Barrio Universitario, la película del Club de la Comedia

Barrio Universitario, la película del Club de la Comedia

15 260

barriouniversitario
por lucy

Desde que lo veía junto a su hermano Nicolás en Canal Copano y lo escuchaba en un podcast con Villouta que encuentro gracioso a Fabrizio Copano. Y recuerdo hace mucho, cuando era aún más niño que ahora, haber leído una entrevista en la que decía que soñaba con hacer una película. Ahora supongo que cumplió parte de su sueño con Barrio Universitario, más conocida como “la película del Club de la Comedia“.

La dirige Esteban Vidal, la produce Fábula (misma productora de No, Joven y Alocada y de Gloria), y la protagonizan Copano, Rodrigo Salinas (que también encuentro chistoso), Sergio Freire, Pedro Ruminot (no tan graciosos para mi gusto), Juanita Ringeling, y clásicos de Fábula como Luis Dubó, Marcial Tagle y Antonia Zegers.

Barrio Universitario se estrena en cines el 25 de julio, más información en el Twitter de la película y en el trailer a continuación:

15 Comentarios

  1. nunca me gusto el club de la comedia, lo veia cuando estaba la natalia valdebenito y nathalie nicloux y veia solo sus monólogos, pero ahora que he visto la promocion en el cine debo admitir que la banda sonora me causa mucha curiosidad, la cancion principal es de ases falsos (banda poco conocida, pero grandiosa), pero no se si la curiosidad por la banda sonora me lleve a verla al cine

  2. Con la cancion de Ases Falso comence a enamorarme luego salio avello y fue la culminación de mi amor!! y al Final con el profesor Rossa ya no podia pedir más.
    quiero puro verla

  3. si es del club de la comedia, como no va a ser graciosa?? el trailer no me tinco mucho, excepto la parte de “es muy pyme”, eso fue chistoso

  4. Yo fui a la cesión de prensa, me pareció que la película es HORRIBLE, debe ser de las películas mas malas y fomes que he visto, aveces no se entendían los diálogos debido a que la música estaba muy fuerte y cuando comienzan la sucesión de situaciones estúpidas sin ningún sentido hasta la trama se pierde. lo único rescatable las intervenciones de R. Salinas.

    fue una decepcion, siendo que me gusta el Club de la comedia.

  5. Hola
    la fui a ver, si no le pides nada mas que reirte .. es realmente chistosa, en ese sentido es recomendable, toca muchos temas al estilo del “Club de la comedia” de contingencia nacional.

    ¿que no me gusto? hay escenas e historias que están de más y la historia en realidad no va a ninguna parte y podría haber sido muchísimo mejor, con un humor con un poco mas de inteligencia, hay mucho humor inteligente, si pero se abusa del recurso fácil . Ademas es 0% exportable la mayor parte de los chistes solamente lo entienden los chilenos y los que ven el club de la comedia..

    la recomendaría?? si, pero con la salvedad de que solo sirve para reírte ese rato.

  6. es recomendable,en opinión personal es super buena,me rei mas que la cressssssssssssta, me llegaba a aguantar la risa jaja aguante barrio universitario xp

  7. Yo vi la pelicula y es un asco,, pero tiene partes muy buenas que me sacaron una lagrima de tanto reir..
    lo bueno que es corta, pero mala, con sus momentos gratos.

  8. yo me rio mucho con el club de la comedia, pero la película es asquerosamente mala!! horrible, de lo peor, me reí en un par de cosas, y nada mas

Deja un comentario