shm
por Paty Leiva

Muchas veces nos encontramos con Ignacio Galvez registrando los intensos momentos de conciertos y festivales para después compartir los resultados, imágenes inolvidables que transmiten –y en ocasiones engrandencen– la energía de los escenarios y la música que más nos gusta.

Es por eso que nos alegramos tanto de anunciar el lanzamiento del primer libro de este fotógrafo, que recopila 140 imágenes en blanco y negro, capturadas durante años de dedicación en un recorrido que va de Santiago a Sao Paulo y Los Angeles, California. Fotos de Pearl Jam, Blur, Faith no More, Slayer y muchos más están plasmados en las potentes páginas de este libro.

Luego de su lanzamiento en Chile, el fotógrafo viajará a Estados Unidos durante agosto para coordinar la edición del libro en norteamérica. Para su regreso ya agendó un inédito workshop de fotografía en conciertos que se llevará a cabo en el espacio PUMA LAB el día 7 de septiembre.

El martes 23 de julio a las 21:30 en Bar Rockaxis será el lanzamiento de “Shoot it Yourself”, evento en el que podrás adquirir el libro ($15.000) –que además estará disponible a través de la web ignaciogalvez.com mientras llega a librerías–. Si quieres asistir al evento, envíanos un mail titulado SHOOT IT YOURSELF a concurso@zancada.com con tu nombre, teléfono y twitter (opcional) y estarás participando por una entrada doble.

RATM

FNM

tapa

libroShootItYourself

4 COMENTARIOS

  1. Amo su trabajo! He visto lo que han hecho algunos fotografos de conciertos y sin duda, Ignacio Gálvez me impacta! sabe plasmar, a través de su lente, la emoción del momento y pareciera que revivimos lo sucedido.

    Me encantaría ir al lanzamiento y poder comprar su libro

    Saludos Zancadas!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.