Hacer regalos porque sí

370

giftwrap
por Ange*

Me encanta hacer regalos; a veces sin ningún motivo. Lo que más me gusta de hacerlo es tomarme el tiempo de buscar algo hasta encontrar el regalo preciso, algo que vaya con la onda y personalidad de la persona. Si es mi amigo/a voy a tener las ideas mucho más claras.

Para los cumpleaños, de repente, hasta hago alguna manualidad chora que alguna vez haya visto en algún programa de tv, en internet, etc. Lo que me hace sentir mejor es ver que cuando la persona rompe el papel se le ilumine la cara y diga con emoción … GRACIAS!!! Tampoco espero bombos y platillos, pero es rico ver que todo el trabajo valió la pena.

La mayoría de mis amigos son músicos, por lo que es re fácil buscar algún accesorio para el instrumento que toquen. Siempre se pueden ir renovando las baquetas, los estuches, las cuerdas, etc. Un disco también es buena idea, nunca pasarán de moda.

Por otro lado, me carga, me niego, me cae pésimo hacer regalos apurada. Nada más fome que comprar lo primero que encontraste porque ibas atrasada al evento.

A veces no es necesario gastar tanta plata ni tener algún motivo para hacer un regalo bacán, sino más bien un poquito de ingenio y estamos.

¿Suelen hacer regalos sin motivo? ¿A quiénes?

Foto: Maria Morri vía Flickr

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

14 COMENTARIOS

  1. Me encanta hacer regalos por que me encanta recibirlos… me gusta dedicar tarjeta, adornar con bolsas hechas a mano, papeles originales (nada de esas que te hacen en la mesa de cada negocio).
    Mi novio es músico así que se lo que es reglar siempre elementos relacionados, detalles, y que solo sean por que me gusta que yo lo eligiera…y me carga la gente que no valora el tiempo empleado…le regalé a mi sobrinita ropa y le hice una bolsa con una tarjeta que tenía una angelita, era preciosa! la cual terminó en la basura por que es el “envoltorio”, y la niñita tiene 1 año y no pudo opinar sobre lo hacía la madre…

    • Me encanta el proceso de envolver el regalo, sobre todo si la bolsita la haces y decoras tú, lástima que la mayoría termine en la basura, aunque haya significado tu tiempo y dedicación :/

  2. Usualmente hago regalos porque si. Los mios son mas bien engañitos, mas que regalos. Por ejemplo, me encanta llegar con un chocolate a mi novio, a él le encantan y siempre trato de llevarle uno. Aunque sea barritas chicas.

    A mi madre, de la nada, le he comprado flores, al igual que a mi abuela. La cara que esas dos ponen es hermosa. Es como ver a unas niñas de 8 años con juguetito nuevo.

    Saludos Zancadas! feliz viernes y buen fin de semana 🙂

  3. Siiii creo que los regalos gustan más sin motivo, porque nadie se los espera.

    Además, si encuentro algo que está pintado para alguien, no soy capaz de guardarlo hasta su cumple, así que se lo regalo no más.
    Le encontré la semana pasada a mi mamá un libro de fotografía, viene mañana a verme y ahí se lo daré, ojalá le guste!!

  4. Me encanta hacer regalos, pensados en la necesidad y gusto de cada persona, tambien me gusta ser creativa con el envoltorio,tengo muchos papeles guardados de todo tipo los cuales saco cuando tengo que hacer un regalo.Cuando le regalo algo a un niño, eso si, lo envuelvo en un papel de regalo común y corriente, acorde al festejo eso si, pero pienso que los niños deben romper el regalo y no abrir con tanto cuidado, porque en el fondo lo que les interesa a ellos es el regalo, cuando uno se va haciendo mas grande va valorando mas el tipo de envoltorio y adornos pero a esa edad uno quiere abrir el regalo ¡y que sea un juguete!

  5. Odio hacer regalos por tener que… me encanta regalar algo que vi o hice pensando en alguien y que esa persona SEPA que es solo para el/ella 🙂

  6. Este año me han hecho muuchos regalos din motivo, y ha sido tan emocionante :). Yo suelo tejer, entonces apenas tengo un tiempecito, tejo puntas y bufandas para mis amigas cercanasy su cara de sorpresa al entregarle el sobrecito con el tejido es invaluable.
    Saludos!!

    • Me encantan las manualidades!!! y mas si sé que fueron hechas con las manos, tiempo y cariño de la persona.
      Nada mejor! que rico que les hagas ese tipo de regalos a tus amigas =)

  7. A mi me encanta hacer regalo, sobre todo a los niños que ven cualquier cosa con una cara de sorpresa increible. El ultimo regalo que diseñe fue para un sobrino de mi pareja que ya es mayor y siempre se le regala dinero, ya que es la mejor inversión y compra lo que necesite o quiera. Pero se lo envolvimos en una caja de pañuelos desechables y salieron de ahi los billetes. La gracia fue encontrar muchos billetes para poner :P.

    En navidad me encanta envolver los regalos y poner algo especial en cada uno, por mi mis hijos tendrian miles de regalos 😛

  8. Yo siempre ando comprando algo bonito, no pensando en la especifica persona, y cuando veo la necesidad en alguien se lo regalo, pero no me gusta tomarme el tiempo de ponerle enfasis en el envoltorio.
    Las mejores sonrisas son las de los niños en orfanatos y de los viejitos en los asilos.

  9. me gusta hacer cosas, pero no regalarlas jajaja, lo que si a veces disfruto de envolver el regalo de alguna manera en especial

  10. Por favor, a las que le encanta regalar tarjetitas, envoltorios producidos, adornos a mano etc, primero asegúrense de saber si a quien se lo van a regalar le gustan esas cosas. También es responsabilidad de ustedes si quieren que le valoren su dedicación.
    De verdad es una lata cuando alguien no te conoce bien, no sabe lo pragmática/poco cachurera/poco sentimental que una es y tienes que poner cara de “ahh que lindo” mientras por dentro te sientes culpable porque sabes que apenas estés sola el detallito se va a la basura.

  11. uyyy chiquillas así como existe el blanco está el negro, en este caso yo soy lo contrario, mas que nada porque me carga que a alguien no le gusta lo que le regalo entonces como que me estreso y para las manualidades soy cero a la izquierda así que recurro a la bolsita preparada de tienda tengo montones aajajaj

Dejar una respuesta