Cine: estreno de Guerra Mundial Z (+ concurso)

165

wwzancada
por Daniela Paz

Zombies y Brad Pitt en un muy buen momento, son las razones principales para ver esta cinta, que ha sido una de las más esperadas del año.

El director de la película tiene buenas referencias en su trabajo como Más extraño que la ficción, 007: Quantum of Solace, Monster’s Ball, entre otras y en los adelantos que hemos visto se ve tanta acción como la que uno espera.

La cinta es la adaptación de la novela World War Z: An Oral History of the Zombie War, del escritor Max Brooks, que al igual que la película relata una epidemia mundial de zombies y el esfuerzo por detenerla.

Para los fanáticos de zombies y Brad Pitt tenemos entradas dobles para la premier de la cinta que se estrena el 27 de junio en formato 3D y 2D. Sólo deben dejar un comentario respondiendo:

¿Cuál sería su mejor herramienta para matar un zombie?

Recuerden que deben dejar su mail, que no será publicado. Mucha suerte!

87 COMENTARIOS

  1. Estoy entre 2:
    – La pistola de clavos me permite distancia pero no se es tan efectiva para detener un zombie
    – la tijera de podar creo que es mejor para cortar la cabeza y esas cosas pero tengo que acercarme

    como ven le di algo de cabeza al asunto

  2. Según el manual de supervivencia Zombie, un bate y un machete bastaría. Ah! y correr harto, porque se nota en esta película que estos zombies si que corren.

    Saludos!

    • Ups! y si se termina el combustible, creo que el machete es la mejor opción, liviano, pero siempre con su no se qué, es como la actitud bruta que hay que tener pa matar zombies… a diferencia del sable (me sentiría bailando ballet entre zombies, raro)
      Ajajajaja… más raro es pasarse tanto el rollo.

  3. Ah! Considerando que no tengo tanta fuerza como para manipular un arma de mano, tipo espada, tiene que ser sí o sí un arma. Ahora, y en tiempos de zombie, claramente hay que tener muchas balas para una pistola, lo que se puede transformar en un problema. Además surge el problema de la puntería.
    Creo en ese sentido que mi mejor arma sería como en TWD, un disparador de flechas: considerando que son largas puedo ajustar la puntería, teniendo hartas mato a todos los zombies que vea, y lo mejor es que cuando ya pasó el peligro puedo recuperarlas, así no tengo el problema de la escasez de balas!
    Esa sería mi arma. Espero ganarme las entradas, saludoooooooooos!

  4. Con mi espada +10 contra no muertos untada en una poción de curación +2! oh… wait, esto no es un foro de D&D? creo que meti las patas D;!

    Usaria la picota de tierra que tengo en el patio, asi por lo menos se le daria algún uso.

  5. La mejor herramienta para matar a los zombies, es una katana, filosa, liviana, perfecta para decapitarlos y lo mas importantes, un par de zapatillas deportivas para correr muy rapido, ya que los zombies de la peli son muy evolucionados!!

    vamos por esas entradas !!!

  6. Una sola herramienta??????? Olvídalo!!!!, yo solo intentaría sobrevivir en un holocausto Zombi si tuviera:
    1.- Una bazuca para que no quede duda que reventé al zombi.
    2.- A Terminator, John McClane, Beatrix Kiddo o Rambo de gualdaespalda.
    3.- Ultrapoderes; volar, super elasticidad-velocidad o la capacidad de sacar rayos de energía por las manos.

    saludos

  7. Casi medio siglo de películas y juegos me han enseñado que, por mucha tecnología en ingenio q uno tenga, nada puede superar a la leal escopeta de 8 tiros.

    Aparte. mover el pasador con la mano izquiera y liberar el cartucho vacío, tiene todo el estilo : )

  8. Si mi memoria no me falla creo que es el fuego, aunque en Chile podríamos intentar con otras cosas como ir a marchar por la igualdad para terminar con los zombies recalcitrantes que no entienden que todos somos iguales.

  9. Ojo, esta película tuvo varios problemas de producción. Yo leí el libro y al parecer la película no tienen nada que ver con la idea original. El libro está en formato entrevista, recoge varios testimonios de sobrevivientes en distintas partes del mundo y en distintos momentos de la guerra, podría decirse que es como un documental. Incluso sale Chiloé mencionado, entrevistan a alguien de ahí. Voy a ver la película porque AMO los zombies, pero no diría que es una adaptación fiel. Los productores tuvieron que cambiar guionistas un par de veces, creo que el director también. No quiero decir que vaya a ser mala, pero igual.

