Objeto de deseo: un iPad

Publicado el Jueves 13 de junio de 2013 | 41 comentarios | Archivado en : TECNOLOGÍA

ipad
por lucy

Durante mucho tiempo no me llamó la atención este objeto tecnológico; como muchos, pensaba que se trataba de un chiche que sólo era choro para gente a la que le sobra un poco la plata o es muy fanática de los productos Apple.

Hasta que pude tener uno en mis manos, y entonces me di cuenta de las características que lo convierten en un objeto de deseo:

- Es más liviano y ocupa menos espacio que un notebook, por lo que es más cómodo para andarlo trayendo en cualquier cartera.
- Sirve como tele: a diferencia de un computador o de una tele, el iPad se prende en menos de un segundo, ocupa muy poco espacio y puede ponerse donde sea. Entonces pueden verse videos -o mejor aún, Netflix- mientras lavas platos, o mientras te vistes, o donde sea que tengas internet.
- Para quienes somos fanáticas de las revistas es una posibilidad de suscribirse a las mejores del mundo es forma muy barata y sin cachos ni envíos ni atrasos ni cobros extra. Además, una amiga diseñadora me mostró las distintas características que tienen las revistas que están diseñadas especialmente para iPads (como la Living de Martha Stewart o la Gatopardo) y que cambian nuestra forma de concebir las revistas, de tal forma de no extrañar el papel sino de aprovechar lo que la tecnología las permite (insertar vídeos, cambiar de colores, fotos que se pueden ver limpias y sólo ver el texto cuando así se requiere, etc).

Y esas son sólo las ventajas que lo hacen atractivo para mí, porque también puede usarse para hacer presentaciones en una reunión en la misma pantalla o bien conectándolo a un proyector; para niños sé que tiene muchas aplicaciones súper atractivas y didácticas y juegos para los más adolescentes; se puede cargar con música y videos, editar documentos, leer, y para quienes tienen iPhone puedes cargar las aplicaciones ya compradas sin tener que pagarlas de nuevo…

No es muy barato, pero considerando que en ocasiones puede reemplazar al computador y en otras a la tele, me parece que vale la pena considerar la inversión.

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>