Hardcore: stand-up con Natalia Valdebenito, Jani Dueñas, Paloma Salas y Villouta

1905

hardcore
por Paty Leiva

Fue en un lanzamiento de Japi Jane cuando José Miguel y Jani se juntaron, conversaron y se pusieron al día cuando dijeron: “Ok, dejémos de aplazar algo que amamos hacer y unámonos”. Jani ya estaba presentándose con Natalia y así, casi sin darse cuenta, armaron algo que servirá para que la gente lo pase bien una noche: Hardcore, stand-up comedy. Cada uno tendrá su monólogo, Paloma Salas los presentará y también hará su show.

Con stand-up necesitas un micrófono, un bar y una audiencia, nada más. En una época en que el humor parece ser cuestionado, este es un espacio donde podemos escribir y decir lo que queramos. El único fin es hacer reír, nos dice nuestro adorado Villouta cuando le preguntamos por este nuevo espectáculo.

La cita será este miércoles 3 de julio a las 22:30 en El Clan (Bombero Nuñez 363, Bellavista) y la entrada vale $3.000. Ojalá esta sea la primera de muchas fechas y que se extiendan a regiones, esa es la intención de estos cuatro comediantes que tantas alegrías nos han dado.

Puedes seguir el evento en facebook y empezar a reírte desde ahora ya!

Qué: Hardcore, stand-up Comedy.
Cuándo: miércoles 3 de julio, 22:30
Dónde: El Clan (Bombero Nuñez 363, Bellavista)
Cuánto: $3.000

12 COMENTARIOS

  1. La otra vez fuí a ver el stand up de Jani y Natalia Valdevenito, en El Clan! Buenísimo! Hay que llegar como a las 9 y media y hacer la fila!!

  2. por favor por favor por favor por favor, pero en serio, por favor por favor vengan a Valparaíso!! por favor por favor por favor!!!! traigan alegria a este puerto tan fome y triste!!! por favor

Dejar una respuesta