Lista de canciones que escuché a la pasada

57

playlistshazam
por Paty Leiva

Como el objetivo básico de este blog es compartir –conversaciones, datos y tantas cosas más–, quiero dejarles el link de una lista musical que armé en Grooveshark con las últimas canciones que escuché el último tiempo. El único hilo conductor entre ellas es que las busqué en Shazam después de escucharlas en radio, en la tele, en películas, en lugares a los que entré y estaban sonando. Algunas son nuevas (nunca las había escuchado), algunas para nada (las conocía pero no me sabía el nombre), pero todas se me aparecieron y llamaron. Con ellas estoy complementando la lista de canciones escuchadas en Junio (hago listas cada mes).

Si quieren dejar recomendaciones de lo que están escuchando estos días, siempre serán bienvenidas!

Don’t Forget Who You Are – Miles Kane (2013)
Skyscraper – The Sea and The Cake (2012)
How Long Have You Known? – DIIV (2012)
Man on Fire – Edward Sharpe & the Magnetic Zeros (2012)
Awkward – San Cisco (2012)
Wishes And Stars – Harper Simon (2009)
Make it Wit Chu – Queens Of The Stone Age (2007)
More Than a Dream – Pet Shop Boys (2009)
Love Bomb – Grinderman (2007)
Nowhere – Therapy? (2004)
The Humpty Dump – The Vibrettes (1973)
Excerpt Death – !!! (2013)

Link

16 COMENTARIOS

  1. A las que les guste el pop no convencional, escuchen Marina & the Diamonds, comparada con Lana del Rey pero mucho mejor a mi parecer <3

  2. A fine frenzy, Angus & Julia Stone, esos estoy escuchando este mes y no los conocía, de tu lista no conozco ninguna, excepto la de PSB, le daremos una oportunidad, gracias

  3. Na que ver con el tema, pero que esta pasando chiquillas? Los comentarios que hay acá no tienen nada de malo y sólo dos no tienen puntos negativos.
    No seamos así po chiquillas, repartamos la buena onda. Como leí un día en otro tema hace mucho tiempo… MUSHA hostilidad.

    P.D: Ahora me van a llenar de puntos negativos a mi! Hahahaha!

    • no extraña nada… entre una que hace un post mala onda porque la amiga se casa y otra que se ofende porque a la amiga embarazada la felicitan ……

  4. ya salio paty leiva con sus posts de cualquier wea, dele espacio a las chiquillas que se esmeran, y quédese dirigiendo la página no más…

  5. Queens Of The Stone Age es LA RAJA, si les gusta el rock, dense el tiempo y escúchenlos, en especial el último disco “…Like Clockwork”, que realmente está dando mucho que hablar, siendo considerado uno de los mejores lanzamientos del 2013 (es como denso si, cuesta digerirlo pero una vez que lo haces, te quedas pegado escuchándolo!).

    Saludos!

Dejar una respuesta