Vestidos con cortes

1185

corte
por Rox

Aunque no son lo mejor para el clima actual, ya los he visto en algunas tiendas nacionales, los vestidos con cortes o “cut out dress” vienen llegando para la temporada más calurosa.

Lo bueno es que los hay de formas tan distintos que no sólo son para las beneficiadas con una figura escultural, porque pequeños cortes en la espalda, en el escote, le dan un toque distinto y permite variar de las prendas clásicas.

Así que en la espera de la temporada de vestidos (aunque yo no dejo de ocuparlos en ningún momento) se vienen estos modelos con pequeños cambios, que hasta ahora los he visto en Topshop y espero en la próxima tienda nacional de Forever 21.

¿Se atreven con estos modelos?

13 COMENTARIOS

  1. hasta ahora nunca he visto uno que me guste… a lo más creo que me gusta la espalda descubierta, pero parece que con hoyos no me hallo. En todo caso, ojalá tuviera el cuerpo para ponerme esos vestidos!

  2. definitivamente no para estos tiempos
    na que ver, pero quede plop cuando vi q la polar trajo abercrombie and fitch. quedaba bien poco, nada de jeans , pero estaban los pantalones de buzo que para mi al menos son la raja, y los precios mejores que en eeuu, y eso es raro!

  3. lo veo muy noventero,y no lo digo de forma despectiva, pero me recuerda no se si por las formas o los colores a la moda del 96-97

  4. Yo me compré en Topshop un vestidito con un corte en la espalda similar al del vestido verde y se ve bien sexy jejeje!! pero por delante es cerrado, me gusta! Algunos son muy originales.

Dejar una respuesta