No soporto al pololo de mi mejor amiga

501

janicefriends
por Joana*

No es la primera vez que ocurre, más bien pienso que es algo frecuente, no sólo en mi caso, sino entre muchas otras mujeres quienes encuentran al pololo de su amiga alguien con quien ella mejor podría no estar.

¿No les ha pasado que tienen a una amiga y de repente se pone a pololear con alguien que es humanamente insoportable? Ególatra, altanero, orgulloso entre otras muchas virtudes “encantadoras”.
A mí sí, y me pone en serios aprietos; he tratado de que la pareja en cuestión me simpatice, pero si el hombre es de verdad un ser apenas soportable, ¿qué hacer?

El platicarlo con la amiga es vagamente una opción, ella lo ve con ojos de cordero y con miel escurriéndole por los poros, y en contraparte la amistad por más grande que pueda ser es con ella no con la pareja.

¿Qué hacer en estos casos? ¿Tratar de hacer panoramas “sólo entre mujeres”? ¿Esperar que ese momento de encantamiento pase? ¿Y si esto nunca pasa? ¿Resignarse a tratar con el pololo?

He tenido 2 escenarios que han pasado, en el primero de los casos mi amiga se termina decepcionando de que él nunca quería salir, siempre antisocial y termina con el pololo, posteriormente y luego en un café con pelambre termina agradeciendo el no estar más con aquel individuo “chupasangre”; pero en el segundo caso mi amiga sigue prendada más que nunca haciendo planes para el futuro.

En fin, la respuesta estará quizá en la resignación.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

59 COMENTARIOS

  1. hay que bancar al tipo, no pescar y si tu amiga se ve feliz, ok tu tb. El problema va cuando ella no esta bien.. ahi hay que entrar en terapia de electroshock para que la amiga entienda..

    • Se habla como que siempre “las amigas” hacen todo mal, en este caso con la elección del pololo de turno.

      Pero la que escribió este post nunca ha tenido un pololo que le cayera mal a las amigas? y si así fuera… que importa!!!!

      Si a la cama se lleva al polol@, no a la amiga…

      Las viejas chicas que dejen vivir tranquilo!!!

      • En mi humilde opinión, tendrían que darle una columna a “Macho Alfa”. Quiere ser protagonista en todos los posts.
        De todos modos, me resulta muy gracioso!!

      • Te encuentro la razón macho alfa, y en general, TODOS los post que se escriben respecto algo que molesta de las amigas, pololos o de relaciones en gral siempre se trata de que los demás están mal, los demás son los pifiados, pero las autoras de los post no, ellas están bien, nunca hablan desde algún error que ellas cometen, siempre es del otro, “me carga esto/me carga esto otro”. Y esto es algo que he venido leyendo desde que sigo a zancada, por ahí por el 2006.

    • Con mis amigas pasa eso :/ Somos tres amigas y una se puso a pololear con un tipo penca. Tiene más de treinta pero no trabaja, jote, cuando se cura se pone agresivo y se desquita con ella. Al principio lo encontrabamos un poco cabro chico, pero nos caía bastante bien, pero para un paseo a la playa el tipo mostró su verdadera personalidad: Pasó curado TODO el paseo, se quejaba de que nuestra música era de pendejos, fue invitado por mi amiga (no puso niuno) y más encima mi amiga le pilló unos mensajes comprometedores en el cel!!! Obviamente terminaron, pero me pueden creer que aún así, volvió con él? :S Es una lata, pero no nos quedó otra que desearle lo mejor y pedirle que cuando nos juntaramos, no lo llevara porque de verdad después de todo eso no lo pasamos.

      • Ufff heavy, pero lamentablemente no te queda otra q hacer justamente lo q hiciste y esperar q las cosas cambien o q tu amiga entre en razón, porque de meterte mucho puedes terminar perjudicando la amistad y ahí si q no la vas a poder ayudar. Suerte!

