Henry Cavill: mino

Publicado el Viernes 14 de junio de 2013 | 31 comentarios | Archivado en : CINE, MIN@S

HenryCavillManofSteel
por Bels*

El jueves fui al cine al estreno de una película que estuve esperando durante muchísimos meses: Man of Steel. Debo confesar que quizás mis expectativas eran demasiado altas, y si bien la película me gustó, no me mató. Lo que sí me mató fue el exceso de mineza de Henry Cavill, el actor que protagoniza esta vez al superhéroe.

Y bueno, que puedo decir… SE PASÓ. Enfermamente weno. Fui con mi pololo y hasta él compartió conmigo el hecho de que Henry está más rico que el pan con palta. Llegué a mi casa con la gran misión de buscar más información acerca de este hombrecito de 30 años, ya que si bien lo había visto en fotitos, nunca había visto una película donde participara.

Me enteré de que actuó en el Conde de Montecristo del 2002, Stardust del 2007 y en la serie The Tudors, donde sale otro wachito, Jonathan Rhys Meyers.

Y quizás con el look engominado/ultra-afeitado/body-azul de Superman no sea taaaanto mi tipo, pero al ver fotos como ésta o ésta, oh mai gosh, quedé sin muchas palabras.

Espero de corazón que gracias a Superman le lleguen muchos más papeles para poder seguir viéndolo y deleitándome con su presencia en la pantalla grande.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Deja tu comentario