¿Vuelven las jardineras?

2469

jardi
por Daniela Paz

Sólo hay que darse una vuelta por vitrinas y blogs para notar que mucho de los 90 está de vuelta: los colores flúor, la ropa deportiva y ahora las jardineras.

Un ícono de mi niñez, que tenía como propósito exactamente eso, verte como niña, ahora vuelve con un poco más de onda y estampados no tan pernos.

Me resultaría complicado poner en práctica esta nueva moda, creo que a las beneficiadas con la altura les vendría bien, porque he visto que en personas más bajas sólo lo acentúa más, y sobre todo pensando que no es una prenda que resalte la figura terminas pareciendo un cuadrado.

Así que ahora que en el mundo están inventando las nuevas tendencias que nosotros ocuparemos en verano, es tiempo de pensar cómo se verían con un modelito así.

11 COMENTARIOS

  1. me gustan unas que son como la 1 pero con falda abajo, no short… cuando era chica odiaba esas con pantalon, y ahora meeenos po, el tuto gordo y el metro 60 no da pa eso

  2. visto así se ve feo, pero las tipo falda con pecherita son de lo más sentadoras. todo depende de como la lleves. mido 1.60 y no me veo chica. al contrario con harto volumen y poco largo, las piernas se ven kilométricas ( con botines sin taco)
    falta creatividad. no hay por qué imaginarse la ropa como en el catálogo, con calcetines de guagua, blusa con florecitas y chaleco de vieja. encuentro más perno el look de pitillos con botas y chaleco largos, bonito, pero andan todas igual. es como el post de ayer…. encontrar a otra persona vestida igual a ti = ruina social.

Dejar una respuesta