Japi Jane abre su segunda tienda y te invita a su inauguración

665

japizancada
por Daniela Paz

Jane Morgan, la gringa que trajo los juguetes sexuales, más divertidos y novedosos a Santiago, abrirá una nueva tienda en Bellas Artes.

Luego de estar por años ubicadas en Providencia, tendrán otro centro de operaciones, ahora en el barrio Bellas Artes, dentro del renovado edificio del mítico Bar The Clinic, en Monjitas 580.

La nueva tienda promete la misma buena onda de siempre, y con los mismos juguetes que han hecho felices a tantas chilenas y chilenos.

Y para celebrar lo grandes que están los juguetes para grandes, habrá una fiesta que será inolvidable. Con el stand up comedy de Natalia Valdebenito y las seductoras canciones del doble de Barry White, que le darán el toque candente a la noche y luego el baile quedará al mando de Dj Pauli.

Deja un comentario (con tu mail que no será publicado) respondiendo:

Cuál es juguete Japi Jane que más te gusta o te gustaría tener. Y estarás participando por una entrada doble a la fiesta de inauguración.

153 COMENTARIOS

  1. Me gusta mi Ohmibod musical, pero pienso frecuentmente en como seria tener el Form 4 Jimmy. Que le voy hacer, me encanta japi jane.

  2. Mis juguetes favoritos (y que afortunadamente tengo el placer de tener en mis manos) es el Océano recargable, los dados de posiciones y la pintura de chocolate, por otra parte, me gustaría tener la colección de juegos de mesa para entretenerme con la pareja 😉

  3. Me encanta mi muy rosado Bi Flash Mini, y me gustaría tener el Lelo Alia o Isla… en verda cualquiera de los Lelo’s… porque además de super choris, son hermosos como objetos. Los quiero todos.. y qué?

  4. Se que suena muy perno, pero yo quiero el patito de hule para entretener mis baños de tina… si me invitan a la inaguracion fijo que lo compro! y demas que me entusiasmo con otras cosillas 😉

  5. Me gustaría mucho tener el Stronic Zwei Fun Factory. Me encanta la idea de que sea con movimientos “naturales”, no simplemente vibrar. Como para pasar un buen finde sola y entretenida.

  6. Mis juguetes favoritos son el anillo vibrador y el Magic Spot :3 …y lo que nunca esta demas en el hogar, los aceites del amor, si es de mango mejor aun!

  7. Me han hablado muy bien de Little Paul y me gustaría mucho tenerlo. Me encanta Japi Jane! es muy variada y entretenida, me alegro mucho que se expandan. Felicidades!

  8. Pucha no me se los nombres (fui a la pagina a ver), me gustaría un delfincito pero creo que no los tienen, nunca he comprado nada ahí, así que creo que sería algo piola, para empezar, los del estilo “Lelo” me tincan… no se, me da cosita… siempre decimos que vamos a ir en busca de algo con mi novio, pero nunca lo hacemos, ahora que esta mas cerca (vivimos en Bellavista) quizá vayamos.
    Saludos!

    • Lamentablemente “para mi” jajjaja no tengo ningún producto de Japi Jane, pero ya espero pronto tener algo…podría empezar con las plumas de avestruz o el famoso Yes….

  9. Yo tuve el Ohmibod Naughtibod y lo recomiendo al mil %, es lejos lo mas entretenido e higienico. pero el Little Chroma Jimmy Jane me llama muuuucho la atencion y creo que lo probare.

  10. Me gustaría tener unas bolas chinas, no las he probado jamás y me encantaría. Sumado a lo anterior jamás he ido a JapiJane porque no soy de Stgo y viajo re poco así que sería genial…
    BTW, Genial la promoción

  11. Mi juguete favorito son los vibradores, tengo un par comprado en Japi Jane, pero quiero probar ahora el Rabbit… Para ver si son verdad mal comentarios y lo que le paso a Charlotte en Sex and the city!

  12. me encantaría probar y tener para mi entero placer las bolas chinas que promociona grey en su libro…..uff sería tan feliz O:-)

  13. Siempre he amado al Feeldoe Doble, es hermoso y espectacular , no dejo de pensar en él, y cuando llegue a mi, nada nos separará.

