Morrissey en Chile 2013, los precios, las locaciones y el concierto gratis en Movistar Arena

223

morrisseyByFerrari
por Paty Leiva, foto: Rodrigo Ferrari

Mañana, 18 de junio comienza la venta de entradas para los conciertos de Morrissey en Chile a través de PuntoTicket. Las fechas y lugares son las siguientes:

15 DE JULIO – VIÑA DEL MAR (ESPACIO SPORTING)
Zona 1: $ 40.000
Zona 2: $ 25.000

16 DE JULIO – RANCAGUA (MONTICELLO GRAND CASINO)
Zona 1: $100.000
Zona 2: $75.000
Zona 3: $55.000

18 DE JULIO – PUERTO MONTT (ARENA PUERTO MONTT)
Zona 1: $50.000
Zona 2: $35.000
Zona 3: $20.000

19 DE JULIO – CONCEPCIÓN (GIMNASIO MUNICIPAL)
Zona 1 : $40.000
Zona 2 : $28.000
Zona 3 : $20.000

22 Y 23 DE JULIO – SANTIAGO (TEATRO LA CÚPULA)
General: $45.000

Precios no incluyen cargo por servicio.

El 26 de julio habrá un show gratuito en Movistar Arena, por supuesto que para asistir hay que seguir ciertas indicaciones que encontramos en las páginas de POTQ:

Para participar por el sorteo de las entradas gratis, los fanáticos deberán seguir a Cristal o Cristal Música en Facebook, participar en la trivia y así poder ganar entradas dobles al concierto de Morrissey en el Movistar Arena. La mecánica de esta aplicación es la siguiente:

a. Los usuarios deberán ingresar al fanpage de Cristal o Cristal Música en Facebook, poner me gusta y confirmar que es mayor de 18 años.

b. Luego de esto podrán ingresar a la aplicación “Trivia Morrissey”, llenar sus datos en el formulario y acceder a una trivia de 3 preguntas.

c. Al finalizar las preguntas, el usuario quedará participando automáticamente por dos de las quince mil entradas que se sortearán para el concierto.

d. Semanalmente, cada jueves se sortearán 1.200 entradas dobles de forma aleatoria a las 18:00 hrs.

e. Quienes resulten elegidos no podrán ganar nuevamente una entrada al mismo evento.

f. Los ganadores serán contactados vía correo electrónico o mensaje privado en Facebook. A través de estos medios se les entregarán dos códigos que deben llevar a PuntoTicket para retirar sus entradas.

g. El retiro en PuntoTicket sólo podrá hacerse será solo durante los 7 días hábiles siguientes a la fecha en que el ganador fue contactado, entre las 09:00 hrs. y las 19:00 hrs., exhibiendo carnet de identidad (el cual será fotocopiado), firmando y dejando registro de huella digital en un documento que certifique la entrega de los boletos.

h. En caso de no poder asistir el ganador, la entrada podrá ser canjeada presentando la copia del carnet de identidad del ganador y un poder notarial simple con la consiguiente autorización.

i. Si las entradas no son retiradas dentro del plazo antes señalado, el ganador perderá su derecho a las mismas sin derecho a indemnización de ninguna especie.

16 COMENTARIOS

    • siempre hemos creído que en Puerto Montt no pasa nada, pero ahora con esto y con 31 minutos…se vienen tiempos de cambios (?)

  1. ¿teatro la cupula y movistar arena son lo mismo?, ando super perdida porque no vivo en Santiago hace tieeeeempo y con las monas chicas con suerte voy a la esquina.

    • Ambos están en el parque O´Higgins,pero no son lo mismo. El movistar arena es grande y está justo al centro y la Cúpula es un recinto más pequeño y que está más al sur.

    • como dato técnico, el único concierto en el sur es el de puerto montt, el centro geográfico de chile queda unos pocos kms al sur de concepción, a la entrada de lota.

      igual concuerdo en que podrían haber puesto una fecha en la serena o antofagasta, en el norte queda todo tan lejos que viajar a viña o stgo es harto!!

      • Por ejemplo la distancia entre Santiago a Puerto Montt es similar de Puerto Montt a Punta Arenas (para los que creen que quedan al lado xD). Pero algo es algo…

  2. Fui tan feliz cuando me enteré de ésta noticia! <3 Morrissey gratis! 😀
    Estoy participando hace rato por las entradas gratuitas, las preguntas son super fáciles, incluso para el fan mas nuevo xD
    Espero ganarme una entrada! porque el costo de una … es demasiado. Lo único malo de éstos artistas :/
    Saludos chicas. Buena semana! 🙂

  3. Debo decir que las entradas en viña estan a un precio decente. Si los dioses no me acompañan con el concurso de Cristal, pensaré seriamente en comprar una 😉

  4. Que fome que el de Conce lo hagan en ese gimnasio municipal, la acústica de ese lugar es como las pelotas y la si bien de todas partes ves relativamente bien, van a escuchar como el copy dick, sobretodo si amplifica Sono, deberían haberlo hecho en suractivo o incluso de frenton en el estadio regional… mal!!!

  5. Yo ya tengo mi entrada en la mano. Bacán que venga a Conce y pucha, no cachaba que la acustica en el gimnasio es como el forro…pero bueno, peor es na”

  6. Virtually all of whatever you claim is astonishingly precise and it makes me wonder why I hadn’t looked at this with this light previously. This article truly did turn the light on for me personally as far as this subject matter goes. However at this time there is one particular factor I am not necessarily too cozy with so whilst I try to reconcile that with the actual main theme of the point, permit me see exactly what the rest of the subscribers have to say.Nicely done.

Dejar una respuesta