  10. después de pensarlo harto, y dejando de lado las cosas que requieran electricidad-balas-bencina, me quedo con la ballesta, hermosa, mas fácil dar en el blanco, sin fuerza que una enana como yo no tiene, y por sobre todo un buen homenaje a daryl dixon =)

  11. El otro día encontre unos palillos de madera gigantes en mi casa y mi hermano chico lo primero que me dijo fue:
    ” Wuoo esos estarían perfectos paa matar zombies” y le encontré toda la razón asi que eso usaría 😀
    Saludos!

  12. Varias veces me he preguntado como sobrevivir a un apocalipsis zombie, jaja. El problema con los zombies de esta película es que son demasiado rápidos!! Creo que la mejor manera sería una buena arma de fuego, bien rápida, y ojalá con silenciador. Si fueran más lentos, creo que algo así como una ballesta, se pueden reutilizar los proyectiles y no hay que acercarse demasiado. Y en una lucha cuerpo a cuerpo, coincido con la idea de un sable o una katana, súper eficiente y rápido.

  13. Facil, muy facil.
    La mejor arma es un sable. No se te agotarán nunca las balas, ni la bencina ni nada. Ah y puedes pasar piola en un momento que lo requiera….un corte silencioso y a esconderte

  14. Yo sería la peor tratando de matar zombies xD
    Aunque mi arma sería atacar con corchetes (si no hay presupuesto) o con pistolas o bazucas (años en juegos de video me dicen que soy seca xD)

  15. la sierra eléctrica es lo mas notable de la matanza zombi un clásico de todo los tiempos, especialmente en el cine B, juegos etc….

  16. No estoy seguro de que arma ocuparía, solo se que ocuparía a Jorge Olguín como escudo humano. Para que sufra, como sus películas nos han hecho sufrir a todos.

  17. Tiene que ser un arma silenciosa y de largo alcance. Una pistola con silenciador es poco factible de tener. Una onda con piedrecitas del Mapocho y del Parque Metropolitano sería lo más a la mano que tengo, o con bolitas de acero.

  18. Yo creo que un fierro con una navaja afilada pegada en la punta sería la major arma. De esa manera les puedo pegar en la cabeza con el fierro o también con la navaja para no arriesgarme más de lo necesario. Así se podría matar zombies de una manera silenciosa pero efectiva 😛

  19. obviamente la infaltable hacha bien afilada y ojala q fuese doble … jejejeje … con esa, no hay zombie q se arranque facil … =P

  20. serian 2 armas una de las cuales poseo y la otra deberia unirme a otra persona que la tenga una lanzallamas.
    – mi confiable katana que podria ser utilizada en una pelea individual o un grupo pequeño de zombies apuntando a piernas y cabeza que me ayudaria tanto a matar zombies y/o lograr escapar de ellos con mayor facilidad
    – la segunda seria algun tipo de lanzallamas la cual permitiria atacar a un mayor grupo de zombies y claro apuntando siempre a sus cabezas esto ayudaria a 2 cosas la primera a reducir o eliminar 100% su vision y la segunda siendo que ataco la cabeza el zombie podria morir ya que se daña uno de sus puntos vitales

  21. Mi mejor herramienta para matar zombies es una AK-47 rapida, y de facil carga, para usarla de cerca y de lejos, y chao zombies

  22. La clave es un trio….machete, para maniobras a corta distancia e incluso con poca movilidad, una katana para el corte certero y veloz cuando hay mas de uno y sobre todo un muy buen estado fisico para correr, trepar y resistir un combate….asi nos aseguramos de no andar ta cargadas para no cansarnos y no preocuparnos de las municiones que se pueden acabar, todo esto aprendido del Manual de Supervivencia y la Guerra Mundial Z, leidos hace unos 6 meses a la espera de la pelicula…..
    Saludos y vamos por esas entradas!!!!

  23. Bueno pensaría que el mejor arma que uno puede tener son un par de espadas kodachi, que son cortas, ligeras y se pueden usar en espacios reducidos, fáciles de manejar y si están bien afiladas no se necesitara demasiada fuerza para usarlas y cortar y desmembrar, a diferencia de las katanas que son largas y requieren un poco más de habilidad. También están los arcos o ballestas, efectivas para ataques a distancia, solo se necesitaría un poco de entrenamiento para usarlas, además las flechas se pueden usar una y otra vez y en caso de que se acabasen, se podrían elaborar más, no es tan difícil.

  24. Creo que eligiria un bate de beisbol, para machacarles la cabeza, sin tener que acercarme tanto…le haria un bolsito especial y lo llevaria en la espalda…

  25. Estos son zombies que correr son persistentes, los nuevos zombies del cine, así que lo mejor es un arma a distancia, pero una pistola necesita recargas o una ballesta, pero si esa arma la acompañas con una espada, kanata o machete te salvas igual 😀
    Saludooos.