        • De hecho cuando volvieron, lo hizo a escondidas pq creo q en el fondo sabía q estaba mal. Te juro que lo del paseo se podría haber arreglado con una conversa… pero lo de los mensajes a otra minas? :/

      • Que terrible, a nosotras nos paso lo mismo con una de las 3 mosqueteras, es terrible la sensación de saber que le pueden hasra sacar la cresta y no nos dirá nada por que ya sabe que opinamos de él, no se lo recomiendo a nadie y a aguantar al tipo aunque si hay carrete o algo ella no lo lleva por que sabe que puede quedar un despelote más o menos 🙁

    • Y qué hacer cuando el pololo de tu hermana te cae pésimo porque es un degenerado jote y aún sabiendo eso ella vuelve una y otra vez con él?

        • MMmmm bueno, no necesariamente, todos sabemos (muchos pro experiencia propia) que a veces un@ en estos casos se aweona y sigue volviendo mil veces con alguien que sólo le caga la psique y la vida.
          Peeero comparto tu opinión sobre que no se puede hacer nada… al final la vida es de cada uno y nadie puede tomar decisiones por otra persona.

      • Aguantar al pobre tardado, hasta que se equivoque… (Siempre los gallos pencas se equivocan, avergüenzan a la pobre hermana, o le plantan una gran cornamenta en la cabeza) Y aconsejar a tu linda hermana, de que hay hombres más buenos que el pan, exitosos y lindos que se morirían por ella… Y le presentas amigos de lo más dijes!. En una de esas resulta.

        • Ya la he aconsejado pero llegó un punto en el que no me metí más, o sea, cómo tan pava? Además el tipo ya le hizo la “cornamenta” y ella sabiendo eso ha dejado pasar a minos bacanes para estar con el muy pelota. Habrá que esperar a que se le pase, porque de todas maneras ese tipo ya tiene prohibida la entrada a nuestra casa por varias cosas terribles que ha hecho.

          • Ayyy pobreeee!!, pucha apoyo pa Uds. Q tienen q aguantar al pelotudo! Y esperar q tu hermana se deshipnotice, aunq, como dijeron arriba, la mayoría hemos pasado por pololos q nos transforman en zombies, y pucha q cuesta q se pase!

  2. No siempre tiene que ser una mala persona, sino simplemente que no tienes química, como le pasaba a Joey con Janice (por la foto) y tu eras amiga primero y tienes esa autoridad de opinar(si es que se lo dices) o pensarlo. En mi caso mi mejor amiga se puso de novia y ya está casada con un tipo muy por debajo de lo que ella podría tener, un tipo simplón que no habla más que de lo que ve en la Tv, no tiene cultura, no es guapo y ni idea que le vio pero se enamoró y entonces pasa a ser parte de mi vida, no es mi mejor amigo y me aburre el solo verlo pero es el amor de la vida de mi amiga, padre de sus hijos y la adora así que eso me hace quererlo un poco.

  3. Si te cae mal por razones importantes como que trate mal a tu amiga o que sabes que es un jote con otras… Hay que decirle de frentón lo equivocada que está y por qué. Si no toma cartas en el asunto y hace oídos sordos… bienvenido al círculo no más… con la mejor cara si tu amiga es feliz (aunque sea por ceguera).

  4. Yo no soporto a personas, algunas por quimica simplemente no hay razon alguna concreta y otras personas porque todo en su ser me hace rechazarlos, y que hacer, bancartela, es tu problema no de su amiga(o), decirle que te cae mal si hay confianza y seguir la vida.

    Ahora si te pones latera insistiendo todo el dia que te cae mal, que no lo toleras, le haces berrinches a tu amiga, si esta ese tipo tu te largas, claramente terminaras perdiendo a tu amiga. Los amigos tienen que darte libertad y espacio, no ser esponjas que no solo se te apegan a ti sino que mas encima tratan que vivas tu vida en función de lo que ellos creen bueno.