  14. Me encanta mi The rabbit, pero me encantaria tener the boss, o mejor todo lo de japi jane, porque esta todo re bueno, saludos y felicitaciones por la nueva tienda, espero ganar para ser de las primeras en conocerla 🙂

  15. Me encantaria tener el The Rabbit y siguiendo tonicas de Grey podrian ser las smart balls duo… 🙂 Gracias me encantaria ir!!!
    🙂

  16. Un patito bondage… me lo han recomendado y aun no me atreva ir a comprarlo xDD…

    Aunque estoy frente a la sede de LTO…. feliz voy a la nueva… 😛

  17. Me encantaría tener el The Rabbit.. me imagino que como debe ser esa experiencia hot..sentir miles de sensaciones a la vez sin poder explicarlas…!

  18. Es más fácil preguntar qué juguetes NO me gustaría tener! El rabbit, los lelos, el anillo, los juegos de cartas y la linda Kokeshi! Can I go to the party now? Please please please (me) 😛

  19. El anillo vibrador! es cuatico. Lo bueno es que se puede usar para mi y para mi pololo y cuando lo saco a mi pololo le brillan los ojitos, bueno, a mi igual me brillan cuando lo uso.

  20. Tengo el Gal Pal Strapless Strap-On, es genial, para estar sola o con alguien más, doble entretención asegurada!!! Me encantaría tener el famoso conejito… Me imagino que por algo será tan conocido… Y los lubricantes comestibles también son buenos, sabor a frutilla, que rico!!! Fiel a Japi Jane, me ha dado noches maravillosas 🙂

  21. Me gustaría mucho ir a la fiesta, va a estar entrete.
    Mi juguete favorito es oceano, con el he disfrutado grandes momentos sola y con mi pololo.
    Otro producto que me cambio la vida fue la copita mia luna, totalmente recomendable chiquillas.
    Saludos

  22. Amé el Hello Touch Jimmy Jane es divertido para usarlo en pareja o en solitario, tanto para hombre como para mujeres… tambien encuentro genial el Calzon Vibrador Astrea, para ir jugando en cualquier ocasión.

  23. A mi me gustaría el Clone a Wily porque mi mino viaja mucho y sería genial tener su clon de pisapapeles, me tinca muy divertido, eso y los aceites kamasutra con un estimulador prostático.

    No queri na xD, hay que pensar en grande.

    Felicitaciones Jane 😉

  24. me encantaria tener el Calzon Vibrador Vibe inalambrico, me encantaria ir por la calle con mi pareja y mi bebe en el coche y reirme de la nada :D, soy jugetona y no puedo costearme estos jugetitos maravillosos, ojala pueda ir a la fiesta de inauguracion, saludos a tod@s!!!!

  25. me encantaría tener uno de los vibradores como el tigre recargable o el espiral!! o en realidad cualquiera de sus juguetes, tengo el anillo vibrador y lo amo
    felicidades por la nueva tienda, ire de todas maneras!!

  26. Me encanta Japi Jane!! cada vez que ando por providencia paso a mirar que hay de nuevo….No me quejo, pero encantaría tener el Stronic Eins Fun Factory, por lo que ofrece, me parece que está para pasarlo de lujo. Saludos!

  27. Nada mejor para la previa que cualquiera de los juegos de mesa. En lo personal me encantan los dados de posiciones, o bien conocidos como “los daditos del amor”.

  28. El otro día vitrineando en la página descubrí el Doble: Share, con mi novia quedamos fascinadas.
    Me encantaría probar qué tal es, para hacer cosas nuevas e ir variando.
    🙂

  29. Amo mi tigre recargable y añoro un Stronic Zwei o Drei (cuando llegue el 3) y the boss que lo compraré si o si este mes…
    🙂
    saludos y amo la tienda!!!

    PD puse solo juguetes como lo solicitan, pero en realidad los lubricantes (para mi gusto el Amor Liquido Cooling Menta y Nectar divino) y accesorios tb son geniales..

  30. me gusta todo e tenido la oportunidad de ir con mi pareja y fue genial la atencion y todo, me encanta el juego de mesa que compramos es super entrete y hot, mas los anillos vibradores, y ropa interior, etc. super que bueno que habran otra tienda me queda mas cerca jijij,

  31. Tengo un Toyfriend Bunny rosado rosado y con mi pololo nos encanta jugar con los huevitos Tenga, Son lo máximo!! Me encantaría tener un stronic o un calzón vibrador para esos momentos lateros en la pega jaja

  32. Quiero ir , ya quiero comprar un jugetito para disfrutar y seguir disfrutando jijjijijijij. Me encanta el anillo vibrador y muchos mas.

