Vestidos en invierno: ¿por qué no?

959

pantysvestido
por lucy

Siempre me ha llamado la atención las personas que, cuando llega la primavera, se alegran de que por fin van a poder ver a mujeres con vestidos. O las mismas mujeres que celebran también el calor porque recién ahí podrán ponerse lindas faldas.

¡Yo los vestidos y faldas los/las uso durante todo el año! Incluso diría que desde que empecé a hacerlo, dejé de tener frío. Para mí sin duda que unas buenas pantys de lana o de polar son mucho más abrigadas -y cómodas!- que pantalones de la tela que sea, tanto así que hasta puedo ponerme vestidos delgados y abrigarme con las pantys, botas y algún buen chaleco o chaqueta encima.

Y ya si el vestido es verdaderamente de invierno -cosa que a veces es difícil de encontrar- con mangas largas y alguna tela gruesa, definitivamente me olvido del frío y estoy más abrigada que nunca sin añorar la primavera-verano sólo para volver a usar vestidos y faldas.

¿Ustedes usan vestidos en invierno? ¿O esperan al verano para hacerlo?

Link foto

51 COMENTARIOS

  1. A mi me encanta usar vestido y pantys, pero ultimamente he buscado vestidos lindos de invierno pero no encuentro… alguna tiene un dato?

    • En el mall universo chino de Meiggs encontré en una tienda (a la derecha, al final de los pasillos), vestidos baratísimos y full invierno! 😀
      Me compré uno azulino de manga larga y tela gruesa hermoso, hay haaarto para elegir.

    • P.D: En Apumanque, en la tienda pink están a 4 lucas, vestidos de pólar por dentro (como las camisetas), no son tan feos como suena xD y también otros más, siempre están trayendo cosas nuevas y bonitas.

    • Amo los vestidos¡¡ Los uso todo el año y tal como comentan es difícil encontrar vestidos de invierno. Todos los que encontraba eran o muy aseñorados o muyy caros. Encontré la picada perfecta que una amiga me recomendó. Es una tienda muy linda que está cerca del Metro Tobalaba en la galería La Fuente, que es abierta, está al lado del Castaño. Al fondo de esa Galería está la tienda que se llama Florá. La dueña es Venezolana por lo que todo es colorido y de muy buen gusto. Y lo mejor…no es caro. Averiguaré la dirección exacta en caso de que les interese.

      Ya tengo la dirección exacta. Providencia 2550. Local 17. Galería La Fuente. Metro Tobalaba. Tienda Florá.

  2. A mi me gusta usar faldas y vestidos en invierno, sobre todo para ir al trabajo:

    1.- Porque hay medias con diseños muy lindos y que en verano serían imposibles de usar y lucir.
    2.- Las botas se ven bien.
    3.- Nunca me pude acostumbrar a usar medias debajo de los pantalones, sobre todo los pantalones de “vestir” que generalmente son delgados.

    Saludos,

  3. Hay unos vestidos de lana muy finita de colores lisos que con unas pantys de unbuen color quedan super bien! A mí me gusta más un buen chaquetón abrigado que miles de poleritas como cebolla, en todas partes hay calefacción y no es necesario estar tan abrigado, solo afuera, con gorrito, guantes, bufanda/pañuelo, etc.

  4. Los vestidos con panties son mi uniforme, casi no uso pantalones.
    Y mi arsenal de vestidos los he encontrado todos en la feria de las pulgas, hay que puro tener la paciencia de buscar. Tengo de invierno, verano, en todos los colores, formas y a luca cada uno 😀

  5. Uso pero mas que nada es porque amo las pantys y ya después en verano no se pueden usar … pero me gusta mas la media temporada para usar eso porque hoy con sólo pantys me habria congelado más aún … en este tiempo para usar vestidos hay que usar calzas o pantys de polar, estas ultimas no me gusta usarlas y que se vean, pero hay calzas bien bonitas que uso con unos vestidos de lana (tipo chaleco largo) y botas no hay nada mas calentito que eso

  6. Yo uso puro vestido, tengo como 2 pantalones no más. Y hoy que hace frio, unas pantys más gruesas no más. Me parecen mucho más abrigadas que los pantalones que me cagó de frio y por alguna extraña razón siempre se me caen los calcetines, así que prefiero mil los vestidos.
    Igual que una niña de más arriba por:
    1.-) Te pones el vestido y quedas vestida altiro
    2.-) Se lucen las hermosas pantys que hay ahora
    3.-) se lucen los zapatos también
    4.-)Me siento más abrigada y femenina.

