Faldas largas, ¿cómo usarlas?

2895

faldas
por Daniela Paz

Tuve varias faldas largas sin ocupar en mis cajones por mucho tiempo, eran lindas y me imaginaba que se verían bien, pero nunca podía combinarlas bien.

El problema es que es fácil verse muy ancha si usas algo grande para arriba y si te la pones con algo muy largo se ve medio perno. Pero gracias a que ahora han vuelto, encontré varias maneras de usarlas para verme tal como quería.

Creo que lo mejor, si no eres muy alta, es usarlas con algún taco. Incluso el más pequeño hace la diferencia y da el efecto de piernas largas, aunque ni se noten.

Para la parte de arriba, opción uno es ponerla con algo dentro de la falda, puede ser una polera o blusa y listo. Y la opción dos (mi favorita) es hacerlo con algo corto, de manera que luzca la pollera en todo su esplendor. Ahora en tiendas como Nostalgic y Topshop hay muchos chalecos cortos y sueltos, por lo que si compras unas falda que sea más ajustada a tu cintura, puedes usar tranquilamente algo ancho para arriba y verte bien.

¿Cómo las combinan ustedes?

Foto: Asos

23 COMENTARIOS

  1. Mi especialidad! tengo la negra de la foto…me encantan y les afirmo dos cosas: no se ve mal con zapato plano y un poco de taco para las que son más pequeñas (no hay que ser sobre 1,75 mts.) y con chaquetas de cuero, jean, algodón cortas a la cintura quedan geniales. Cualquier polera básica de colores, jugar con la paleta de color, no temer en invierno a usarlos, etc. Y sobre todo las botas largas quedan excelente con estas faltas por que no acorta pierna como en el caso de faldas a la rodilla y botas que da un resultado horrible.

  2. Yo uso faldas largas, pero como soy tamaño promedio (1,60 m) y caderona, uso con harto volumen y estampados de colores y para arriba poleras y camisetas más ajustadas de tonos neutros. Se crea un efecto de curva muy bonito y el ruedo le da un aspecto vaporoso al caminar, con zapatos altos y bajos se ven bonitas.

  3. Para nada! chicas, mido 1,63 y su bota con taco y listo, nada más glamouroso, te ves enorme de alta y pasa piola ese taco necesario, en serio anímense…chaqueta de cuero, polera ajustada y voilá

  4. A mí me encantan. Yo los uso con poleras/chalecos/chaquetas hasta la cadera y algo ajustado (algo, en relación a la falda, que no me gusta la ropa pegada al cuerpo) y las faldas me gusta en forma de A, con algo de volumen. En invierno las uso con botas largas y en verano con sandalias que deje descubierto el dorso del pie, así no se “corta” la pierna y no parezco más chica de lo que soy (mido 1,57m)

  5. Las amo…tengo una color de color coral y es con tabla… la usa con polera ajustada y dentro de la falta.. o si no con una pabilo y otra polera ancha ensima. tambien me ponco chaqueta de jean sobre las poleras y la uso sin taco..soy ya muy alta y me veria muy jirafa…

  6. Yo no llego al 1.70 y me encantan (mido 1.68)! Creo que una se ve inmediatamente ultra sofisticada si se usa bien, aparte inmediatamente te distingues del resto de las chicas uniformadas en jeans. Tengo una negra plisada y como me da media “canuta” trato de ponerle un poco de rockanroll, con una polera con estampado chori arriba y chaqueta de cuero cortita (a la misma altura de la cintura de la pollera). Tacos obligados.

  7. mi miedo es.. como no parecer gitana en el intento? 🙁 vivo en pueblo chico, osea todos te miran, no hay margen de error para ser una fashion victim HELP!!

  8. Para que se sientan bien, yo con mi 1.78, tampoco las uso pq me veo más gigante aún :/
    En todo caso, me encantan
    Saludos!

    • por favor, niña! Luzca ese casi metro ochenta con orgullo. Usa tacos, maxifaldas y todo lo que te haga ver enorme e imponente! Te lo dice una pequeña con escaso metro 60 y que probaré esta prenda aunque me vea más petite, jajaja.

Dejar una respuesta