  33. Un tipo que conocí, muy raro, me hizo el mejor regalo de la vida, me regaló un Lelo Mona Recargable, para que lo usara cuando el no estuviera conmigo, y no tuviese que buscar consuelo en otros!

    Yo feliz con el regalo, jajajaja, pero no lo usé para consolarme, lo usé para pasarlo chancho, lo ocupo con mis parejas sexuales, y lo disfrutamos harto.

    Ahora tengo unas ganas locas de comprarme unas Smart Balls Duo, y hartas cosas más, estoy esperando fin de mes para ir a darme una vuelta.

    Saludos

  34. El kit Pin-Up ha apañado bastante, pero me encantaría tener un Butterfly Kiss para ampliar las sensasiones, o un We Vibe para usar en pareja :3

    ¿Y para cuándo queda la inauguración? Muero de ganas de conocer la nueva tienda!!

  35. mi favorito es el unico q tengo, uno morado de fun toys, le amo 🙂 lo comparto con mi marido, no lo uso sola y es lo mejor, es como estar con dossss

  36. con mi pareja comenzamos con la mini bala y la Lencería que sigo comprando en japi jane y tenemos varias cositas para jugar (a él le gusta ir a la tienda en provi) pero ahora nos quedara mas cerca para ir juntos que bueno que esten mas céntricas y el producto q me gustaría tener es el hello touch. Y si gano la entrada voy con mi pareja jajaja saludos!

  37. Mis juguetes favoritos son “Océano recargable” y “anillo vibrador” Me encantaría tener los “dados de posiciones” y la colección de juegos de mesa para entretenerme con la pareja (que no tengo en este minuto) :/

  38. Me encanta el Kokeshi, es uno de mis juguetes favoritos, lindo de estética y muy útil. Me encantaría ir a la fiesta con mi novio. Gracias!!

  39. Pucha soy bien recatada y señorita cuando hablo de sexo, pero a mis 21 y con poca experiencia debo decir que me aburrí!
    Les cuento que estoy empezando una “relación-undercovered-top-secret” con alguien de 35, rico, mino, rudo, fortachón uf, y es un superultrasecret porque es de mi universidad y no es exactamente mi compañerito ñoño de salón.
    Ya que esto se está llevando a otro nivel, quisiera que el me acompañara, para que así me ayude a escoger lo mejor de Japi Jane, para que juntos podamos disfrutar lo mejor de nuestros cuerpos.

  40. Felicidades por la nueva tienda, que se sigan expandiendo para que la gente conozca las maravillas que ofrece Japijane :B. La última ves que fui con todas mis amigas en patota, hicimos una especie de catastro de casi todo lo que había jajajaj y es un poco difícil elegir uno en especial porque todas las cosas que habían eran llamativas e interesantes, pero en un momento específico de la visita a la tienda, sufrí un flechazo por uno en especial, al cual me puse como nombre “Glitter Man” refiriéndome a “Glitz G”, prometí volver por él.

  41. tengo el blueberry bliss… y debo decir que me encanta… no solo para mi, sino que aporta mucho a los juegos previos con mi pareja… me gustaria conseguir pronto algun juguetito muevo… como el beadazzle

  42. Hola!! Me encanto Japi Jane cuando la vi en la TV. Estoy ansiosa por conocer la tienda. Me encantaria ganar para ir con mi pololo… Asi le doy su regalo de cumpleaños, jejeje.

    Saludos, japi chiquillas!

  43. Lejos los aceites del amor para aprovecharme de mis conocimientos de Anatomía (de Enfermera) y hacerla aplicada… Jejeje. Algo piola, no?

  44. Que genial que se expandan, he estado juntando para comprar algunas cositas que me gustan!!! asique prontito estaré llendo a verlos!!! =D

  45. Todo un sueño sería tener el “Tigre” sólo para mi! Y por innovar no estará nada de mal poder usar “OhmiBod Naughtibod”.
    Bienvenidas al barrio Japi Jane!

  46. No voy a mentir, pero…….. me encantaría, pero me encantaría tener
    “The Boss”, por que el tamaño siiii importa….!!!!

  47. el TIGRE azul!! (; y me encantaría un Paul & Paulina..
    Que rico que tengan nueva tienda, y que bien que van ganando más y más espacio en esta ciudad!

  48. Holaaa!!
    La verdad es que cualquier cosa que venga Japi Jane es genial, he comprabo varias cositas y son re entretes, me gustaria mucho tener el paris patitooo lo encuentro genial! Bueniiisimo que estén ahora en Bellas Artes mas cerquita para ir! Felicitaciones y se viene la celebración! 😀

  49. Uy, me gustaría tener de esas muñequitas japonesas, las Kokeshi, porque podría incluso tenerlas a la vista sin que nadie se entere del secreto que tenemos, jijijiji. Ojala me gane las entradas!