  5. Uh, eso ahora mismo nos pasa con el pololo de una amiga, ella ya vive con él, pero al tipo ninguno de sus amigos (nuestro círculo al menos) lo soporta, por ella lo tratamos cuando va a algún lugar con nosotros, pero es un hinchabolas, le encanta llamar la atención, necesita público para decir cualquier cosa… y lo peor de todo es que es un jote encubierto. Pero ella lo ama y ahí nah que hacer.

  6. Ufff… Tema, aunque en general soy yo el que les cae mal a los novios de mis amigas… jaojaoajoa, el tema es que cuando me ha pasado, en mas de una oportunidad, lo hablo sin atados y en buena onda… expongo mis puntos de vista y generalmente tengo buena acogida, lo importante es estar ahí, para cuando todo fluya bien o cuando pase lo inevitable… a nadie le gusta ver a su mejor amiga (casi-hermana) con un tipo que no vale la pena…

  7. A mi me pasa actualmente con el pololo de una de mis mejores amigas del cole, no me lo banco ni con aceite, se jura la última chupá del mate, es de ese perfil winner y no le ha ganado a nadie, ni la u ha terminado y lo encuentro un poco barsa con mi amiga, vive en el depa de ella y publica cosas como si lo hubiese comprado el, siempre le critica todo (onda se mofa de sus comentarios) y etc., por lo mismo desde hace un tiempo la evito, o sea igual lindo verla, pero con el loco al lado me aburro, sus comentarios weones, denostando al mundo, diciéndole a mi amiga que todo lo hace mal … pero pensándolo bien la que es la pava es mi amiga, pero como ya está vieja y debería saber lo que hace, gueá de ella encuentro yo ¿ o no?
    Por lo mismo yo defiendo el derecho a juntarnos sólo las amigas, pero les da con andar con el pololo/ esposo/ hijos al lao ¿seré muy antisocial? jajaja
    Besotes!!

    • Depende de la ocasión; si es una junta en la casa de una amiga y ella vive con su pololo/esposo/familia, es muy fuera de tino pedir que aíslen la casa por que uno esta de visita. Pero si te juntas en un café después del trabajo con tus amigas, es como medio desubicado si una llega con su pololo (en especial si estas juntas son casi sagradas y no avisa que va con él). Es distinto con los niños; a las que tienen bebés o niños en edad compleja (niños chillones), ni les pido que nos juntemos en algún lado, por que es desubicado complicarlas de esa forma… Las visito en su casa (Ufffff, una vez en un restaurante chino, los niños de una amiga casi mataron los pescaditos del acuario, y daban vueltas en la bandeja central de la mesa… Ella estaba totalmente relajada, yo con un ataque de colon), y mis amigas que son madre/padre, nos juntamos donde sea y como sea…. Por qué tiempo no tienen.

  8. Tuve un pololo que cuando estábamos solos era bacán, pero cuando nos juntábamos con sus amigos o con los míos tenía una actitud que me incomodaba, era gritón, tiraba tallas desubicadas, miraba a mis amigas sin siquiera disimular, etc. De un grupo de amigos no recibí comentarios directos pero decidimos juntarnos “sin pololos” (por otras razones pero yo creo que también influyó esto), y una amiga me dijo en buena onda que no le gustaba mi pololo y empezó a nombrar los mismos defectos que yo ya había observado. Al par de semanas terminé con él, no porque me lo haya dicho ella, pero sí me ayudó a ver los problemas que yo ya había notado y que no quería asumir, me dio el empujoncito para tomar la decisión
    Yo creo que es bueno decirle a la amiga con respeto que no te gusta el pololo si es que son razones potentes, a lo mejor es una ayuda.

