Tu mejor época

Publicado el Martes 11 de junio de 2013 | 34 comentarios | Archivado en : PERSONAL

christina
por Tía Julia

Chrsitina Aguilera ha tenido, ante nuestros ignorantes ojos, una vida de altos altísimos y bajos bajísimos. Y digo ignorantes porque desde nuestros computadores o televisores nunca sabremos realmente si es así, sólo vemos periodos de éxito y periodos de algo que, aparentemente, no lo es.

Y teniendo eso en mente, creo que este video es la mejor época de Christina, para mí, una ignorante de su vida que ni siquiera es su fan. Pero a pesar de eso, logro reconocer que la canción es genuinamente buena, su voz y su amplio registro se lucen y ese estilo medio pin-up le viene de maravillas.

Puedo decirlo porque la vi así y la vi así, y si fuera su amiga, le diría que se mantenga ahí, como bomba sexy de los años 50, que nunca se vio mejor y que su música combinaba lo clásico y lo nuevo sin olvidar esa parte más atrevida de su personalidad (“makes my cherry pop”, “makes my panties drop” son algunas de las frases de Candyman).

Es cosa de googlear “Christina Aguilera 2006″ (año del video) y ver los resultados. En esos años se comprometió con su marido y dos años después estaba embarazada. Finalmente se terminó separando, pero se le veía bien, lo que me llevó a pensar en las épocas que nosotras mismas pasamos. Independiente de la edad que tuviéramos, de nuestra ropa, nuestro peso, nuestros gustos, hay un periodo que recordamos y sólo vemos felicidad. O no necesariamente eso, pero al menos recordamos un tiempo en que todo parecía que calzar, todo era bueno y nos gustábamos; nos gustaba cómo éramos, lo que hacíamos y teníamos una sensación de plenitud. Hablo en pasado, pero quizás muchos viven ese momento ahora (aunque el tiempo debe pasar para que lo sepan ver).

¿Cuál fue tu mejor época y por qué?

Deja tu comentario