  7. Amo los vestidos! sean delgaditos o un poquito más gruesos, trato de combinarlos con prendas que me aporten algo más de calor .. pero se ven reeelindooos! y salimos del grupo de mujeres que se visten taaan oscuras durante el invierno.
    Unas lindas botas (o booties), unas bellas y originales medias .. más mi vestidito o minifalda 🙂 y aquí vamos otoño-invierno!
    Amo los vestidos en cualquier época! más si por mi profesión debo andar con zapatos de seguridad y pantalones anchos de lunes a viernes jajajaja! así q les saco el jugo los fds 🙂

  8. Yo uso puros vestidos y faldas, este año he usado pantalón solo dos veces y me sentí muy rara pues no tengo la costumbre. Bajo los vestidos y faldas uso principalmente calzas, se ven como pantis pero son mas abrigadoras. En Topshop he encontrado las mejores, antes me compraba en otros lados (en el mall chino por ejemplo) pero al tiempo se ponían feas, empezaban a decolorarse y las costuras se abrían, estas de la marca que mencioné se mantienen en perfecto estado. Y debajo del vestido uso camiseta de manga larga y en estos días de frío máximo uso camiseta de polar, encima del vestido un chaleco y luego el abrigo. Perfectamente abrigada.

  9. A mi me gusta usar vestidos y faldas en invierno, porque es femenino me encantan las panties, hay de tantos colores y diseños. Siempre ando mirando en las tiendas panties, es una obsesión y mis vestidos los he comprado todos en cero noventa, amo esa tienda! a $3.000 mas o menos en excelente estado, como nuevos y exclusivos.
    Lo que sí, a veces me siento rara porque todas andan con pantalones y una parkas gigantes. Y me siento tremendamente desubicada, porque la gente mira con cara de estupefacción de ver a alguien con las piernas al aire.

    • Y en que sucursal de 0-90??, más o menos?, porque yo a las que he entrado nunca encuentro vestidos, como mucho faldas. Donde encontré pero en verano fue en un Flamante que hay en la Galería Alessandri en stgo-centro.

  10. Me encantan los vestidos y faldas de invierno, también amo las pantys en todos los colores y diseños, pero mi problema es que siento que el elástico superior de la panty casi me estrangula la guata y además se nota como una división en la ropa exterior… No soy tan gorda, tengo talla 42, pero si uso mi talla de panty me siento ahorcada y si uso la talla siguiente ando todo el día subiéndomelas. La solución parche que encontré fue comprarme medias ligas con silicona, así puedo usar vestidos y faldas hasta la rodilla en días no tan fríos.

    • me pasa lo mismoooo! yo soy súper flaca, cuando me compro jeans uso talla 36 o a veces en la sección de niños/juvenil, talla 16 (porque también soy súper chica, una metro y medio). Pero te juro que muchas pantys me aprietan demasiado la guatita, incluso a veces me dejan marcas!

    • a mi me pasa igual pero mi supertecnica es cortar la panty en la pretina sin llegar tan abajo para no romperla…y igual alivia un poco, ahora quiero probar esas leggins gruesas porque cuando son mas tiradas para calzas estrangulan menos..

  11. A mi me encanta usar vestidos y faldas mas en invierno que en verano :)…. Principalmente porque las pantys de colores me encantan y ahora hay tanta variedad y tecnologia que uno no pasa frio. Tambien me encantan los zapatos y booties….se ven tan lindo y estiloso!!! Y lo mas importante… Porque tengo las piernas medias gruesas … Jajajaj… Y con pantys se ven mucho mas estilizadas y lindas que en verano! Y en los outlet encuentro vestidos muy lindos y a regios precios… Sobre todo el gap, rapsodia y dimension azul!

  12. Primer año oficialmente trabajando y las faldas y vestidos se han vuelto mis aliados en este invierno. Con panties normales para días helados o panties polar para mañanas congeladas como hoy uno siempre luce ordenada y fememenina. Además se lucen mejor los zapatos y botas.
    Ahora quiero seguir teniendo más, además es una forma rapida de armar una tenida si eres como yo y tienes solo 20 minutos para arreglarte porque la cama no te deja ir.

    • Chiquillas, una consulta: cómo pueden usar vestidos sólo con pantis delgadas y los días de frío extremo una panti de polar? Yo generalmente uso panti de polar + panti normal arriba y si hace mucho frío, como ayer, dos pantys de polar + panty normal encima. Para la ola polar del invierno pasado, me ponía tres pantys de polar :C no aguanto el frío, las envidio mucho 🙁

      • Hola, pa esos dias de Siberia yo creo que te conviene mas ir a las tiendas caras, generalmente de hombre y comprar calcetines térmicos o camiseta termica, onda Columbia, Northface, porque con los pies calientitos se tempera todo lo demas.
        Suerte!