  9. Me ha pasado y se lo he dicho a mis amigas (y no sólo yo, ha pasado con un par de pololos de mi grupo de amigas). No con ánimo de que terminen ni de convencerla, sino que simplemente para transparentar las cosas. Así no tenemos que andar con caritas ni nada. Al final ha sido lo más sano y no hemos tenido ningún atado.

  10. Yo creo que a no ser que el tipo haga algo realmente grave, onda maltratar a tu amiga de alguna u otra manera, ahí ya hay que meterse si ver que la otra está cegada.
    Pero si solo te cae mal, ná que hacerle po. Cada uno puede estar con quien se le antoje, quizás no sea mala persona, es tan subjetivo eso…
    Encuentro una mala costumbre de la amistad (sobretodo femenina), eso de meterse tanto en relaciones ajenas, de sentirse con algún tipo de “autoridad”, ya sea para bien o mal. Hacer mucha barra al pololo de la amiga, o tirarle mierda.
    No es asunto nuestro y fin, una cosa es conversar, contarse las cosas, y ponerse feliz por el otro. Pero ya andar emitiendo juicios o “tomando medidas” me parece mucho.

    • Opino lo mismo, además, puede que la persona no sea la odiosa sino la amiga la amargada, cosa que sucede con frecuencia. No porque uno tenga un estilo de vida tiene que parecerle “poca cosa” el pololo que lleva otra forma de vivir.

      • Eso, eso, eso, a eso quería llegar jajaja.
        No digo que sea el caso de la autora, pero si una mina dice “me caen mal todos los pololos de mis amigas”, claramente el problema no son los hombres en cuestión…

        • yo creo que ahi hay un tema super importante. Si alguien cae mal porque tiene un estilo de vida distinto o porque trata mal a tu amiga. Lo de estilo de vida, na que hacer, todos somos diferentes así que me lo banco no más pero si es porque trata mal (es jote, engaña, denosta, etc.) trato de ir haciendo preguntas del tipo emocional (y tu como te sientes con eso?, podrías seguir aguantando ese tipo de comportamiento de aquí a 1 año, 5 años más?)para que la conclusión nazca más de ella que de mi, pero siempre sin juzgar y aceptando siempre la decisión de la amiga

        • O también puede que la amiga elija puros pasteles, porque uno a veces quiere mucho a las amigas, pero hay algunas que eligen flor de pololos….objetivamente hablando eso si. Pero en ese caso no hay nada que hacer, solo que la amiga cambie el switch de dejar de buscar pasteles; como también no hay nada que hacer cuando te cae mal el pololo de una amiga porque “no hay feeling”. Creo que uno como tercera persona, solo puede influir en eso cuando se nota que la amiga la esta pasando mal: constantemente la gorrean, le pegan, anda depresiva, etc; pero no en situaciones que deben resolverse de a dos, nada que hacer, hay que guardarse el disgusto o expresarlo de manera educada, para despues no ganarnos el odio de la amiga por algun pelambre que escucho por ahí

    • yo no creo que se trate de sentirse con “autoridad”, sino que efectivamente el pololo de una amiga cercana es alguien que va a ser parte también de tu vida, por eso es importante que ojalá le tengas cariño y sí es asunto tuyo, si no inevitablemente eso te aleja de la amiga en cuestión…

  11. Tenía una amiga que siempre tuvo pololos raros hasta que se casó con uno. Me acuerdo que uno de ellos era un estudiante de historia, era super desagradable, lo conocí en una fiesta en que coincidimos con mi amiga, lo saludé y seguí con mi grupo. Después mi amiga me contó que le había dicho que no le gustaba y que se notaba que era mala influencia para ella. Me dio risa, porque yo soy super tranquila, así que mala influencia de adonde.

    Esa fue la única vez que lo vi, hasta que mi amiga dijo que había terminado con el por mentiroso. Después de 2 años, lo había encontrado con otra mujer y ahí el le confesó que tenía una guagua con ella. Ella se puso a pololear con el actual marido y este gallo comenzó el acoso, insultos fuera de su casa, llamadas al papá…al nuevo pololo, inventando encuentros y cosas raras.