  50. Ya tengo un anillo para la base del pene, lo hemos usado y es lo mejor!!! Nos compramos con mi pareja el que no es desechable, obvio. Pero lo que quiero con urgencia son las lenguitas, ya me imagino!!!!
    Gracias Japi Jane

  51. Mi lujuria se sostiene por el pezón en pintura de chocolate y sus ojos encerrados por antifaces;
    mientras las esposas prolongan el deseo y la necesidad de control o libertad hacia el placer
    su respiración resalta la cercanía de la Bed Bondage en sus tobillos
    el Kinky Kit es nuestro y delicioso…

  52. Me encanta todo tipo de aceites y chocolates para usar en pareja…seria un buen regalo recibir un lindo patito o pinguino para decorar y hacer mas entretenido el baño…jajaja.

  53. Pucha no se como se llama…pero es un chupetito rosado anal! jajajaja así nomas!!!! volviendo a la infancia jajajaja…felicitaciones por la nueva tienda y muchisimo exito!

  54. Me gustaría tener a the boss o tigger recargable, sólo para mi, cualquiera de los 2 sería fantástico, ya que seguro hay diversión asegurada sin correr riesgos de quedar embarazada! 🙂

  55. Me encantan las bolas chinas y mi dildo basix … sin mi mejor compañía. Tanto con alguien como solita.

    Me encantaría ir a la inauguración.

  56. Pero que buen concurso..
    Tengo el aceite de masajes de kamasutra y el talco con sabor con la plumitas, recientemente probé YES, pero lo mejors son mis smartballs, no las cambio!!
    Bacan que abran una tienda en el centro asi me queda mas cerca XD

  57. Hola! Les cuento que que sueño… anhelo con mi ser tener el Stronic Zwei Fun Factory, ese tan buen impulsor nuevo que se ve. Lo veo y me pasan cosas jajaja.
    Juro que soy capaz de juntar las lucas, incluso el día que tenga una pierna peluda, le voy a decir “solo sostenlo” jajajaja .
    Saludos queridos!

  58. Lo mejor es un Kit completo, para aprovechar al máximo, me encantaría tener el Kinky Kit. Un pequeño estuche que lo tiene todo !!! Pero si hablamos de uno sería un París Patito Vibrador , es muy estiloso <3 . Aunque no podemos dejar de lado que un buen libro y una gran imaginación pueden hacer muchas cosas . Muy linda la Tienda de Japi Jane 🙂 !!!

    P.D.: no sale la fecha del evento ( según lo que vi, espero no equivocarme), espero que no me tope con mis clases en vespertino 🙁 .

  59. Me encantan todos, el lubricante cooling menta, las velas con aceite de masajes, y ahora tengo ganas de comprarme los senso anillos que se ven increíbles. Hacía falta en Chile un sex shop como corresponde y a precios decentes.. por favor Japi Jane!!! invítame!!!

  60. Me encantaria tener el OhMiBod para poder disfrutar mejor mis canciones favoritas jjajaja. <3 Que bueno que ahora me quedará más cerca la tienda :D!

    Saludos!

  61. Ese arnés que viene con balita vibradora será mio! lo quiero lo antes posible para entretenernos con mi amorcito hehe! Me quedará cerquita de donde estudio el nuevo local, pasaré juntando plata para juguetitos! Se viene buena la inauguración!

  62. mi lujuria se sostiene por la tetilla en pintura de chocolate y sus ojos encerrados en antifazes
    mientras las esposas prolongan el deseo y la necesidad de control o libertad hacia el placer
    su respiración resalta la cercanía de la Bed Bondage en sus tobillos
    el Kinky Kit es nuestro y delicioso…

  63. no se si es juguete pero compre esos sostenes y colaless de dulces y los ame. lo e comprado en 5 ocasiones y lo voy a seguir haciendo,también lo mejor pero mejor que puede tener la tienda es el hello touch jimmy jane, lo ocupo sola y con mi novio es pero lo mejor. y mi próxima adquisición va a ser el calzón vibrador recomendado por mis amigas…….y lo infaltable que hay que tener siempre el amor liquido cooling de mente, lo mejor chicas pruebenlo, lo mejor

  64. como en pedir y preguntar no hay engaño yo tengo una pequeña lista! ya que he ido a cotizar un apr de veces pero la pauperrima situación economica aun no me eprmite darme el gusto.
    Primero empezaria con un combo principiante, Mini Rabbit + Pocket Rocket !
    Complementando con Kamasutra Fetiche Labial y el Hello Touch Jimmy Jane !
    Me tinca muuuuh re buena esta fiesta!

