Antes de Medianoche se estrena en Chile el 8 de agosto

277

image
por Mariana y punto

Al fin ya tiene fecha de estreno en Chile la tercera parte de estas películas creadas por Richard Linklater, Julie Delpy y Ethan Hawke y que, como sus protagonistas, empezamos a vivirlas cerca de nuestra adolescencia y seguimos viendo ya adultos.

El jueves 8 de agosto podremos ver en cines qué es de las vidas de Jesse y Celine, qué pasó después del “You’re gonna miss that plane” (vas a perder ese avión), qué están haciendo esta vez en Grecia y probablemente agregar un nuevo destino soñado para querer visitar algún día.

Ellos ya hicieron lo imposible con Antes del Atardecer (hacer una buena segunda parte de una película tan querida e intocable como Antes del Amanecer) y necesito ver con mis ojos qué hicieron con Antes de Medianoche.

image

Para las impacientes, el trailer subtitulado:

14 COMENTARIOS

  1. Se supone que en las entregas anteriores, sólo interactuaban Celine y Jesse la mayoría del tiempo y si se involucraba a otros ,eran personajes ni siquiera secundarios , más bien terciarios… ¿por qué el gusto de involucrar más personajes? ¿por qué no terminar la trilogía ( si es que termina con esta cinta) con la magia del diálogo entre sólo los dos ,como sus antecesoras ?

Dejar una respuesta