  26. Tendría dos armas!, granadas infinitas para hacerlos pedazos a distancias más grandes y una motosierra para los q tenga cerca o estén ahí convalecientes en el suelo….además tendría un bate con muchos clavos incrustados porsiaca colgando de mi cinturón para darles sus buenos remates.

    A mataaaar!!!

  27. Hola, yo usaría una bazooka, para así matar hartos zombies de una… podría ser desde la azotea de algún edificio. Y si algunos zombies logran subir hasta donde esté yo, ahí aplico bate de beisbol en la cabeza.

  28. usaria los armamentos que tenian Hansel Y Gretel porque ellos mismos lo fabricaban y lograban captar a las brujas y eso que ellas tenian poderes… asi que contra los zombies ganaria!!!!

  29. Una inyeccion del virus T a ver si consigo una mutación bakan como la de alice y hago mierda a todo zombie que se me ponga por delante

  30. La mejor arma para matar a un zombie sería un rifle, para no acercarse tanto! y no correr el riesgo para que te maten!
    quiero entradas para ver esta buena película!!! la estoy esperando hace mas de un mes su estreno

  31. Tendría un ballesta para larga distancia y un machete para peleas a corta. Y seguir los consejos a lo zombieland, sobre todo el doble golpe y harto cardio.

    O sus vinilos como en Shaun of the Dead!!!!!!

  32. Para matar de lejos una bazuka todo el rato y de cerca con sable en mano , por último con la adrenalina a mil nace el superhéroe que llevamos dentro y cualquier cosa sirve .

  33. Mi mejor arma sin duda sería el don de la palabra femenina, podría contarle mi último drama amoroso, o los pro y contras de una dieta que me recomendó una amiga, etc…. Cosas totalmente minas, creo que no podría escuchar más y se deteriorarían sus sentidos poco a poco!

  34. Pondria a piñera como ariete, su cabeza es lo suficientemente dura matar a cualquier muerto viviente o alguien vivo, ademas de su boca diapara fraces que golpearian a cualquiera (marepoto)

  35. Con un jarro con agua a lo “María Música”, claro que eso es más efectivo para brujas que para zombies….en ese caso con el mismo jarro le daría un tate!

  36. Creo que mi arma definitiva seria sin lugar a dudas seria un machete, pensé en un momento en una ballesta al más estilo de Daryl de TWD, pero acorde que tengo una puntería del carajo, así que me retracte. Pero que mejor que un arma que necesita cero mantención (más que sacarle la sangre) y que solo requiere un poco de fuerza bruta, muy adecuada para el ambiente que refiere un apocolipsis zombie. Gracias por la oportunidad de participar, Saludos!!!

  37. bueno para mi gusto lo mas efectivo seria una escopeta para darle directo en la cabeza al zombie, ya que estos mueren instantáneamente si les disparas en la cabeza pero un buen tiro justo en el centro y en todos los casos hay que rematar! para asegurarse jajaja

    y lo otro seria una katana que con precisión seria muy útil en matar zombies y no solo precisión si no también agilidad porque si no eres ágil los zombies te matan :/ una katana seria muy efectiva jaja 😀 bueno eso seria espero ganar unas entraditas para ver esta ESPECTACULAR PELÍCULA! no hay dinero para entradas 🙁 jajaja saludos y espero ganar >< 😀

  38. Creo que la arma definitiva, claro con buen defensa sería una katana hecha de adamantio como las garras de wolverine, de esta forma sería indestructible y con un buen portador del arma haría de las suyas a mucha sangre y cabezas de Zombies. XD

  39. Para matar a un zombie primero se necesita valentía y sangre fría para acabar con una plaga.

    – Mi mejor armamento sería un bate de beisbol o un hacha, ya que la sangre salpicaría de mejor manera que un balazo en la cabeza.

  40. Soy grandilocuente y muy dramática, así que me tengo que quedar con una bazuca jajajajaja es poco práctica, pero muy elocuente.

  41. Una catana bien hermosa y afilada con la que ir cortando cabezas, brazos, piernas y todo lo que se ponga por delante!! O también, que mi madre se descalze….le dejará KO. jjejejeejeje

  42. Creo que la mejor herramienta es un machete o hacha, ya que el problema de la pistola es que si se te acaban las balas 1.- Si no tienes mas no podrás hacer nada y 2.- Si tienes demoraras mucho en recargar.
    AMO LAS PELÍCULAS DE ZOMBIES, QUIERO VER WORLD WAR Z <3

Dejar una respuesta