Apart hotel: mejor que un motel

490

hotelkey
por Cloe*

Se dieron las cosas, así no más. De un día para otro mi ducha dejó de funcionar y yo ahí, casi con el shampoo en la cabeza sin saber qué hacer. Por suerte mis hijos estaban con los abuelitos y para aumentarla al lado de mi edificio hay un apart hotel. Así que sin pensarlo mucho y por la necesidad nos fuimos para allá.

Sin querer queriendo se transformó en una experiencia de relajo, mucho sexo y cocina de por medio. Era un departamento limpiecito, sin niños ni ropa que lavar, con cocina equipada, tina para zambullirse, tv cable y lo mejor ¡tus propias llaves!

En un apart, no tienes los gritos y gemidos que sientes en un motel. Obvio que hay lugares y lugares, pero hablo de la mayoría. No estás obligada a permanecer todo el tiempo allí, puedes ir al supermercado -si te place-, volver y preparar algo a tu gusto, no estás obligada a salir de a dos. Son muchas más bondades que las típicas 12 horas y por un valor que no es ni tan elevado.

Para mi el motel tiene todo su cuento, sensual y sexual, pero de vez en cuándo es más que entretenido jugar a tener casa. Por lo menos en mi caso, avivó más que las llamas.

Les puedo recomendar dos que conozco: Prince Apart Hotel (Santo Domingo 664 of. 607A, tel. 2 664 2548, los precios parten en 30 mil pesos) y Agustina Suite (Huerfanos 1700, tel. 2 710 7422).

Foto: Sandra Fauconnier vía Flickr

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

11 COMENTARIOS

  1. No se que tanto sea las sabanas en un Apart Hotel que en un Motel, ahi se me hace que es peor… o que tengan piso de alfombra… iuk!

Dejar una respuesta