pharrell
por Eleonora

Ya, debo ser honesta. Encuentro muy muy mino a Pharrell (rapero, compositor, cantante, productor, diseñador, mijito rico). Pero no sé si objetivamente sea así como el prototipo de mino, ¿cachan? Pero es algo en la forma en que se mueve, como baila, la forma en que mira la cámara mientras dice cosas como “her ass is a spaceship I want to ride” (su trasero es una nave espacial en la que quiero subirme). Lo encuentro RICO. Así como qué-ganas-de-morderte-y-de-que-me-muerdas rico.

Me calienta, básicamente, pa qué nos vamos por las ramas.

Me gustaba cuando lo veía en MTV en los vídeos de N.E.R.D: en Provider (con otro rico de la época, Brad Renfro), y especialmente en She wants to move.

Pero fue recientemente cuando lo vi en la promo de la canción “Get Lucky” de Daft Punk, en la que colabora, y en este video de Robin Thicke que me acordé de lo que provocaba en mi cuerpito adolescente.

Y todo indica que lo seguirá provocando porque ya con 40 años cumplidos está igual de bueno que antes, ah. Como el vino Pharrell, señor de las 4 décadas. Guachito.

22 Comentarios

  1. Porque en vez de hablar de esta estupidez, no hablan de el robo a mano armada que quieren legislar las AFP el día de hoy? Señoras de Zancada, por favor hagan la pega¡¡¡
    Y no me digan que lo haga yo, porque para hacerles la pega, mejor tengo mi propio blog, ademas me quedo sin las jugosas lucas que ganan en publicidad, gracias a los posteos de gente particular.

    • “hagan la pega”??
      hay muchos medios donde puedes informarte, por qué venir a éste a esperar cosas y reclamar
      y no, claramente no lo hagas tú porque no necesitamos más gente amarga y latera en internet

    • Yo creo que es más aweonao pedirle peras al manzano.

      Si es TAN importante para ti que todos nos enteremos lo las AFP, haga su blog tranquilit@ y comparte la información y sin enojarse como enajenad@, asi que calmate un poco, mierda, póngase un supositorio, hágase un blog en vez de estar reclamando webadas y en el lugar inadecuado.

    • Ok, leí este mismo mensaje en otro tema y te respondo: yo trabajo con contingencia y estoy al tanto de hartos temas (nacionales por lo general) y me meto a esta página para desconectarme de todo eso, porque -aunque les pueda molestar- este blog no fue diseñado para pensar críticamente en sus temas ni crear una reflexión y posterior movimiento social en relación a lo que se escribe, considerando sobre todo que es bastante transversal (es cosa de ver la cantidad de gente que escribe).

      Por lo tanto, mi recomendación es que aunque se sepa que miles de mujeres se meten diariamente al blog y que es importante debatir de esos temas, no esperes que se haga un análisis acá, porque efectivamente no es la pega de Zancada. A veces es mejor partir actuando uno mismo que esperar a que otros lo hagan, que no nos gane la flojera 😉

    • (Que paja tu comentario, sorry).

      Me pasa lo mismo con Pharrell, es tan minooooo!!! y no puedo creer que tenga 40!! parece un cabrito de 25 A penas hahahah

    • Guachita, te cuento que hay algo que se llama línea editorial por si no cachabas… si no te tinca la de esta web, mejor métete a bio bio, cooperativa, CCN, etc. Esas son como bien populares y hay harta gente que se mete a comentar ese tipo de cosas 😉

  2. Lo amo, y mi pololo también… de la onda que solo podriamos hacer un trio con él.. aunque no se si el quiera jajajajaja
    Me encanta su onda, como canta, todo… a veces pienso que parece perro bull terrier.. pero bueno.

  3. Yo tb lo encuentro demasiado mino, a lo que mis amigas responden con un : iuuuks. Siempre me han fascinado los minos secos, me prenden completamente.

Deja un comentario