The Heat, la nueva comedia de Paul Feig

38

heat
por Daniela Paz

De Paul Feig se pueden esperar sólo cosas buenas. Él fue el creador de la perfecta serie Freaks and Geeks que nos presentó a la nueva escena de actores de comedia gringa y otros talentos como James Franco.

Ha dirigido películas como Ligeramente Embarazada y Bridesmaids, una de las mejores comedias con mujeres y sobre mujeres que he visto. También ha estado en proyectos como Arrested Development y Sabrina, la bruja adolescente.

Ahora vuelve a llevar a la pantalla grande a la seca Melissa McCarthy, quién estuvo nominada a los Oscar y Globos de Oro con su papel en Bridesmaids, no ganó nada, pero en realidad cuándo gana el que uno quiere.

De todas maneras esta cinta que tiene en su repertorio también a Sandra Bullock, cuenta la historia de una agente de FBI, con una agente de policía con personalidades muy distintas que deben buscar a un terrorista ruso. Suena raro, pero el trailer dice un poco de todo lo chistosa que esperamos sea. Se los dejo más abajo.

7 COMENTARIOS

  1. ayer vi el trailer en el cine, se veía buenaaa, al principio no me tincó porque vi a sandra bullock y con tanto botox como q me causa rechazo, pero cuando salió melissa mc carthy altiro me empecé a reír y me dieron ganas de verla

Dejar una respuesta