Wlevy
por Leny

Nunca lo hemos visto actuar. Supimos de su existencia por un comentario de Will Smith sobre lo guapo y profesional que era. Pero al parecer, además de ser un cúmulo de músculos y labios carnosos, es una mega estrella de telenovelas mexicanas que se abre paso en Hollywood a través de realities como Dancing With The Stars, y ahora, cine.

Lo encontramos en este video con J-Lo, que logra ser la versión latina de Wicked Game (por los blanco y negro en la playa) mezclada con Run the World (con menos presupuesto).

El actor cubano de 32 años tiene 3 películas en producción, entre ellas Single Mom’s Club de Tyley Perry y Addicted de Bille Woodruff. Habrá que ver cómo actúa. O en verdad, para qué.

12 Comentarios

  1. lo vi en una teleserie, Cuidado con el ángel…pero nada más.
    para mi no es mino, es lindo, pero mi tipo de hombre, es como Eddie Vedder :) lo natural :)

  2. Lo vi actuar en las telenovelas (malditas y sexies teleseries jajaj) y es pésimo actor…para mi es como Gonzalo Valenzuela, onda como que sus caras no muestran muchas emociones y sus personajes son todos iguales.

  3. Actúa horrible!!!! es el peor actor que he visto en mi vida y eso que hay muchos malos dando vueltas, pero como éste ninguno jeje

Deja un comentario