sweaters
post tendencias Falabella, por Andrea

Si hay algo que nadie se quiere quitar de encima en este otoño-invierno, son los sweaters. Y es que existen unos tan ricos y cómodos, que su sensación te hace sentir tan acogida como en casa.

Además, este año la temporada trajo una evidente evolución de los sweaters. En el catálogo de Falabella, que puedes revisar desde acá, están disponibles las últimas tendencias que acompañarán la temporada. ¿Y qué es lo interesante? Que en todos los estilos se aprecia un esfuerzo por llevar la funcionalidad (de abrigar) y el estilo.

Por ejemplo, los sweaters de la línea “pieles” aprovecharon todas las características de su típica frondosidad, para incluirles a las prendas un atractivo toque de glamour. En el mismo sentido, otro cambio que resulta muy atractivo está en la línea “colores” que viene a iluminar los días grises de invierno con tonos de mucha iluminación. Y que acertado, ya que ¿por qué tenemos que hacer de un día gris, algo aún más oscuro utilizando colores neutros?

Y el clásico de los sweaters también sufrió una evolución. Los sweaters “geométricos” que puedes revisar acá, hoy utilizan líneas y formas para componer sweaters con una onda que apunta hacia estilos mucho más minimalistas. 

 Así también está el estilo “Animal Pattern” que se apoderó de la temporada con diseños inspirados en el mundo animal, y que son perfectos para combinar con unos leggins y zapatillas. Y las que prefieren sentirse fashion y cómodas al mismo tiempo, podrán optar por la línea “Folk” que rescata características de un estilo artesanal, para ligadas hacia el lado más chic.

Indiscutiblemente, y con la gran variedad disponible, los sweaters serán tu regalones esta temporada. Si quieres tener lo último pero de las primeras, revisa el catálogo que tiene Falabella acaba de lanzar.

7 Comentarios

  1. lastima que no DURAN NI LA TEMPORADA porque el acrílico es lo peor y desgraciadamente la mayoría de los sweaters de multitienda o de lugares como americanino y Foster son 100% acrílico, lo que asegura una muerte rápida y fea

    • Que se esta haciendo bastante habitual en este blog que cada día es más fome…..pero fome, es mas no se porque comento ésto….que lata por las minas que administran este blog. Se darán cuenta de lo mediocre y fomes que se pusieron??

Deja un comentario