Robert De Niro: mino

1733

image
por lucy

Anoche vi por primera vez Taxi Driver (más vale tarde que nunca) y quedé totalmente embobada con Travis, el personaje interpretado por Robert De Niro. Su sonrisa, su cara de torpeza, sus cortes de pelo, todo en él físicamente me parecía hermoso, y mejor todavía al estar enmarcado en la fotografía y escenas perfectas de esta obra maestra de Scorsese.

Tanto me pegué con él, que lo empecé a encontrar parecido a varios gallos que me han gustado, y lo chistoso es que lo mismo le ha pasado a otras amigas (y los chiquillos en cuestión no se parecen entre sí).

Robert De Niro es un seco, de eso no tenía ninguna duda. También ya había visto que era atractivo en otras películas clásicas como Falling in Love y Cabo de Miedo (ok, aunque perturbador), pero me trastornó verlo con ese pelo, chaqueta verde, sin polera, con cara de inocente y acciones de loco.

De Niro, un bacán eterno por donde se le mire.

27 COMENTARIOS

  1. yo tb quedé prendada… ahora, no es la primera vez que siento que nazco desfasada
    también cuando chica me gustaba Paul McCartney cuando veia los videos de los Beatles en bco y negro

  2. Anoche vi una película de él, del año 1990 “Despertares” donde hace el papel de un paciente con encefalitis letárgica y me mató. No por lo mino, aunque si se ve bastante guapo en la época en que esta “sano”, sino por lo seco para interpretar y por emocionarme hasta las lágrimas.

    Un maestro

    • Lo viste anoche en TCM? jajajaja, yo también!!! pero ya había visto esa película años atrás. Creo que es tremendo actor y ésa es una de las películas donde se nota. De mis favoritas está “Cabo de miedo” pero claro que es muy perturbador y “La Misión”
      Y coincido con que el “Taxi Driver” se ve muy bien, pero demasiado joven para mi gusto 🙂

  3. Cuando vi Taxi Driver me paso lo mismo, también lo encontré parecido a alguien que me había gustado ajja.

    Robert De Niro es seco y muy mino.

  4. En Zancada deberían tener un segmento “Retro mino” donde alabemos a los actores o famosos que hoy están mayores pero que hace un par de años estaban en su punto!!!!
    Así como el otro día pusieron a Jeff Bridges.
    Propongo a Jack Nicholson (aunque sigue mino), Marlon Brando, Sean Connery y mi favorito, Harrison Ford

    • Harrison Ford. Lo amo, cuando vi Star Wars empecé a enamorarme de él como Han Solo, así bien desfachatado y simpático. Después con Blade Runner , uf. Y como Indiana Jones. No sé, en todas, se pasó para guapo.

    • Para una seccion asi propondria a George Harrison o Jim Morrison

      Y respecto al Post, me encanta Robert de Niro, sobre todo en la foto que pusieron…no se si es mi idea, o tiene un aire a Mario Horton….en fin, muy mino =)

      • Sí, toda la razón Jim Morrison!!!

        Oye, y que no sepa Mario Horton que lo encontraste parecido a Robert De Niro… o se va a creer más la muerte de lo

        • Jajajajaja, demas, hasta yo me creeria la muerte si me encuentran parecida a Robert de Niro…no, pero específicamente en la foto que pusieron en el post, la expresión de la cara se me hizo similar 😉

  5. No es por ser pesada pero que edad tienes?
    Me sorprende las personas que no han visto películas iconicas
    Es como no haber visto El Padrino y un largo etc.
    Me sorprende tanto como las personas que no leen…
    No es por dármelas de intelectual pero siempre me ha llamado la atención

  6. yo vi casi todas las películas de Robert de niro hasta como el 2000 y puedo decir con absoluto conocimiento de causa que donde sale mas mino es en: novecento, the last tycoon y definitivamente en bloody mama , donde tenia unos 25 años bonus: the gang that couldn’t shoot straight

    • De Niro en Novecento………… ufffffffffffffffffffffffffffffffff
      Pero le falta la “mardá” de Max Cady en Cabo de Miedo, sin duda. Esa escena del beso con la Juliette Lewis…
      Y pal retro: Clint Eastwood en Unforgiven… O Brando de sheriff… Robert Redford de fugitivo… Peter Fonda de motoquero… Paul Newman de alcohólico…

  7. Mino mino mino gauchito mino mino! Y además un seco y mega comprometido con sus personajes!! Qué más mino q eso?! Y sigue mino!, viejo, pero mino jajajajaja. Yo creo q es la principal razón de por qué siempre me gustó más El Padrino II q la primera, y eso q las vi chiiiiica! y ya me gustaba, súper agrandada! Jajaja

Dejar una respuesta