Friends está en Netflix!

322

image
por Mariana y punto

Cuando tuve cable por primera vez, Friends fue la primera serie con la que me enganché. Me acuerdo de haber visto en la casa de una amiga ese final de temporada en el que Ross decía “Rachel” en el altar, y al año siguiente yo creo que ya me había visto -y probablemente repetido- todos los capítulos de la serie.

Con Friends amé tener cable, aprendí inglés, y pude tener conversaciones en las que hacía referencias al clóset de Mónica o poder exclamar “my eyes!!!!!” sin tener que explicar ningún contexto.

Después la serie se chacreó, Rachel se metió con Joey, y aparecieron otras series de amigos tan entrañables como ellos que la hicieron quedar un poco atrás. Pero pese a que en How I Met Your Mother toman copete y a que en Community existe Abed, no podría olvidar que con Friends fue de las primeras y sigue siendo de las pocas cosas que me sacan carcajadas aseguradas, y todos los temas de conversación que han salido de la serie y que hemos comentado con amigas.

Esta semana Netflix subió las primeras 5 temporadas de Friends, para felicidad de quienes hace un tiempo ya que no tenemos cable y, por lo tanto, no podemos encontrarnos de casualidad con Friends al hacer zapping, y ya casi olvidábamos lo que significaron estos amigos para la tv y para la vida.

17 COMENTARIOS

  1. Que bacán, cuando tenía ganas de verlos los buscaba onlie subtitulados y casi siempre estaban leeeentos los servidores o no cargaban. Me encanta Netflix y siempre esperé que estuviera Friends <3 <3 Notición.

  2. Estas son las pequeñas alegrias que te pueden transformar un lunes en un dia feliz!

    Gracias por el dato!

    “It’s London, Baby!..”

Dejar una respuesta