El regreso de los pantalones de cotelé

Publicado el Miércoles 12 de junio de 2013 | 30 comentarios | Archivado en : MODA

cotele
por Jo M.

Desde que estaba en el colegio y en la universidad (o sea hace como 10 años o más) que no veía a gente joven usar pantalones de cotelé. Esa tela que tanto amaba, que me abrigaba cuando era friolenta y de la que probablemente abusaba en mi adolescencia, de pronto se volvió difícil de encontrar y, sobre todo, despreciada por mis pares.

Así finalmente me acostumbré a la idea, me deshice de esos pantalones de cotelé que habían dejado de caberme de todas formas, y me olvidé de esa fabulosa textura.

Pero desde hace un tiempo he vuelto a ver pantalones de cotelé en tiendas que no son de ropa usada; es un cotelé con líneas más finas que esas gruesas de mi juventud, lo que lo hace más sentador y menos casual pero creo que cumplen el mismo rol: ser pantalones abrigados.

Los colores de este regreso del cotelé son, eso sí, más elegantes por decirlo de alguna forma. Porque además de las líneas delgadas no he visto los grises claritos o cafés hippientos que yo usaba cuando chica, sino más bien morados y burdeos que también lo hacen más actual.

¿Tenían cuando chicas pantalones de cotelé? ¿Han vuelto a verlos o desearlos o tenerlos ahora?

Foto: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>