      • te entiendo jaja soy super, hiper friolenta siempre ando con las manos y los pies congelados, pero sabes? la otra vez me compre un vestido super lindo y simple, es delgadisimo, pero lo use con 2 pantys, una de polar y otra mas delgada, y encima otras con diseño, no pase tanto frio y bueno siempre una camiseta de panty y otra de polar xd mas abrigada que hijo unico dicen por ahi jaja

  13. Encuentro que es mucho más abrigado también! Me pongo doble panty negra o de colores, o con disenos, y quedan las piernas calientitas, una o dos camisetas de algodón, el vestido que elija, y encima un chaleco abierto. Y un abrigo + gorrito para el exterior… No entra el frío!
    Como dato, Silvana son unas panties muy ricas, gruesas y largas así es q sirven casi de camiseta también (mido 185 y la talla grande me queda así), y en HM hay unas panties gruesas de 60, 80 y hasta 100 denier! Esas son las más ricas (hoy me puse unas de 100 y he estado bien todo el día)

  14. me encantan los vestidos….y las faldas….la ropa americana pasa susto conmigo…y en Ccó hay hartas….más en invierno eso si….y da menos frío que con pantalones… 🙂

  15. me encantaría, pero cada vez que busco encuentro vestidos delgados poco aptos para el invierno. los de algodón no me agradan porque casi nunca vienen forrados y tienen fea caída con capas debajo o las pantys.
    hay unos de lana delgada, como chalecos largos, pero usualmente son demasiado delgados y como no ando en auto, y no siempre llego a lugares donde hay calefacción, aunque me ponga parka de pluma es muy desabrigado. ahora que volví a coser mi meta para este mes es hacerme un par de vestidos gruesos.

  16. Hace 2 años atrás mis otoños e inviernos eran sinónimo de minis y vestidos. Amaba andar así, hasta que la muy tonta empecé a creer que mis piernas de hilito se ven mal por ser tan flacas y abandoné ese gustito que me daba. Este año lo retomo! Y al carajo mis temores e inseguridades!

  17. Y yo que soy tan fan de los jeans… nunca he usado vestido o falda en invierno porque no sabría como hacerlo en cuanto a qué tipo de panti, bota, abrigo debo combinar, soy muy cómoda en cuanto a cómo me visto… creo que buscaré inspiración por ahí.

  18. Me encantan los vestidos!!!!! en todas las épocas del año. Siempre hacen que una se vea mas estilizada.

    Pero por respeto a la humanidad hay que poner ojo cuando se pegan en las panties!!!! Miren que una de las peores cosas de la vida es ver a una mina tragándose el vestido HORRIBLE!

    Lo mejor es que tengan forro y si no aplicar enaguas.Si! enaguas como las abuelitas, hay unas versiones modernas claro.

    Ah y ojo también al ponerse las panties con diseño, no vaya a ser cosa que les queden chuecas como la pierna derecha de la niña de la foto. Eso también se ve un poquito feo.

  19. Oye, ya que hablamos de ropa… hay alguien por acá que tenga algún dato para mandar a teñir ropa… quiero teñir de color un vestido blanco.

    Se los agradecería muchisisisisimo!

  20. Qué rabia, hace unos días compré algunas cosas en Cazadora bien caras, no se me ocurrió buscar a la diseñadora aparte 🙁 Pero veré los diseños que acá proponen, buen dato.

  21. El vestido de invierno es genial!… es una de las formas más efectivas de estar abrigada y con estilo…. yo ocupo polar de punta a punta y me coloco un vestido de lana encima y me llegan varios piropos masculinos 🙂

  22. A mi me encanta como se ven, pero soy media pava y no se con que zapatos usar faldas o vestidos.. no me gusta como se me ve cuando me pruebo, pero cuando veo a otra gente siempre encuentro que se ven lindas..
    insegura no más

  23. Yo antes usaba mas vestido en invierno, este año me compre varias pantys super estilosas y me ha dado tanto frió que aun no las puedo lucir… Sera que este año esta mas frió o me llego el viejazo???

  24. Me encantaría usar vestidos en estos días para lucir unas lindas pantys, pero ha hecho tanto frío x__x y tampoco soy tan masoquista para cagarme de frío, habrá que esperar el día adecuado

  25. me gusta usar vestidos y faldas en esta época! los uso con pantys de colores o diseños… aunque a veces mi miran raro, pero me da igual, es la comodidad máxima 🙂

  26. Amo los vestidos¡¡ Los uso todo el año y tal como comentan es difícil encontrar vestidos de invierno. Todos los que encontraba eran o muy aseñorados o muyy caros. Encontré la picada perfecta que una amiga me recomendó. Es una tienda muy linda que está cerca del Metro Tobalaba en la galería La Fuente, que es abierta, está al lado del Castaño. Al fondo de esa Galeria está la tienda que se llama Florá. La dueña es Venezolana por lo que todo es colorido y de muy buen gusto. Y lo mejor…no es caro. Averiguaré la dirección exacta en caso de que les interese.

Dejar una respuesta