Superman: El hombre de acero llega al cine este jueves

Publicado el Lunes 10 de junio de 2013 | 8 comentarios | Archivado en : CINE

manofsteel
por JL

Este jueves, Superman, Man of Steel llega por fin a la pantalla grande. La situación en que encontramos al súper héroe en esta versión es la siguiente:

Kal-El, interpretado por Henry Cavill, es un periodista joven que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? A raíz de esto, Clark tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita estabilidad, reciben un ataque. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que más ama.

Ya habíamos comentado que parte de la gracia de esta película de acción inconmensurable (dicen) es la participación de Diane Lane y Kevin Costner.

Partió la preventa de entradas en boleterías e internet en versiones tradicional y 3D, subtituladas según el cine. En Hoyts habrá un pre estreno el miércoles 12, en funciones de trasnoche 23:30 y 00:00 dependiendo del cine.

Deja tu comentario