    Era bien enfermo, porque en esa época, coincidió con mis papás en un restaurante y no sé como los conocía, pero se le acercó curado a mi papá, para decirle “soy íntimo amigo de su hija” y cada vez que pasaba le pegaba un cachamal. Para mi este tipo está en el top one de los pololos de amigas desagradables y freak, de seguro debe estar en un manicomio.

  12. Lo peor es cuando el sentimiento es compartido, y, por más que trates, te das cuenta de que el problema es tuyo… y de la amiga con quien lo compartes.
    Una amiga siempre se ha caracterizado por tener pololos un poco raros. El que tiene ahora se veía normal, de hecho, estábamos algo aliviadas cuando lo conocimos. Pero en la medida que fuimos tratando con él nos empezó a incomodar. Aparte, al momento de interactuar con nosotras nos trataba de “mi niña” y cosas por el estilo. Lo peor es que suelen fanfarronear de su vida sexual y besuquearse como cabros chicos delante de uno y, para peor, el pobre tipo es mega desubicado. Está bien que de repente uno comente al pasar los problemas de su amiga con el pololo, pero de aquí a que el tipo de pregunte cómo van tus problemas personales… no sé.

    El punto es que ya hicimos una especie de “intervention” a lo HIMYM hace un tiempo, pero poco y nada se nos escuchó, no más queda acostumbrarse, porque de lo contrario se pierde a la amiga y si el día de mañana decide proyectarse, la cuestión es para toda la vida…

    Qué bueno que salió este post, me doy cuenta que no soy la única

  13. si la trata mal, se aprovecha, se jotea a sus amigas o algo así, dile. Si está en una relación abusiva (la trata mal y la manipula) no puedes simplemente pedirle que termine con él y enojarte si no lo hace, porque el caso es muuuucho más complicado y normalmente una necesita ayuda psicológica para des-lavarse el cerebro.
    Si te cae mal porque es feo o tonto no tienes nada que hacer porque en gustos no hay nada escrito. A mi me gustaba un tipo que era mas feo que la maldá, y mis amigas me webiaban por eso, pero yo lo encontraba lindo porque era inteligente, amable y talentoso :B al final en ese tipo de cosas no importa mucho la opinión del resto

  14. Me pasó con mi mejor amiga, se puso a pololear (y después se casó) con un tipo insoportable. De verdad el tipo es buena persona y la quiere, pero es TERRIBLEMENTE florero, se cree el hoyo del queque, siempre tiene la razón en todo y es muy pesado. No sólo no me gustaba a mí para mi amiga (que es muy inteligente, simpática y divertida, aparte de leal y etc), no le gustaba a la familia tampoco (yo a veces conversaba con la mamá al respecto). Pero nada que hacer, es su amor y habrá que aguantarlo. Aunque siendo honesta, nos hemos distanciado bastante.

    • Pucha.. Que lata. Pero me da más lata aún cuando una amiga antigua vuelve, por que su “proyecto de vida” fue un desastre. Me da lata, por lo que tuvieron que pasar.. Y ya están cagadas.

  15. Tengo un amiguito de infancia que siempre pololeaba con pastelas, hasta que encontró a una polola con la que era muy feliz y que cayó bien en el grupo y todos felices. Pasó que el se puso pastel,su polola se aburrió,lo pateó y siguió con su vida. El se puso mucho mas pastel hasta que se puso a pololear con la bruja con la que está hasta el día de hoy. Mina insoportable, respondía hasta los post que uno le dejaba en el muro de facebook, así de metía. Si lo molestábamos en el muro de facebook por alguna tontera, ella salia a “defenderlo” arruinando todos los post, y yéndose en mala, k lata! Responde su celu cuando uno lo llama y obvio cuando nos juntamos y el está sin ella,lo llama cada 1 minuto sin mentirles.
    Obvio que no hay feeling, el se alejó y bueno que le va a hacer una, si el está “feliz”.
    Aunque a mi siempre me quedó la duda si está realmente feliz o es pa’ no estar solo después del mega trauma que le provocó que su ex lo pateara.

