Los cortes de pizza de RomAmor

336

romamor
por Mariana y punto

Hace tiempo que había leído sobre esta pizzería que está en las torres de Antonio Varas con Bilbao en Providencia (en las que se grabaron varias escenas de Mirageman) y al fin fui a probarlas.

La novedad son las pizzas “al taglio” (al corte) que, tal como muchas en Italia, son de masa gruesa y esponjosa y se vende en pequeños cortes rectangulares; tienen muchas variedades listas para calentar, uno elige el tamaño de cada corte, ellos pesan los cortes que uno escogió y el precio es por kilo.

Cuando fui probé de 3 variedades distintas (por 2.200 pesos): con zapallito italiano y queso roquefort, tocino y huevo, y mi favorita fue la más sencilla que sólo tenía champiñones además de la mozzarella y salsa de tomates.

No he visto este tipo de pizzas en ningún otro lugar de Santiago, aunque también tienen pizzas redondas a pedido.

Para sentarse ahí mismo tienen una terraza con mesas y adentro tienen dos barras; también hacen despachos a domicilio. La zona de reparto es hasta Bustamante al este, Providencia al norte, Los Leones al oeste y Sucre al sur, y se pueden hacer pedidos llamando a los teléfonos 2 895 3314 o al celular (08) 245 37 25.

RomAmor está en Antonio Varas 1362, Torre 1, local 1. Más información en su sitio web.

11 COMENTARIOS

    • Sí ! en la esquina de Almirante Montt con Monjitas. se llama papi pizza y el trozo de pizza así como el que sale en la foto vale $650. muy barato.

Dejar una respuesta