HenryCavillManofSteel
por Bels*

El jueves fui al cine al estreno de una película que estuve esperando durante muchísimos meses: Man of Steel. Debo confesar que quizás mis expectativas eran demasiado altas, y si bien la película me gustó, no me mató. Lo que sí me mató fue el exceso de mineza de Henry Cavill, el actor que protagoniza esta vez al superhéroe.

Y bueno, que puedo decir… SE PASÓ. Enfermamente weno. Fui con mi pololo y hasta él compartió conmigo el hecho de que Henry está más rico que el pan con palta. Llegué a mi casa con la gran misión de buscar más información acerca de este hombrecito de 30 años, ya que si bien lo había visto en fotitos, nunca había visto una película donde participara.

Me enteré de que actuó en el Conde de Montecristo del 2002, Stardust del 2007 y en la serie The Tudors, donde sale otro wachito, Jonathan Rhys Meyers.

Y quizás con el look engominado/ultra-afeitado/body-azul de Superman no sea taaaanto mi tipo, pero al ver fotos como ésta o ésta, oh mai gosh, quedé sin muchas palabras.

Espero de corazón que gracias a Superman le lleguen muchos más papeles para poder seguir viéndolo y deleitándome con su presencia en la pantalla grande.

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

NOTAS SIMILARES

0 177

0 488

31 Comentarios

  1. Me ganaste la publicación!!

    Me pasó lo mismo, ayer fuimos con mi novio a ver la película… después de una hora y fracción de verla, tuve que decir un escueto: “Huashiiiiiiiiiiiiiito”. Ups! se me salió.

    A parte de la obvia belleza que se gasta, me gustó que de verdad haya actuado y no que sea el tipico superman modelito calvin klein, se agradece. Actuó muy bien, le creí todo.

    Saludos Zancada! 😀

  2. Es muy mino!! Yo quedé en estado de shock cuando salió sin polera. OMG!!!!

    La peli es muy buena, la recomiendo, reivindicó a Superman, mi única objección es que el protagonista debió salir sin polera toda la peli. 😛

  3. Sabían que este mijito rico tiene puros hermanos? ir a una fiesta familiar de los Cavill debe ser lo más cercano al paraíso en la tierra

  4. Lo vi por primera vez en los tudor, es un orgasmo visual constante verlo a el y a Jonathan Rhys Meyers… se manda escenas demasiado hot.
    Tiene facciones super lindas, pero masculinas. simplemente EXQUISITO!

  5. Jajajaaja bienvenida al exquisito mundo de Henry Cavill. Yo yo lo sigo desde Tristán e Isolda. El y Alexander Skasgard son mis mijitos ricos favoritos

  6. Lo cacho desde The Tudors. Le daría 10 hijos, una casa, la aseo, le hago un queque y un banquete…

    Es…hermoso…creo que tendre que ir a ver Superman obligatoriamente

  7. ajaj yo tambien la vi el jueves y de verdad babee toda la pelicula, en todo caso la peli es buena !! y con ese actor mas encimaa nooo, es que de verdad, el no es mino, el es un dios! no tenia idea que salia en stardust jajaja

  8. Si bien concuerdo absolutamente en que lo mejor de la película fue el y el hecho que no fuera una película como de niños.. la encontré terriblemente violenta. Salí como estresada!

  9. No lo ubicaba, hasta que vi Superman y juro que los primeros 5 minutos me quedé con la boca abierta, no superaba la impresión. Que ser humano más exquisito.

    Y la película es re buena, enganché harto con la historia. También excelentes planos, se distinguía todo durante las escenas de acción y pelea.

  10. Me paso lo mismo vi Superman e inmediatamente despues busque en Google sobre el ,vi las fotos y oh dios mío por algo la
    Warner Bros lo
    Consiente mucho es muy atractivo y creo a todas nos hipnotizo

Deja un comentario