Más Ciara, menos pava

117

ciara
por Eleonora

La primera vez que vi a Ciara fue en el video de “Ride”. Recuerdo que lo vi muchas veces sin parar. Estaba realmente impactada por ella, por su cuerpo musculoso, su belleza equina, por sus movimientos ya no sensuales, sino que definitivamente sexuales. Lo compartí con mis amigas y con mis amigos: algunos encontraban que era grotesco, otros encontraban que era lo máximo.

Yo seguí explorando. Encontré el video de la canción que tiene con Justin Timberlake, “Lovesexmagic”. Más baile sexy, más seducción, más poder. Es algo así como una lucha de poder entre JT y ella.

Cuando estaba sufriendo por el que ahora es mi pololo, escuchaba “Never ever”, en la que le dice a las mujeres que si ese chico no te ama a estas alturas, ya no te amará, que lo olvides. Yo no le hice caso e insistí y ahora me ama, pero bueno, quizás a alguien le sirva el consejo.

Y ahora mismo estoy obsesionada con su nuevo single con Nicki Minaj “I’m out”, en el que todo el tiempo habla de que si tu ex tiene una mina nueva FILO, tú eres mejor. Ofreciendo combos, celebrando que terminó.

Me gusta porque en la música actual está lleno de mujeres con vocecitas suaves cantando como niñitas de 12 años sobre amores naif. Y Ciara canta fuerte y claro sobre sexo, sobre tomar el control, y ser confiada y segura de una misma. Bailando de una manera erótica y poderosa que simplemente dan ganas de imitar.

Una actitud Ciara con respecto a la vida y al amor, por lo menos yo sé que eso es lo que prefiero.

14 COMENTARIOS

  1. este video me gusta por todas las razones que nombras (aunque no soy fan de Ciara, su musica definitivamente no me llama la atencion):

  2. no la cachaba, vi el video, no le encontre nada especial, pero si me llamo la atencion es que tiene precisamente una vocesita medio infantil.
    Ella, estupenda, que cuerpazo se gasta.
    Me recordo una cancion viejiiisima, pero donde ya se trataba el topico del baile explicito y la letra sugerente

  3. “Me gusta porque en la música actual está lleno de mujeres con vocecitas suaves cantando como niñitas de 12 años sobre amores naif”

    WEONA, TE AMO! No podría estar más de acuerdo contigo, independiente de que Ciara no me encante tanto pero igual me tinca.

Dejar una respuesta