Pharrell: mino

Publicado el Miércoles 12 de junio de 2013 | 22 comentarios | Archivado en : MÚSICA, MIN@S

pharrell
por Eleonora

Ya, debo ser honesta. Encuentro muy muy mino a Pharrell (rapero, compositor, cantante, productor, diseñador, mijito rico). Pero no sé si objetivamente sea así como el prototipo de mino, ¿cachan? Pero es algo en la forma en que se mueve, como baila, la forma en que mira la cámara mientras dice cosas como “her ass is a spaceship I want to ride” (su trasero es una nave espacial en la que quiero subirme). Lo encuentro RICO. Así como qué-ganas-de-morderte-y-de-que-me-muerdas rico.

Me calienta, básicamente, pa qué nos vamos por las ramas.

Me gustaba cuando lo veía en MTV en los vídeos de N.E.R.D: en Provider (con otro rico de la época, Brad Renfro), y especialmente en She wants to move.

Pero fue recientemente cuando lo vi en la promo de la canción “Get Lucky” de Daft Punk, en la que colabora, y en este video de Robin Thicke que me acordé de lo que provocaba en mi cuerpito adolescente.

Y todo indica que lo seguirá provocando porque ya con 40 años cumplidos está igual de bueno que antes, ah. Como el vino Pharrell, señor de las 4 décadas. Guachito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>