta y ,si bien es su genetica, me perturba que sea el modelo a seguir cuando claramente en otras personas no se veria sano.

      • Pero Cecilia es mil millones de veces más linda! si eligen, elijan bien! de cuerpo, de cara y porte, percha (además del tono de voz) y si bien son como estiradas (para decirle medio nariz parada) Cecilia es más buena onda.

Deja un comentario