  65. A mi me encanta el anillo vibrador acompañado de un buen lubricante!! Espectacular! Quiero ir a la fiestaaaa! Me encanta Japi Jane!

  66. Paul y Paulina, definitivamente… apesar de que se ve divertido, aun no me atrevo.
    Me gusta mucho la tienda, espero que siga creciendo y en un futuro existan más sucursales!

  67. Harto interes por este concurso…
    Nosotros hemos intentado usar varias veces los juguetitos de Jappi Jane, pero parece que la calentura nos gana, ajajaja… Si vamos a la fiesta y elegimos uno juntos tal vez ahora funcione.

  68. el mejor para mi gusto sería “OhMiBod Naughtibod” amo la música y que mejor si eso esta unido con el placer de la vibración…Good Vibration!!!

  69. El Oceano me llegó de regalo (sí, mi esposo es un juguetón jajajajajaja) y me encanta!
    Y por supuesto lo que no puede faltar (en serio, me lo agradecerán) son los anillos, yo prefiero los normales o el lazo, porque entre mi Oceano y el anillo vibrador como que me confundo (jaja), pero por sí solo hacen magia en el “Susodicho”, y en nosotras también jaja.
    Cual quiero? The Rabbit, me encanta Sex and the City, y me muero de curiosidad por probar esas perlas giratorias… mm.. Sería ideal para estas tardes tan frías…
    Saludos y espero vernos en la Inauguración!

  70. No hay instancia mas excitante que ver a tu pareja de cama masturbarse … es de lo mas hot!

    Asi que elijo y me encantaria probar junto a mi macho recio jjaja el fleshlight vibro

    XD

  71. Estoy estudiando para el grado, estoy tensa, estoy sentada todo el dia leyendo,y me gustaría relajarme con cosas nuevas, no he probado ningún juguete pero supongo q nunca es tarde para conocer, y por los comentarios dan ganas de ir a probarlos todos, me atrae “enormemente! The Boss “El Jefe”,: para que me mande pero yo lo domine jaja! asi q espero tener la oportunidad de ir a esa inauguración ardiente ! Saludos!

  72. Con mi pololo hemos probado muchos de los juguetitos de Japi, entre los que me encantan los vibradores, esposas, fustas, etc….pero ahora estoy pensando en ampliar mi coleccion, para lo que me encantarian unas bolitas chinas y un rotador 1313…..

    Y obvio con todas las ganas de ir a conocer la nueva tienda 😉

  73. Estoy en un momento donde casi todo marcha bien, la u, la pasantía, la pega…el presente es brillante y prometedor, excepto por una cosa, mi relacion esta más bien aflojandose y el deseo de antes es más bien un recuerdo medio borroso, y este asunto no es menor, o sea toda la brillantez de mi prometedora realidad se ve empañada por la gigante nube del no-placer, asi que en este asunto veo una luz de esperanza a la que quisiera aferrarme pa tirar pa arriba esta situación y seguir tirando todo el rato, pa arriba. En fin, no he probado los productos, pero esa es basicamente la idea, y que mejor que inaugurar esta nueva epoca de diversion que asistiendo a la inauguracion de la tienda, suerte para mi!!

  74. me encantaría tener una kokeshi. si ya de por sí las considero un placer visual, me interesa probar su otra forma de dar placer <3

  75. desde hace tiempo estoy tincada en regalarme OhMiBod Naughtibod, vibrar al ritmo de la música; todo lo que una aspirante a melómana quiere tener.

    saludos

  76. Bueno, yo tengo, recomendado por ella, un Tigre recargable… una verdadera inversión 😀
    pero me encantaría tener un Ohmybod…me da curiosidad lo que el reggetón o el metal podrían causar en mí 1313

  77. Me gusta mucho el anillo vibrador, los aceites de masajes con sabor y toda la linea que saco en homenaje a “Las 50 sombras de Grey”.

  78. Ay ay! Me tinca uno que se parece al conejo de Charlotte en sex and the city! <3 <3 vibra y hace ver estrellitas! 😀 ¿nunca se es demasiado adulta para tener jueguetes nuevos, right?

Dejar una respuesta