Bates Motel, la precuela de Psicosis

Publicado el Lunes 8 de julio de 2013 | 12 comentarios | Archivado en : TV

batesmotel
por Andrea

La serie que se presenta como la precuela de Psicosis de Hitchock se estrena hoy en Chile a través de Universal Channel.

Freddie Highmore, el tierno niñito de “Charlie y la Fábrica de Chocolates” encarna al mismísimo Norman Bates en su juventud. Su madre es la actriz Vera Farmiga (la de Up in The Air con Clooney). Ellos hacen la siniestra dupla que mantendrá el suspenso y el drama al filo del terror en esta serie que juega con la temporalidad, ya que, por un momento pensamos que están viviendo en la época en que, sacando cuentas, correspondería la juventud de Norman, pero después nos golpea con el presente y todo lo que eso trae. Es una libre interpretación pero se filmó en una locación en Aldergrove, British Columbia, Canadá, construida con los planos originales que usó Alfred Hitchcock en Psicosis.

El actor –que estuvo de paso en Chile, en el desierto de Atacama hace unos 3 años y que habla perfecto español– bien podría ser un joven Anthony Perkins, tiene ese aire de inocencia y oscuridad que le ayudan a encarnar este rol. Espero que esta serie le haga justicia a ese clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>