Jurassic Park 3D, quiero verla

458

jp
por Rox

Cuando me pongo a pensar cuáles estrenos me encantaría volver a ver en pantalla grande y en tres dimensiones, Jurassic Park es el primer ejemplo que se me viene a la cabeza. Porque nunca entendí para qué alguien querría ver el romance de Titanic con algunas gotas del mar cerca de tu cara, lo mejor era repetirse después de tanto tiempo el romance que a tantos nos cautivó.

Así que mientras se deciden a estrenar la cuarta parte, que han retrasado algunas veces, viene muy bien el estreno en 3D de la primera parte de el clásico sobre dinosaurios.

La fecha tentativa es en agosto de este año, así que me imagino que los nostálgicos estarán felices con sus lentes 3D, porque al menos yo quiero vivir esta experiencia, ya que nunca la vi en pantalla grande y no me perderé esta oportunidad.

9 COMENTARIOS

  1. uuuh buenisima noticia! yo la vi en el cine las lilas yo tenia 10 y mi hno 5 fuimos x primera vez solos al cine y me cague de systo. Mi novio me cuenta q fue con su mama y como estaba en ingles, ella le leyo los subtitulos (él es menor q yo jijijij) yo se q esta noticia le emocionara tanto como a mi y q iremos juntos a verla en 3D 🙂

  2. Qué emoción!!!! nunca la vi en el cine, sólo muchas, pero muchas veces en VHS y luego cada vez que la dan en la tele (por estos días, la vi dos veces en Boomerang)
    Seguro llevaré a mi hermano de 15 que menos la vio en el cine (…) y la pasaremos genial, pues por lo menos en español, sabemos los diálogos de memoria!!!!!!!!

  3. Me encanta! me acuerdo que mi primo tenía todos los juguetes originales de Jurassic Park: los laboratorios, los dinosaurios, los jeeps, etc. y yo cada vez que iba a visitarlo quedaba fascinada y jugaba con todo cuidado, porque ni en mis sueños mi mamá podría haberme comprado alguno de esos juguetes. Lindos tiempos.

  4. Me encantaría ir a verla, pero siempre he tenido malas experiencias con las películas 3D, tal vez el problema soy yo y mis expectativas son demasiado altas o puede que justo las que he ido a ver hayan sido malas 🙁

  5. He visto las 3 películas de Jurassic Park, me he enterado que van a sacar la 4, pero cuando me enteré que van a sacar la de Jurassic Park en 3D, ya solo quedaban 15 días comparado con los dos años que quedan para la 4.
    ¡Estoy deseando poder sentir a los velociraptores intentando capturar a los chicos y al Tiranosaurio persiguiendo al profesor!
    Aunque me gustaría más que sacaran primero la 4, ya que ya he visto la 1, y aunque estaría bien en 3D, la 4 no la he visto y…
    Saludos!

Dejar una respuesta