    • No sería raro q fuera lo último q dices, es un clásico de los hombres, tal vez deberías hablarlo con él… Y bueno, si el se puso pastel, q la sufra un poco tb por gil! Jajaja

  16. Las relaciones de pareja son de dos, bien poco importa la opinion de un tercero y puede ser la mejor amiga, la familia o quien sea.
    Nadie es perfecto, y la impresion que nos da una persona no es señal de que es malo.
    Yo nunca he dado mi opinion con una amiga o un familiar, no es lo mismo lo que quiero para mi vida, que lo que mi amigo quiere para la suya.
    Pero si la relacion no funciono y mis amigos necesiten que los levanten, ahi si estoy yo para apoyarlos.

  17. Yo no soporto al pololo de mi amiga! la verdad es que uno lo termina tolerando, porque hace a la amiga feliz, pero personalmente prefiero cuando el no está, es un drogadicto, carretea 24/7 y mas encima jote, no con nuestro grupo pero si con otras minas, además cuando nos lo presentó andaba full volao y dijo que eramos unas prostitutas de clase alta, o sea, quedamos todas plop q onda… pero llevan años juntos asi que no hay mas opción que aceptar que es parte de…

  18. el peor de todos? el degenerado……

    El pololo de una de mis amigas del colegio (cuando esto pasó ya habiamos salido hasta de la universidad, yo hasta estaba por casarme)

    El tipo me buscaba las piernas por debajo de la mesa cuando coincidiamos en algun carrete, o veia la forma como pasar super apegado a mi lado asi casi punteadome y yo con ataque porque no sabia como decirle a mi amiga o a mi novio, el acabose fue en un carrete con quedada a dormir del grupo del colegio, yo me fui a dormir a la peiza que me habian asignado a mi con mi novio y me desperté cuando me estaban bajando los pantalones, desperté pensando que era mi novio y era este gallo!!!!
    Me paralicé, no pude gritar, lo heche de la pieza, puse pestillo y al otro dia nos fuimos retemprano.
    Nunca mas quise ver a mi amiga ni le dije lo que habia pasado.
    Hice la prueba de comentarle a otras personas cercanas y recibi respuesta suspicases o derechamente acusadoras:
    – ¿Pero a ti te gustaba?
    – ¿Y te gustó?
    – ¿No habras hecho algo para provocarlo?
    Aclaro que llego a ser pava de lo tranquila, no soy ninguna pinturita y este tipo jamas me haria click de partida porque era mucho mayor que nosotras y a mi no me gustan los viejos.
    En fin, era un degenerado, quizás a quienes mas acosaba también, supe hace poco que siguen juntos y hasta tienen familia.

    • O sea el degenerado ese contaba con que estaba pasada de copas (suponiendo que era así ya que era un carrete) para violarte! Porfavor, griten, denuncien, pataleen no dejen que estos hdp sigan tan campantes por la vida! No acepten que las toquen o “casi punteen” por favor, no avalen degenerados. Y no dejen pasar ni una, a mi la pareja de una familiar se me acercó y me abrazó por detrás y armé un escándalo. Para que decir, toda la gente (en especial las mujeres) se fue en contra mía, que “como tan exagerada” ” es que el es cariñoso” “pero como tan densa” “pero si X así, a el le gusta abrazar a las niñas” “pobrecito, se sintió mal, que pesada que fuiste” (en serio me dijieron eso). Pero es mi cuerpo, mi espacio personal y si yo no quiero que un tipo desconocido me toque, NO me toca y eso se respeta y uno decide. Yo quedé como una histérica; el fulano este siguió abrazando y “toqueteando” a las demas, pero a mí jamás se volvió a acercar y eso es todo lo que me importó (Nada que ver con el tema, pero no pude dejarlo pasar)

