Murió James Gandolfini

94

tonySoprano
por Paty Leiva

Estaba en Sicilia, en el festival de Taormina. La razón que se repite sobre su fallecimiento es que fue un infarto. Tenía 51 años.

El hecho de que la muerte de un actor, un músico, un artista nos duela tanto a personas que nunca los conocimos, parte de la relación –imaginaria si se quiere– que uno tuvo con su obra, y termina con la pena –egoísta tal vez– de no poder volver a disfrutar de una nueva creación o interpretación suya nunca más.

Participó en True Romance, una de mis películas favoritas de la vida y confirmamos nuestro respeto y amor por su trabajo, su persona y su personaje en Los Sopranos. Sólo conforta un poco revivir esta escena, la última de la serie, donde todo se interrumpe al igual que hoy. Descansa en paz James Gandolfini.

13 COMENTARIOS

  1. Nooooo, que pena, hasta el dia de hoy soy una viuda de Los sopranos, que serie mas buena, recuerdo en ese tiempo haber tenido un “crush” con tony soprano . Raro o no, le encontraba algo taaaaaan atractivo.

  2. No es nada raro, el tipo era tan bueno en su actuación que trasmitía una sensualidad increíble, las charlas con su psicóloga eran geniales! lamento que falleciera tan joven, y sí, al ser un conocido actor nos sorprende y toca de cerca más que en otros casos.

Dejar una respuesta