Ver a la selección en vivo por primera vez

Ver a la selección en vivo por primera vez

8 17

image
por Daniela Paz

Desde que tengo memoria he visto todos los partidos que he podido de la selección. Esto gracias a mi papá y mi hermano que me enseñaron desde qué era el off side, hasta por qué alegrarse del resultado de un partido sólo si los jugadores lo hicieron bien, independiente del resultado.

Ver los partidos de la selección chilena es algo importante en mi familia, por eso ir juntos al estadio en el último Chile – Bolivia fue muy emocionante, era un partido que decidía mucho, volvía Pizarro y todo el ambiente que rodea lo hizo más inolvidable aún.

Además Chile hizo tres goles, y la emoción de verlo en vivo creo que no se compara con nada que me haya pasado antes.

Los cantos de la barra, el silencio absoluto en jugadas complicadas y ver las jugadas sin relator hicieron la mejor experiencia en el Estadio Nacional. Así que desde ahora trataré de ir todas las veces que pueda y repetir la experiencia.

Foto: Cristóbal Carrasco

8 Comentarios

  1. Comparto lo mismo. También vi el partido en el estadio y es una experiencia muy linda, de una intensidad muy distinta a la del partido televisado. De hecho, quienes lo vieron por TV dijeron que Chile se vio mal, mientras que en el estadio pareció lo contrario. (Claro, hubo algunos desajustes pero la entrada de Jara por Paredes ordenó la cosa.)
    Y ver jugar a Pizarro fue un placer. Qué lujo de jugador…!
    Y bueno, hay que estar ojo al charqui con las entradas para Venezuela.

    Thumb up 0

  2. Pucha el estadio………
    Es de las cosas que he dejado de hacer en mi vida. Son esos lugares llenos de gente q emocionan. Ahora q tengo un hijo de 6 que le gusta el futbol me prometo empezar a llevarlo y disfrutar en familia algo que llena de felicidad y pena, algunas -varias- veces.

    Thumb up 0

  3. yo nunca he visto un partido de futbol en un estadio… no me gusta mucho e futbol en realidad.. pero si, es algo que quiero hacer antes de morir, Ver a la seleccion en el estadio nacional.

    Saludos.

    Thumb up 0

  4. Es entretenido ir a ver un partido al estadio. Se pasa bien, se forma una complicidad entre todos los hinchas.

    Nunca he ido a uno de la selección, sólo he ido a los de Deportes Concepción con mi abuela y tíos.

    Thumb up 0

  5. buuuu nunca he ido a ver a la selección pero me encantaría… lo que mas se parece es cuando fui a ver el partido del colo colo con Deportes Iquique.. y fue lo mejor… ver al equipo de mis amores a pocos metros… fue fantástico..! (colo colo)… o cuando fui a ver el atp de Viña… y estuve a dos metros de mi amor platónico (Nico Massú) jaja… ahí ya casi me morí! jajaj

    Thumb up 0

  6. No me he perdido ningún partido de los que se han jugado en Chile de las eliminatorias de Brasil 2014 y eso me hace muy feliz. El problema es que, encuentro que no poder entrar con banderas de más de cierta medida ni con lienzos, me parece un tanto excesivo. Creo que Estadio Seguro se excedió con algunas medidas :c
    Pero igual hay que ir al estadio 😀

    Thumb up 0

Deja un comentario