      • En verdad te felicito porque fuiste super valiente 🙂 , no todos pueden poner un límite a alguien conocido y menos llevarse la bronca de la familia.
        Sería genial que más niñas puedan imponer limite a su espacio sin que sus mismas madres o padres las tilden de “histéricas” , asi tendriamos menos casos de abusos…

  19. No saben cuánto me identifica este post.
    Mi mejor amiga del mundo mundial lleva años pololeando con un pelmazo de marca mayor (ella no tiene idea que yo lo detesto) y pa’ más remate, se van a casar en el verano.
    No lo soporto porque lo encuentro poca cosa para ella, un gallo que no tiene idea pa’ donde va la micro, tú le puedes preguntar sobre las noticias, la actualidad, la opinión de algo y no tiene idea, no sé si la cuestión va en su educación o realmente es un weón asolapado. Francamente es un idiota no sólo por eso, porque también me da la idea que es un cafiche; no me sorprendería que el papá de mi amiga le esté pagando la U si lo ha llevado a medio Chile en sus vacaciones considerándolo casi un hijo más… el problema es que yo veo que ella no se ha superado a sí misma estando con él, sino que ha marcado el paso sin tener mayores aspiraciones en la vida q

  20. No saben cuánto me identifica este post.
    Mi mejor amiga del mundo mundial lleva años pololeando con un pelmazo de marca mayor (ella no tiene idea que yo lo detesto) y pa’ más remate, se van a casar en el verano.
    No lo soporto porque lo encuentro poca cosa para ella, un gallo que no tiene idea pa’ donde va la micro, tú le puedes preguntar sobre las noticias, la actualidad, la opinión de algo y no tiene idea, no sé si la cuestión va en su educación o realmente es un weón asolapado. Francamente es un idiota no sólo por eso, porque también me da la idea que es un cafiche; no me sorprendería que el papá de mi amiga le esté pagando la U si lo ha llevado a medio Chile en sus vacaciones considerándolo casi un hijo más… el problema es que yo veo que ella no se ha superado a sí misma estando con él, sino que ha marcado el paso sin tener mayores aspiraciones en la vida que ver teleseries y series por internet.
    Me da una pena tremenda, pero no puedo decirle que lo detesto, porque la perdería para siempre.
    Eso, gracias por el espacio para descargarme.
    (Borren mi post de antes, se publicó sin darme cuenta)

  21. Puede pasar, aunque es muy diferente que te caiga mal porque la trata pésimo, la engaña, etc., a que te caiga más porque es pesado y no hay onda no más.
    Por lo menos en mi grupo de amigas tenemos la gracia de que ninguna tiene el complejo de la pareja siamesa que no viven si no andan pegados… las juntas de amigas son entre amigas, y se considera falta de etiqueta llevar al +1 a menos que se haya acordado explícitamente. Creo que es lo mejor, porque al final tú eres amiga de juanita, no del pololo; y ella es la que pololea con él no tú, así que no tiene por qué caerte bien, ni él a ti. Además, si yo me jutno con mis amigas mi pololo se junta con sus amigos, cada uno tiene su vida aparte y disfruta sus espacios (aunque obvio que también hay amigos comunes, pero es es si se da no más, no por imposición).

