Objeto de deseo: perchero de fierro

463

perchero
por Midori

Parece un objeto muy sencillo, pero sin embargo no es algo fácil de encontrar. Realmente no conozco nada mejor para poder colgar las chaquetas propias y eventualmente de invitados y al mismo tiempo ocular poco espacio.

Sin embargo, en grandes tiendas e incluso en locales pequeños es más fácil encontrar de esos percheros de madera que se tambalean si apenas les cuelgas un chaleco, o de esos que hay que colgar de la pared con taladro y que ocupan mucho más espacio.

Los percheros de fierro suelen ser más escasos, en las antigüedades son caros, pero si tienen la suerte de encontrar uno no lo dejen ir, en serio son inigualablemente útiles para colgar chaquetas, abrigos y paraguas, y además duran prácticamente para siempre: yo le regalé uno a mi hermano cuando se casó hace hartos años y además de quedar bien, creo que es de los pocos regalos que no sólo pescó sino que no ha dejado de usarlo en la entrada de su casa en sus múltiples cambios de departamento.

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

25 COMENTARIOS

  1. Que buen dato, yo el año pasado me compré uno de madera en el Persa y fue un real fiasco, aunque debí haber invertido un poco más de dinero. Lo utilizaba para colgar mis carteras y se caía cada 5 minutos, buscaré los de fierro, pero que sean esteticamente bonitos.
    Saludos!

      • No se el nombre de la calle, pero llegas a la estación mapocho y la pasas por la izquierda (sorry lo huasa), esa calle como q sube una lomita y dsp baja, siempre derecho, cdo estás bajando la lomita, a la izquierda hay un galpón muy grande, frente a una shell, ese galpón! Jajaja ojalá se entienda; lo otro sería entrar a la calle Brasil y subir hacia el norte eternamente hasta llegar al final y está ahí mismo 🙂

  2. Estoy en las mismas, buscando un perchero pero que sea bonito y no de esos que se tambalean de una. Son muy practicos porque en vez de desparramar mi chaqueta y la cartera en la mesa de comedor los dejaria colgaditos y ordenados ahi

    • ajajajajaj tazón lapicero?? morí!!
      pero en realidad el tema es “objetos de deseo”, qué más puedes esperar, yo creo que estaba bueno hasta el primer párrafo.

      saludos!

    • perchero para cartera, perchero para ropa?
      ya postearon un tema igual hace un par de años. de todos modos no me gustan los percheros a menos que tengas mucho espacio. mi departamento es grande, pero prefiero el perchero de pared

      • ay si, si no tiene nada bueno que decir a aportar mejor no escribir nada.

        si en zancada se tocan todo tipo de temas.

        entiendan de una vez

      • Porque? Hay gente que acá le pagan para que hagan los temas, no tiene porque trabajar gratis, perrita faldera de la Paty Leiva (que cambio el perfume y le cambio la vida). No entiendo porque defienden tanto a esa mina, cuando se lleno los bolsillos de lucas dejó el blog de lado, con temas intrascendentes, llenos de faltas de ortografía y mas encima mandando a las lectoras que le hagan la pega..

      • Enviar un tema no es publicación garantizada por más bien escrito e interesante que a mi me parezca. Los intereses de las editoras que rato que van por un rumbo de temas livianitos o de revista de eventos.

        • Es que igual da lata que ahora que son más famosas, las invitan a eventos e incluso viajan la extranjero por el tema de series u otros, el blog está tan tirado y con post mal redactados o hechos a la rápida con poco cariño.

  3. en el bio bio deben haber, en el fondo eso si, en la parte de antiguedades. yo también quiero uno pero me imagino colgando miles de cosas por la pura flojera de no guardarlas

  4. Hola! He buscado un perchero y no he encontrado ninguna lindo! Iré a los lugares que han puesto lord cochrane y ese de los reyes! Donde es eso de los reyes? Muchas gracias

  5. Me encanta.Yo busque por varios lados, porque queria uno y no encontraba.Lo más cercano fue uno que ví en “Portico” en Moneda y costaba como 100 lucas. Finalmente me compre uno en Falabella que me costo 30 mil, color cafe envejecido (parece que tuviera “betún de judea”)y es bastante firme ( hay algunos que parecen alambritos) . Demás que en algún otro lado puede estar mas barato, pero si alguien lo ve en Falabella ( marca Mica), se lo recomiendo, no se arrepentirá!

  6. OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR OCULAR

Dejar una respuesta