  22. Si a una le cae mal porque es de otra onda na que hacerle. A mi en general me caen bien, pero tengo una amiga que tiene ojo pa lo s pasteles.
    Y ahora está con uno que no lo agunanto (es simpático el cabro) pero es un pelafustán que la ha gorreado, bueno pa na´. Hace un tiempo terminaron y creo que fui la única que supo las razones del término.
    Ahora volvieron y yo con cuea le digo hola, y tampoco estoy pescando a la amiga (se que eso está mal, pero no estoy ni ahí con después andar aguantando que ande llorando por los rincones, si yo ya cumplí con decirle que lo mandara a la punta del cerro. No hizo caso, así que yo no me meto)

  23. Si una mina tiene un mino penca que no lo pasa nadie, y solo lo quiere la susodicha, hay que dejarla y si después lo pasa mal bien merecido que lo tiene porque por la cresta que da rabia ver que cuando uno es buen tipo, trabajador, sin vicios y honesto no le pescan ni en bajá… y eso por qué?, por ser honesto!!!!… porque para que nos vienen con cuentos a las mujeres les gusta que les mientan, mientras más mienten los tipos, más engrupidos son, puta las minas se derriten… poco más hay que ser un weón chanta para que te den algo de bola… así que la mina que se banque su decisión no más…. por weona!, tal cual y no es insulto es descriptivo…porque hay que ser bien weona!… eso.

  24. A mi me pasó desde la perspectiva de ser “la amiga con el pololo que odiamos”.
    Todas mis amigas y amigos odiaban a mi pololo, cuando empezamos. Y bueno, él tenía un genio de mierda que con el tiempo ha ido mejorando. Yo le digo de cariño mi Pato Lucas o Elmer gruñon. Él dice que soy operada de los nervios porque no me enojo nunca.
    Pero su apariencia de pesado era porque es tan tímido que siempre se presentaba como el que hablaba poco y no se reía nunca. Y no hacía vida social. Y si hablaba, su sentido de humor es tan ácido e irónico que casi nadie lo entendía.
    Llevamos 7 años juntos y mis amigas se dieron el tiempo de conocerlo y se dieron cuenta que tiene sentido del humor menos irónico cuando se siente seguro entre la gente que lo rodera.
    De hecho, él tiene muy pocos amigos. Versus yo capitán sociable.
    Era penca al principio, porque dejaron de invitarme a carretes y esas cosas. Mi mejor amiga de hecho me invitó a su matrimonio a mi sola. Obviamente hoy eso es motivo de múltibles tallas y cobradas de sentimientos por parte de él hacia mi amiga.
    Ahora, para mi cumpleaños él me organizó una fiesta sorpresa y puedo decir que está completamente sociabilizado con mis amigos y amigas.

  25. Yo sufro ese bullying, me encanta mi polola pero su mejor amiga me hace la guerra. Nos vamos a juntar un dia a las 10pm, pero su amiga llega a su casa a las 9pm y obliga a mi polola que posponga nuestra cita en un tiempo mas, a mi me da lata, nos terminamos enojando y la amiga le dice que yo soy enojon. El tema es que la amiga ha hecho la misma unas cinco veces y a veces tenemos una invitación con amigos a una hora puntual (mis amigos tienen hijos y buscar niñera entonces la hora de ellos es puntual) y la amiga hace que nos atrasemos en un par de horas. Yo no quiero hablar mal de la amiga así que me quedo callado pero lo paso mal. También, la amiga le dice que yo sigo con otras pero ella ni siquiera me conoce, sino que “lo supone”. Ya no se que hacer porque lo paso muy mal y la amiga sigue haciéndome la guerra, incluso llegue al punto de buscarle trabajo a la amiga para que tenga mas tiempo ocupada pero así y todo no hay caso.

  26. En algún momento yo fui la amiga con el pololo insoportable jaja. Gracias al cielo despavilé.

    PD: No soporto a la polola de mi mejor amigo !!

  27. Con un grupo de amigos le hicimos la “pata” a uno de mis mejores amigos con una chiquilla que se veía bien amorosa. Empezaron a pololiar y ella sacó la escoba, se volvió bipolar y desubicada e incluso lo amenazó para casarse y él, lo hizo.

    Viven felizmente casados, pero verla siempre es un problema para el grupo de amigos.Como dice en la nota, lo mejor es la resignación.

Dejar una respuesta